-
Pues no me funciona xD.
Tal la intro y todo eso muy guay, se pone a cargar el juego y se me sale a Windows, se queda pillado. Antes me salio un error de no se que de la pantalla de video, tengo los ultimos drivers los 10.2
P.D: Ya me funciona, és cosa de drivers de la gráfica. He instalado los 9.2 y guay.
Esta guapo el juego, con el marine y el sensor cuando te empieza a venir algun bicho que empieza a pitar… el fallo le veo, que solo ves los que te vienen por delante.
-
Esta muuuuuuuuuuuuuuy guapoooo!!! Es una caña con el predator sacarle la cabeza con la espina dorsal a los humanillos jejej y con el alien corriendo por los techos y haciendo bocata de sesos jeje
Lo del marine me pasa como con el 1º AvP que me pone cardiaco oir el pitido y empezar a dar vueltas buscando a los bixos, un fallo del marine es que deberia poder usar mas bengalas no solo 1.
PD_> x-360 borra algunos privados que no me deja escribirte.:risitas:
-
Lo del marine me pasa como con el 1º AvP que me pone cardiaco oir el pitido y empezar a dar vueltas buscando a los bixos, un fallo del marine es que deberia poder usar mas bengalas no solo 1.
PD_> x-360 borra algunos privados que no me deja escribirte.:risitas:
Jaja eso me paso anoche, que empezaba a oir el pitido… digo jugare mañana mejor :D. Otro fallo, que no te puedes agachar o ponerte de cuclillas....
Ya estan borrados, perdon!:(
-
Yo ya debo estar por la mitad en la misión del Marine :risitas:
(Perdonad porque no entre más al foro estos días :p)…
Después del Fall Out III y del Pripyat este... creo que llevo un MUY buen comienzo de año
-
Otra fallo, aunque no afecta a la jugabilidad, es que el Predator no tiene opcion de oirlo gritar cosa que el Alien si tiene para atraer a los pringaillos…
-
Otra fallo, aunque no afecta a la jugabilidad, es que el Predator no tiene opcion de oirlo gritar cosa que el Alien si tiene para atraer a los pringaillos…
Jaja, bueno tiene el modo ese señuelo que atrae a la gente, " vente para aquí, co**" y va to feliz el marine y le arrancas la cabeza :risitas:, lo que no me mola és que en el modo invisible te ven, no se por qué.
-
Sólo he jugado en Marine.
Historia: basura.
Luchas con aliens: muy malas con el cuerpo a cuerpo.
Radar: algo han cambiado respecto al AvsP original porque el radar es del mismo estilo pero en realidad no sirve pa ná.
Graficos: muy bien.
Sonido: muy bien.
No me dan ganas de seguir jugando.
-
Sólo he jugado en Marine.
Historia: basura.
Que quieres entonces?? QUe te cuente la histora de como nacieron, crecieron vivieron y se casaron alien con depredador y viceversa? No se que quereis, con que te narre un poco de que va, 4 cosas y poco más.
Luchas con aliens: muy malas con el cuerpo a cuerpo.
Malo?? Pues no sabras jugar que quieres que te diga, yo con el depredador mato reviento y destrozo aliens, cuerpo a cuerpo.Si casi me gusta más el cuerpo a cuerpo, que de lejos. Eso si las armas del depredador muy limitadas, no hay mucha variedad.
Radar: algo han cambiado respecto al AvsP original porque el radar es del mismo estilo pero en realidad no sirve pa ná.
Por que te avise el radar de que haya moviemiento, no quiere decir de que tenga que haberlo, quizas esten por el techo, subsuelo, etc.
Graficos: muy bien.
Sonido: muy bien.
+1
-
Bueno, ya jugaré a las demás razas. Por ahora prefiero el marine del AvsP original.
Sobre la historia del nuevo: voy avanzando en pequeñas misiones, como quedar en tal sitio con Paquito, pa que me dé otra misión que es ir a otro sitio. Y Paquito se queda donde está, en una base aniquilada por los aliens… ¿no quiere huir de ahí o qué ?
Otra misión: "Sofocar ataque de xenomorphs". Coño, ¡no me digas eso porque ya me estás quitando la sorpresa de lo que me voy a encontrar!
Otra: Una discoteca espacial... pssssseditado: acabo de ver que en Gamespot tiene 5'5 sobre 10. Algo rarillo tiene el juego….
-
Estas reventandome el juego XD.
-
y la unica manera de conseguir el juego completo es pagarlo por steam?
-
Otra misión: "Sofocar ataque de xenomorphs". Coño, ¡no me digas eso porque ya me estás quitando la sorpresa de lo que me voy a encontrar!
Otra: Una discoteca espacial… psssssVas demasiado poco avanzado para poder popinar sobre el juego, jejeje. Sobre la discoteca mola, que vas por el edificio y la musica a toda castaña, punchi punchi, en algo endra que entretenerse los marines, no?
Eso si, para mi esta bastante inspirado en Doom 3.
A mi por lo menos me gusta
-
y la unica manera de conseguir el juego completo es pagarlo por steam?
No, yo me lo he comprado original, tiendas tipo centro mail, etc etc.
-
Ya me lo he pasado con el Predator, a estado bien, pero los enemigos finales ya podrían ser más dificiles :resaca:.
-
Viciaoooo bueno eso de mas dificiles en que modo te los has pasado??
Ponte el "Muy Dificil" que de 1 tiro mueres jejeje ahi si que tienes que ir con cuidado de que no te vean y todo en sigilo.
-
Viciaoooo bueno eso de mas dificiles en que modo te los has pasado??
Ponte el "Muy Dificil" que de 1 tiro mueres jejeje ahi si que tienes que ir con cuidado de que no te vean y todo en sigilo.
Jajaja, esta muy guapo, és muy entretenido
Ummm, en normal. Pero estoy jugando con el Marine, y me enfrentado a un alien de los tochos y como te arrincone te destroza el hijo de p*** vaya ostias que suelta :risitas:. Eso si el marine mola más, la ametralladora giratoria es la ostia, tiene el sensor donde estan los aliens y ninguno se te escapa :D.
Habra que probar en muy dificil
-
Lo tenía hace tiempo para no terminaba de animarme a ponerlo pensando que sería una gran decepción, pero me ha parecido mucho más fiel al original de lo esperado, aunque en la campaña con el marine, les ha salido un clon del Doom 3 :sisi: que pierde mucho en las variantes de combate cuerpo a cuerpo frente al AvP original, como comenta Shadowrun.
Salu2!