Partición W7 & XP
-
Hola! Tengo actualmente en mi único HDD, instalado el W7 64 bits. Podría hacer una partición, sin tener que borrar ni nada el actual SO, y poder instalar el XP 32 bits??
Saludos!
-
Rotundamente SI xD
-
inicio, click derecho en equipo, administrar, administracion de discos, click derecho en la particion que usas, reducir volumen, crear nueva particion, reiniciar y meter el disco del xp, formatear particion nueva, instalar en particion nueva y listo!
-
inicio, click derecho en equipo, administrar, administracion de discos, click derecho en la particion que usas, reducir volumen, crear nueva particion, reiniciar y meter el disco del xp, formatear particion nueva, instalar en particion nueva y listo!
Máquina
-
eso lo tengo desde hace un tiempo grabado en la retina, creo que es un efecto secundario del sindrome de ei-tio-que-el-vista-es-una-mierda-puedo-poner-el-xp-sin-borrar-nada?
-
Igual te jode el boot pero eso se puede reconfigurar, Mocosoft Windows está pensado para instalar de más viejuno a más nuevo aunque aún así a veces jode el boot :risitas:
-
Yo tenía vista, instalé XP y el boot se jodió, pero busque por internet uno diferente (no el de Güindous) y mucho mejor. Eso si de eso hace ya tanto que no me acuerdo, pero no me costó mucho.
-
Yo tenia el XP y despues instale w7 64 bit, te reconoce la instalacion antigua sin problemas.
Investigue por internet para cambiar los nombres que les da a los sistemas operativos (en el xp se modificaba el boot.ini) pero en w7 no es tan facil, hay un comando para hacerlo pero yo por lo menos no consigo ejecutarlo, me dice q no tengo derechos y mi usuario pertenece al grupo de administradores y no se si tengo q pertener a la casa real para poder entrar o que.
-
Es igual se agradece la info, pero me va como el culo el mierda W7, cada día va peor :resaca: format c y pondré XP que me va de pm.
Saludos!
-
uuh, pues eres el primero al que le oigo decir eso del windows 7. no es que sea un s.o. impresionante, pero de ahi a que sea una mierda… no se yo eh
-
Yo por mi usaría linux, pero los juegos….
A parte de que cuando yo usaba linux, este tenía un pesimo soporte y pocos programas en 64bits, espero que haya mejorado la cosa.
La verdad es que lo mas facil y comodo tengo que reconocer que es MAC OS X. Mira me ha entrado gusanillo haber si le pongo algún linux. -
Yo por mi usaría linux, pero los juegos….
A parte de que cuando yo usaba linux, este tenía un pesimo soporte y pocos programas en 64bits, espero que haya mejorado la cosa.
La verdad es que lo mas facil y comodo tengo que reconocer que es MAC OS X. Mira me ha entrado gusanillo haber si le pongo algún linux.Ha mejorado la cosa
Saludos!
-
@PAPI:
mi usuario pertenece al grupo de administradores
en windows no es lo mismo pertenecer que ser… parece que no, pero un usuario del grupo administradores no puede hacer lo mismo que el administrador
-
uuh, pues eres el primero al que le oigo decir eso del windows 7. no es que sea un s.o. impresionante, pero de ahi a que sea una mierda… no se yo eh
Ahora me va bien, pero ayer era estar en el escritorio y no poder hacer nada, clicabas inicio, te salía el menu y cualquier opción, no te iba y no podías hacer nada, ni el administrador de tareas, ni podía reiniciar ni hacer nada.
Luego reinicio con el botón reset, tal va bien pongo mi musiquita, se me vuelve a bloquear y se me pone la pantalla en negro,(la música aún se escuchaba) pero solo se ve el cursor :vayatela: y se podía mover, no instalado ni drivers ni ningún programa nuevo.
Saludos!