Fermi al final será GeForce GTX 470 y GTX 480
-
Pues no se, imagino que algún forero tendrá una GTX400, por que en otros foros veo que empiezan a verse bastante.
¿Te vas a comprar una?
Ya podría presentarse alguien que la tubiese y expusiese sus impresiones :).
Yooo, comprarme una??? :mudo: Para nadaaa :risitas:
-
Yo, algun dia tengo la tentación de hacer la salvajada de pillar la 5970…lo mismo a partir de entonces ya toco techo de hacer el bestia en el PC, jaja.
Joder, pero es que son mucha tela mas de 500€ xDDD
En fin, si te la compras (GTX480/470) ya nos contaras
-
Yo, algun dia tengo la tentación de hacer la salvajada de pillar la 5970…lo mismo a partir de entonces ya toco techo de hacer el bestia en el PC, jaja.
Joder, pero es que son mucha tela mas de 500€ xDDD
En fin, si te la compras (GTX480/470) ya nos contaras
He mirado muchas reviews de la 5970 y "compensa y no compensa" depende de lo que quieras, no sé tio, és un lío… me tiré bastantes horas mirando reviews, empapandome de todo, tienes la alternativa "económica" de 2 5870, que rinden más que la 5970, que buscas la GTX480??, pones unos "pocos" €uros más y tienes la 5970, jejeje.
Está la cosa dificil o no según se mire, ya que la 5970, consume menos, és más "fresca" y rinde más que la GTX480, la GTX480, hace más ruido, consume sus W, calentita y rinde un poco más que la 5870. La 5870 és silenciosa, gasta poco, no és tan caliente como la GTX y si cojes otra 5870 y haces Cross, tira más que las mencionadas.
Es un buen lio, jejej.
Saludos!
-
Donde he visto buen equilibro rendimiento precio es en un CF de HD5850
Y, las GTX470, si tuvieran un precio más competitivo, a pesar de gastar mas y ser mas calentitas, sería otro monstruo de rendimiento.
En fin, las cosas hay que meditarlas mucho haces de lanzarse de cabeza. Yo lo malo de tener dos gráficas o mas, es que luego tienes mas "cacharros" para vender cuando tengas que actualizarte, jaja. Además del calor, consumo, problemas si falla una, etc.
Eso si, no te creas que no estoy planteándome, si me dan una HD5770 (seguro que sueño demasiado), poner otra mas y hacer un CF :risitas:
-
Donde he visto buen equilibro rendimiento precio es en un CF de HD5850
Y, las GTX470, si tuvieran un precio más competitivo, a pesar de gastar mas y ser mas calentitas, sería otro monstruo de rendimiento.
En fin, las cosas hay que meditarlas mucho haces de lanzarse de cabeza. Yo lo malo de tener dos gráficas o mas, es que luego tienes mas "cacharros" para vender cuando tengas que actualizarte, jaja. Además del calor, consumo, problemas si falla una, etc.
Eso si, no te creas que no estoy planteándome, si me dan una HD5770 (seguro que sueño demasiado), poner otra mas y hacer un CF :risitas:
Ten en cuenta que la 5970, son 2 5850, por lo menos en velocidades de Core y Ram :risitas: y… el CF de 5850 saldría más barato, aunque no sé que rendimiento dan, en comparación con la 5970.
Sobre tu RMA, estaría de lujo que te diesen una 5770, verás que bien va :risitas: y un CF de 5770 supera en rendimiento a la 5870, por poco, jejeje, me dejoó muy buen sabor de boca la 5770 que tube.
edito: Pongo una review de un CF de 5850 vs GTX295 vs SLI GTX 280
-
Lo que tienen las GTX400 es que con ellas se juega "mejor" que con las ATI, por la sencilla razón de que a pesar de que en maximos quedan muy cerca de las ATI en minimos son mucho mejores y eso se nota mucho.
Lo que tiene lo demás, es que tanto un CF de 5850 como de 5870 consumen más que una única HD5970 (que son 2x HD5870 con velocidades de HD5850, que gracias a eso el consumo es muy bueno para todo lo que rinde). Aun así, no me compraría esa dual, si ya de por si las HD5000 tienen unos minimos bastante malos en comparación a fermi, los de la HD5970 son aun peores que los de una HD5850.
-
Lo que tienen las GTX400 es que con ellas se juega "mejor" que con las ATI, por la sencilla razón de que a pesar de que en maximos quedan muy cerca de las ATI en minimos son mucho mejores y eso se nota mucho.
Lo que tiene lo demás, es que tanto un CF de 5850 como de 5870 consumen más que una única HD5970 (que son 2x HD5870 con velocidades de HD5850, que gracias a eso el consumo es muy bueno para todo lo que rinde). Aun así, no me compraría esa dual, si ya de por si las HD5000 tienen unos minimos bastante malos en comparación a fermi, los de la HD5970 son aun peores que los de una HD5850.
Máquina :risitas:, una muy buena aclaración.
Gracias!!
-
Muy buena observación lo de los mínimos. Creo que en ciertos juegos marca mucho la diferencia de ser mas jugable por unos mínimos decentes y sostenidos que por tener picos máximos muy grandes.
Saludos!!
-
Por este tipo de motivos, los análisis que me parecen más "realistas" son los de HardOCP, que prueban las gráficas hasta encontrar la relación óptima entre rendimiento y calidad para cada gráfica. No son los que dan una mayor información técnica, para eso están otras páginas, pero para la parte de rendimiento me parecen más informativas que las típicas gráficas de barras de benchmarks, como hace anandtech o toms hardware.