• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Street Fighter

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    6
    10
    1.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • jordiquiJ
      jordiqui Veteranos HL
      Última edición por

**¿Alguien no ha jugado al Street Fighter? Es el juego mítico de pelea de los años 90. Fue el primer juego de pelea 1 vs 1 que empezó a triunfar en consolas, maquinas recreativas, cómics, luego películas etc…

Si no eres de los que le gusta Street Fighter es posible que hayas conocido Marvel. Películas como Hulk, Spiderm ...an, X-men, Blade, etc...

Pues en este nuevo videojuego que esta apunto de dar la luz nos podemos enfrentar con Hulk contra Ryu o con Morrigan contra Iron Man, etc...**

"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowscriptaccess" value="always"><embed src="
      " type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></object>

Cluster MPI de tres nodos formado por tres SERVIDORRES HP PROLIANT DL360P 1U 2X E5-2680V2 CPU'S, 20 cores, 40 hilos a una frecuencia base de 2,8GHz. 192 GB de memoria RAM DDR3 ECC (8 x módulos de16 GB 800Mhz)´+ 1U 2X E5.-2697 V2 a una frecuencia base de 2,8 Ghz 192 GB de Ram ECC (8 módulos de 16 Gb 800 mhz) 24 Cores 48 hilos ( 44c/88T)+ 1u 2xE5 2603v2 con una frecuencia base de 1,9ghz 64 Gb DDR3 ecc (4x módulos de 16)

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TecnhoT
        Tecnho Veteranos HL
        Última edición por

Que tiempos hechando en los bares los cinco duros para machacar a mi primo aunque estas versiones ya me cansan son todo refritos primero fue el street fighter y luego el tekken grandes juegos en su día para dar palizas entre amigos.

hlbm signature

jordiquiJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • jordiquiJ
          jordiqui Veteranos HL @Tecnho
          Última edición por

@Tecnho:

Que tiempos hechando en los bares los cinco duros para machacar a mi primo aunque estas versiones ya me cansan son todo refritos primero fue el street fighter y luego el tekken grandes juegos en su día para dar palizas entre amigos.

**
          Cierto qué tiempos aquellos, con este que fue de los primeros de lucha, sino el primero. Luego había uno que era como un caballero con armadura y le salián brujas y zoombies, etc no recuerdo su nombre, pero jugaba….**

Cluster MPI de tres nodos formado por tres SERVIDORRES HP PROLIANT DL360P 1U 2X E5-2680V2 CPU'S, 20 cores, 40 hilos a una frecuencia base de 2,8GHz. 192 GB de memoria RAM DDR3 ECC (8 x módulos de16 GB 800Mhz)´+ 1U 2X E5.-2697 V2 a una frecuencia base de 2,8 Ghz 192 GB de Ram ECC (8 módulos de 16 Gb 800 mhz) 24 Cores 48 hilos ( 44c/88T)+ 1u 2xE5 2603v2 con una frecuencia base de 1,9ghz 64 Gb DDR3 ecc (4x módulos de 16)

hlbm signature

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • TecnhoT
            Tecnho Veteranos HL @jordiqui
            Última edición por

uno rubio con barba que lanzaba cuchillos y te ivan quitando armadura si te daban toques yo tambien me acuerdo y creo que era de neo geo pero sin duda para mi el rey de lso recreativos era el metal slug eso si que eran viciadas.

hlbm signature

jordiquiJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • jordiquiJ
              jordiqui Veteranos HL @Tecnho
              Última edición por

@Tecnho:

uno rubio con barba que lanzaba cuchillos y te ivan quitando armadura si te daban toques yo tambien me acuerdo y creo que era de neo geo pero sin duda para mi el rey de lso recreativos era el metal slug eso si que eran viciadas.

Sí, el de los cuchillos. 😉

hlbm signature

amd125A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • amd125A
                amd125 Veteranos HL @jordiqui
                Última edición por

Jaja pues puede ser divertido. Qué recuerdos y cuantas monedas de 5 duros gastadas ;D

L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • L
                  leo_drake @amd125
                  Última edición por

El de los cuchillos es el Ghosts’n Goblins para el que quiera recordar viejos tiempos hay una version en flash

http://www.juegosflash.cl/clasicos/ghosts-n-goblins/

y su ficha en wikipedia

http://es.wikipedia.org/wiki/Ghosts_%27n_Goblins

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ObioneO
                    Obione Veteranos HL @leo_drake
                    Última edición por

¿Y el Joe & Mac qué? :risitas:

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • TecnhoT
                      Tecnho Veteranos HL @Obione
                      Última edición por

El joe and mac poco lo caté pero me acuerdo y de juegos a multi jugaaba mucho al CONTRA

pero el rey siempre será metal slug

hlbm signature

Alien8A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Alien8A
                        Alien8 Veteranos HL @Tecnho
                        Última edición por

¿Tiempos aquellos? 😛

¿¿¿Es que nadie sabe lo que es el M.A.M.E.???

(Multiple Arcade Machine Emulator) y todas sus ROMs :risitas:

Por cierto, el mejor de todos, el TOKI.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        seaofink ha sido nuestro último fichaje.