Intel Core i7 Corsair Edition By Javisoft
-
-
Mu wena pinta.
No soy muy entendido en esto, pero dond stan las gtx en SLI ?
-
No estan, vendi una XD, puse lo de SLI en el frontal para rellenar la segunda linea del display XDDDD, pero ya caera, estoy buscando otra pequeña, que mi 260 se siente muy sola.
Saludossss.
-
Bueno pues despues de terminar la faena del pc os dejo el resultado, decir que no se ve todo el curro que tiene detras, pero por lo menos os dejo el deleite a los ojos :D:
Ya me comentareis que os parece, saludossss.
A mi me parece impresionante, no sé si llevar mi equipo a la tienda, montarlo yo, o mejor te lo llevo a tí y me lo dejas así de limpio, organizado:D:D que los del servidor de playchess ya están todos con gulftown y barbaridades múltiples.
Unos puntos de reputación, es impresionante como has dejado el equipo. En los detalles se aprecia la buena mano de obra. Nada, esto es positivo nos motiva a todos a hacer buenos trabajos. Felicidades Javisoft. -
sencillamente impresionante, aunque se me hace un poco rara la forma del tubo que va por debajo de la grafica, supongo que lo tendras asi por si pones otra grafica no?
p.d: +1 repu
-
Te quedó bien guapo Javisoft tira bien el EK XD.
-
Muy chulo si señor :sisi: aunque me sigo preguntando ¿qué son los 2 cacharros de la parte inferior? depósitos imagino que no porque lo veo arriba y radiadores imagino que tampoco
-
Si te refieres lo que tiene al lado de la fuente son dos radiadores simples Krampak, que este bestia tiene 9 XD.
-
Que burto, madre mia jejeje. Pero bueno tiene unas pintas bestiales, aunque ten cuidado que de ahí al cambio de estado hay un pasito nada más. Que lo disfrutes!
-
Creo que son radiadores también, que puso 3 de 120mm y uno triple en el techo de la caja pero menuda currada en el tema de los codos :sisi:
La secuencia del circuito, ¿ cómo es exactamente ?
Depósito->Bomba->CPU->Radiador trasero-> y después ¿ se separa en dos ?
Salu2!
-
Ahora lo he visto aumentado, en la primera foto se aprecia el radiador en la parte superior de la torre, con tres ventiladores kazee? parence kazee, verdad? La torre la he vueto a ver y ahora tengo un problema, giro la cabeza y veo mi half de coolmaster y veo algo horrible. La parte inferior impresionante, lo dicho ahora me toca montar la Rl, pero para el segundo equipo, la torre va a ser un componente muy a tener en cuenta, porque desde luego la que has montado te ha permitido crear esa pequeña obra de arte. Perdona javi por si no lo he léído antes, pero qué bloque de agua has puesto?
-
Tiene el mismo que el mio una HEAT KILLER rev.3
Aquatuning - Der Wasserkühlung Vollsortimenter - Watercool HK CPU LGA1366 Rev. 3 Watercool HK CPU LGA1366 Rev. 3 10194 -
Menuda pasada! pero se veu un poco sola la GTX 260 xD Si vas a actualizar a fermi a lo mejor te toca incluso poner mas radiadores.
Coñas a parte que buena caja cabe de todo :O. -
Bueno me hubiera gustado comentar foto por foto el mod, realmente ha sido un trabajo de MESES, ya que entre un rato por las tardes y los fines de semana se te va el tiempo.
No se si os habeis fijado que debajo de los ventiladores azules va un radiador triple, de echo el suelo donde van esos ventis esta cortado con la forma del radiador, no os quiero contar como meter la dremel en las esquinas para hacer los cantos y luego pulirlos.
Otro detalle que veo que no os habeis coscado es que la fuente esta girada 180% para extraer el aire caliente que sale del raidador, y por si alguien se echa las manos a la cabeza al leer esto tranquilos, la diferencia de temperatura son 3º-5º y como la fuente va sobrada no pierdo eficiencia.
Mas detalles, lo que hay al lado de la fuente son dos radiadores, un radi simple y un tfc xchanger 120, quitando el ventilador del radi simple ( que es un paspts 1600 rpm ) y los 3 ventis azules que son yatelong, todos los demas ventis son kazee 3000, evidentemente puestos a tope controlados por el cooldrive y por el L.I.S 2, asi que resumiendo hay 5 kazee, 3 yatelong, 1 paspt y 9 radiadores en total.
El circuito: solo hay uno, y es el siguiente partiendo del deposito para ir llenando:
Depo - bombas - bloque cpu - tfc xchanger 120 ( superior ) - tfc xchanger 360 - bloque mosfet - nortbridge - grafica/s ( una por ahora ) - southbridge - black ice gtx 360 - tfc xchanger 120 ( inferior ) - radi simple 120 - depo
Sobre el por que del tubo que pasa por encima de los ventis azules, pues es simple, pienso montar mas graficas, en sli o tri-sli, lo que me permita el dinero ya que fermi no me sale rentable ( tengo dos bloques de gtx260 muertos de risa ). El sistema esta pensado para cortar el tubo que sale de la grafica y empalmar con la siguiente grafica, ya que si te fijas en la longuitud del pcb de la grafica el tubo que sube se queda a 1 cm y no molesta por lo que no tengo que cortar mas tubo ni calentarme mas la cabeza.
Otro detalle mas, el fillport de vaciado del sistema o purgado, sale del depo por la parte de abajo y se alarga hasta por detras de la torre, en la parte trasera, por lo que si quiero vaciarlo solo tengo que colocar el bote del liquido, abrir el fillport y darle a la bomba, se vacia casi todo el liquido sin engorros ni mareos, facil y limpio. Lastima que se me olvido echarle una foto.
Mas detalles, en la parte de abajo de la caja, donde esta situado el radiador de la derecha, logicamente el venti esta mirando al suelo, y el aire tiene que salir, por lo que le hice un corte con la forma del radiador y aparte le puse un filtro de 12cm x 12cm como el de los frontales ( que son de 8cm ) por lo que quedo genial, de eso si tengo foto pero con mi movil, y del how to tambien XD.
La anecdota:
En esta foto –-->
Como podeis ver se aprecia el bloque de los mosfet y justamente encima a pocos cm esta el venti del radiador triple, bien, para montar el radiador triple, el radiador que esta a la izquierda, apretar y colocar los tubos y los racores, hicieron falta 4 personas, dos de ellas con las manos muy finas ya que es casi imposible apretar y ajustar racores tubos y radiadores, en total 2 horas y media + 4 personas.
Y bueno, no se, ahora mismo no se me ocurre nada mas, la sonda termica en el deposito quizas para medir la temperatura del agua y poco mas.
Dar desde aqui las gracias a todas las personas que me han ayudado, en especial a mi novia y a mi amigo emilio que me ayudo a pensar y darle vueltas a la disposicion de componentes y al corte de la caja.
Si teneis alguna duda preguntad, ahora tengo tiempo XDDDD.
-
Te regalo un placa base mejor que esa, la quieres ? (debe ir montada en esa torre) XDDDD
-
cinco? XD al menos los tienes controlados por software o hardware, porque sino tienes el aeropuerto en casa,
-
cinco? XD al menos los tienes controlados por software o hardware, porque sino tienes el aeropuerto en casa,
Para que quiero 5 kazees sino los pongo a toda ostia XD, enserio estan todo el dia a full :D, imaginate el percal sonoro que tengo a 1 metro de mi.
Krampak que placa es???? ;D
-
Te regalo un placa base mejor que esa, la quieres ? (debe ir montada en esa torre) XDDDD
Damela a mi que le sacare mas provecho
Enhorabuena Javisoft, un gran trabajo.