• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Fermi al final será GeForce GTX 470 y GTX 480

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    21
    189
    23.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • FassouF
      Fassou MODERADOR @Tecnho
      Última edición por

Pudiendo presentarla en el Cebit en poco días, optar por una feria de videojuegos nacional :vayatela: huele a chamusquina 😞

Algunos rumores medio-creíbles hablan de que la GTX480 superan en ~5% a la HD5870 ( lejos del 50% que indicaban los famosos benchmark que "se filtraron" hace meses), pero con un consumo y ruído desorbitados 😐

Pero hasta que no lo veamos, todo son especulaciones.

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
      Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
      AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • incrediboyI
        incrediboy Veteranos HL @Fassou
        Última edición por

pues como sea asi, la 5970 tendra mayor rendimiento y precio mas bajo… :nono:

_Neptunno__ X_360X 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • _Neptunno__
          _Neptunno_ MODERADOR @incrediboy
          Última edición por

Si el problema de que no salgan es que Ati no baja precios…

Yo lo tengo claro, si la GTX 470 rinde bien y no se pasan de precios, además de esperar que bajen de precio, sera mi futura gráfica. Bueno, y que por supuesto rinda en condiciones, si tira menos que la HD5850, va a ser que paso :risitas:

Pero como sea un desastre en precios, etc, etc, o bien espero a la Hipotética HD5890, o una HD5870 serian mis opciones, si no me da por esperar a las HD6000 😄
          Incluso me plantearía, aunque nunca me gustó esta solución, un Crossfire de HD5850.

En fin, de momento mi "vieja" HD4850 da mucho de sí 😉

P.D: seguramente cambien antes el micro.

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • X_360X
            X_360 @incrediboy
            Última edición por

@incrediboy:

pues como sea asi, la 5970 tendra mayor rendimiento y precio mas bajo… :nono:

Hombre, si la GTX480 es mono GPU, esta claro que la 5970 debería rendir "más", por que si no és así… pocos se pillaran la dual GPU 5970, teniendo la GTX480 y más haciendo un SLI.

AUnque personalmente yo me pillaba la 5970, dependiendo de si la GTX480 aunquer fuese algo mas potente y algo más cara, si la diferencia de rendimiento fuese mínima..

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • X_360X
              X_360 @_Neptunno_
              Última edición por

@_Neptunno_:

En fin, de momento mi "vieja" HD4850 da mucho de sí 😉

P.D: seguramente cambien antes el micro.

Si buscas algo más, esta en venta mi 4870 1Gb 😄

• incrediboyI
                incrediboy Veteranos HL @X_360
                Última edición por

pues si no les sacan tanto rendimiento… yo creo que intentare pillarme una 5850/70 de segunda mano, que seguro que alguna saldra 😄

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • TecnhoT
                  Tecnho Veteranos HL @incrediboy
                  Última edición por

Pues yo espero que salgan buenas de narices que quiero cogerme una, así tengo la pareja de distintas marcas y se pongan a precios razonables, pero bueno soñar es gratis este mes de marzo va estar interesante.

hlbm signature

• TecnhoT
                    Tecnho Veteranos HL @Tecnho
                    Última edición por

Bueno pues una tienda ya la tiene para reservar por $679 rebajada 20 XD $700 estan muy mal.
                    SabrePC.com - Nvidia Geforce GTX 480 GDDR5 2GB PCI-Express 2.0 - Retail

hlbm signature

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • deeiividD
                      deeiivid Veteranos HL @Tecnho
                      Última edición por

@Tecnho:

Bueno pues una tienda ya la tiene para reservar por $679 rebajada 20 XD $700 estan muy mal.
                      SabrePC.com - Nvidia Geforce GTX 480 GDDR5 2GB PCI-Express 2.0 - Retail

Que oferta! voy a pedirla :vayatela:
                      He oído que son muy poco mas potentes que las ati's y que tienen problemas de temperatura lo que supongo que desembocará de su consumo :S

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • FassouF
                        Fassou MODERADOR @deeiivid
                        Última edición por

Aspecto de las cajas de los modelos de EVGA

Y supuestas especificaciones 😐

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                        Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                        AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • JavisoftJ
                          Javisoft Veteranos HL @Fassou
                          Última edición por

Si esos datos son ciertos los dps son de lo mejor que he visto en nvidia en mucho tiempo para la potencia/consumo que tienen. Saludossss.

• TecnhoT
                            Tecnho Veteranos HL @Javisoft
                            Última edición por

Bueno así será la refrigeración de las Fermi.

Y si hablais chino aquí teneis XD.
                            暴力风扇配直触çƒç®¡ï¼ŒGTX470æ•£çƒå™¨é«˜æ¸…写真 - 超能网

Si no el google translator va muy bien.

hlbm signature

• incrediboyI
                              incrediboy Veteranos HL @Tecnho
                              Última edición por

doscieentos veinticuantos vatios?!!!!!!! :vayatela: pues ya han perdido un cliente. para eso me monto un sli de ati o me pillo una 5970

• TecnhoT
                                Tecnho Veteranos HL @incrediboy
                                Última edición por

Un sli de ati díficil lo veo XD, en cuánto al refrigerador lo veo algo pequeño en comparación con el de su homóloga 5870 para 225w las ati es algo más grande y son 188 y aún así son calentitas, a ver si salen reviews en condiciones con temperaturas.

hlbm signature

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • FassouF
                                  Fassou MODERADOR @Tecnho
                                  Última edición por

De acuerdo a la escasa información de la que disponemos de momento, la nueva GTX480 rinde como una HD5870 pero consume como una HD5970 :vayatela:

Eso sí, seguro que los juegos con PhysX ván muy bien, pero no tán rápido como tu contador de la luz :frio:

Salu2!

hlbm signature

• incrediboyI
                                    incrediboy Veteranos HL @Fassou
                                    Última edición por

250w… sin overclock... me parece que no es una buena idea

Jesus_PanellaJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • Jesus_PanellaJ
                                      Jesus_Panella @incrediboy
                                      Última edición por

Yo ya lo tengo claro. La siguiente tarjeta gráfica que me compraré será una ATI. Una GTX480 si dicen que va a rendir como una HD5870, pero con un consumo idéntico, o incluso superior a la de una HD5970, realmente los de nVidia han perdido el norte. :nono:

La GTX480 debería igual o más que la HD5970 para tener este consumo energético.

hAyOH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • hAyOH
                                        hAyO Veteranos HL @Jesus_Panella
                                        Última edición por

Si porque cuando salga, la version X2 de la misma, como salió en su dia la GTX295 y la 9800GX2, … que serán alrededor de 500W ¿? señores en que estamos pensando? que no somos la nasa xD

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
                                        CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
                                        Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • X_360X
                                          X_360 @hAyO
                                          Última edición por

@hAyO:

Si porque cuando salga, la version X2 de la misma, como salió en su dia la GTX295 y la 9800GX2, … que serán alrededor de 500W ¿? señores en que estamos pensando? que no somos la nasa xD

Quizas en darte un bono de esos para juegos, te den un bono de descuento para la central de luz. 😄

ferelxyxF deeiividD 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                          • ferelxyxF
                                            ferelxyx Veteranos HL @X_360
                                            Última edición por

se especula mucho sobre las fermi, que es lo que NVIDIA quiere, publicidad

pero no la tenemos fisicamente , por lo cual todo son abladurias

lo mejor es esperar a las primeras reviews y luego veremos que rendimiento y consumo tienen

y claro el precio, que es lo mas importante

de poco sirve que sea la mas potente y tenga las de dios si luego cuesta 600 euros

yo en la vida pagaria eso por una grafica sea la que sea

y yo ( con perdon para la gente que le gusta NVIDIA ) no me fio un pelo de NVIDIA

con sus precios y sus refritos

si tardo tanto en sacar una nueva grafica , y tarda, pues aun no esta a la venta, por algo sera

saludos

XRAYBoYX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 2 / 10
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.