Asus prepara la Radeon HD 5970 ROG
-
-
Sabes que lo escrito es valido como prueba en un juicio l ¿no?
XD
De todas formas no podéis sacar dinero de donde no lo hay xD :risitas: :risitas:
-
deivid a dicho que os invita, no que las paga
-
Os invito, pero me hacéis veterano xD
Bueno, os prometo si me toca la lotería, a los que habéis comentado el post, os la regalo xD
(haciendo cálculos… 4X600= 2400.. casi na xD) -
no digas eso a ver si te va tocar la loteria y va haber 2000 post y son edicion limitada XD, está bonita la gráfica me cogeria una pero el mes que viene cae la segunda para hacer un CF.
-
no digas eso a ver si te va tocar la loteria y va haber 2000 post y son edicion limitada XD, está bonita la gráfica me cogeria una pero el mes que viene cae la segunda para hacer un CF.
Nono, eso solo cuenta para los que estén antes de mi post xD
(ahora vienen los moderadores y se encajan entre los primeros post xD es broma xD) -
Nono, eso solo cuenta para los que estén antes de mi post xD
(ahora vienen los moderadores y se encajan entre los primeros post xD es broma xD)eso eso, tu dales ideas :risitas:
-
Bueno pues oficialmente ya se ha presentado en el Cebit la mostruosa ASUS el precio rondara de 750 a 1000€ unidades muy limitadas.
Fuente:
Asus Ares: HD 5970 done right - first benchmarks - Asus, Ares, Graphics Cards, Dual GPU, HD 5970, HD 5870 - PC Games Hardware -
Os invito, pero me hacéis veterano xD
Con ese regalo, hasta Powermoro limpiaba su expediente, y digi-evoluciona a Veterano ;D
Qué tiempos :fumeta:
Salu2!
-
Lleva TRES conectores PCI-E
-
Si lleva 3 imagina lo que consumirá el mostruo, la verdad es que soy de los que le gusta las cosas potentes pero eso ya es una burrada.
-
no por llevar tres conectores vaa consumir mas. los de asus saben que cierta gente intentara subir muuuuucho esa grafica, mejor que sobre corriente a que falte no creeis?
-
Bueno pues oficialmente ya se ha presentado en el Cebit la mostruosa ASUS el precio rondara de 750 a 1000€ unidades muy limitadas.
the Ares won't be limited and is going to be produced and sold as long as there is a demand for the card. But given the expected price of 750 to 1000 Euros the card still transfers a feeling of exclusiveness.
por lo que he entendido, esta grafica no endra unidades limitadas. a ver que saca nvidia, pero que como no sea gran cosa va a caer unas de esas asus pero seguro
-
Pues si es verdad al final no va ser limitada, madre mia, pues si que se va vender para los fanaticos de estos monstruos, que a mi tambien me gusta derrochar el dinero pero ese precio es bastante prohibitibo para un único componente.
-
Si cuesta 1000€ mejor pillarse un Crossfire de 5970 xD total, puestos a gastar… xD
-
los de asus tampoco son tontos, aunque la pongan cara no la pondran a un precio al que puedas comprar algo mejor por menos dinero
-
Pues alucinad con el bicho y el embalaje.
-
Vaya tela que cacho de maquinón,eso tiene que pesar hasta descolgarte el PCI-e y fundir la fuente.
Que menos que la presentación "deluxe" por los eurazos que clavan.
Un saludo. -
Pero si parece un hammer tuneado con motor a reacción :D:D
Ncesitas cimientos y vigas pa poner eso en el pc
-
Si cuesta 1000€ mejor pillarse un Crossfire de 5970 xD total, puestos a gastar… xD
Pero hay gente que le gusta pagar la exclusividad ;D