-
**¿Alguien no ha jugado al Street Fighter? Es el juego mítico de pelea de los años 90. Fue el primer juego de pelea 1 vs 1 que empezó a triunfar en consolas, maquinas recreativas, cómics, luego películas etc…
Si no eres de los que le gusta Street Fighter es posible que hayas conocido Marvel. Películas como Hulk, Spiderm ...an, X-men, Blade, etc...
Pues en este nuevo videojuego que esta apunto de dar la luz nos podemos enfrentar con Hulk contra Ryu o con Morrigan contra Iron Man, etc...**
"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowscriptaccess" value="always"><embed src=" " type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></object> -
Que tiempos hechando en los bares los cinco duros para machacar a mi primo aunque estas versiones ya me cansan son todo refritos primero fue el street fighter y luego el tekken grandes juegos en su día para dar palizas entre amigos.
-
Que tiempos hechando en los bares los cinco duros para machacar a mi primo aunque estas versiones ya me cansan son todo refritos primero fue el street fighter y luego el tekken grandes juegos en su día para dar palizas entre amigos.
**
Cierto qué tiempos aquellos, con este que fue de los primeros de lucha, sino el primero. Luego había uno que era como un caballero con armadura y le salián brujas y zoombies, etc no recuerdo su nombre, pero jugaba….** -
uno rubio con barba que lanzaba cuchillos y te ivan quitando armadura si te daban toques yo tambien me acuerdo y creo que era de neo geo pero sin duda para mi el rey de lso recreativos era el metal slug eso si que eran viciadas.
-
uno rubio con barba que lanzaba cuchillos y te ivan quitando armadura si te daban toques yo tambien me acuerdo y creo que era de neo geo pero sin duda para mi el rey de lso recreativos era el metal slug eso si que eran viciadas.
Sí, el de los cuchillos.
-
Jaja pues puede ser divertido. Qué recuerdos y cuantas monedas de 5 duros gastadas ;D
-
El de los cuchillos es el Ghosts’n Goblins para el que quiera recordar viejos tiempos hay una version en flash
http://www.juegosflash.cl/clasicos/ghosts-n-goblins/
y su ficha en wikipedia
-
¿Y el Joe & Mac qué? :risitas:
-
El joe and mac poco lo caté pero me acuerdo y de juegos a multi jugaaba mucho al CONTRA
pero el rey siempre será metal slug
-
¿Tiempos aquellos?
¿¿¿Es que nadie sabe lo que es el M.A.M.E.???
(Multiple Arcade Machine Emulator) y todas sus ROMs :risitas:
Por cierto, el mejor de todos, el TOKI.