Overclock ATI HD4350
-
Quisiera sacar el máximo provecho a mi ATI HD 4350 (512 MB) de HIS.
Con la instalacion del Win7 ya no volvi a hacer el OverClock, ahora esta con los valores originales de:
- GPU Clock a 600 Mhz
- Memory Clock a 400 Mhz.
- 3DMark06 aproximadamente 2400 puntos
- Temperatura mínima 39 C (sólo internet)
- Temperatura máxima 60 C (corriendo el 3DMark06)
En algún momento con WinXP lo llevé a:
- GPU Clock a 650 Mhz
- Memory Clock a 450 Mhz.
- Ganando 400 puntos en 3DMark06
- Temperatura mínima 45 C
- Temperatura máxima 69 C
También leí en varios sites que con mi ATI HD 4350 no tengo mucho que ganar.
A ver si me dan consejos y tambien saber si realmente cuanto de vida se le acorta por hacer el OverClock.
Uso principal de la Compu es Juegos como WOW, y varios full 3D.
-
nadie tiene algun comentario que me pueda ayudar?
necesito saber si le hago el OverClock le voy a sacar provecho o es más lo que se malograra la tarjeta de lo que voy a ganar
-
Esa gráfica es para mover juegos antiguos y para poner en un HTPC, pero no para jugar :nono:
Si le quieres hacer OC es cosa tuya, pero la mejora será minúscula :mudo:
Si pretendes jugar a algo medianamente actual, necesitas al menos una HD5770 :sisi:
Salu2!
-
Coincido con fassou, pero creo que puede jugar por ejemplo al call of duty a 1024x768 perfectamente- Tengo un amigo que juega con una similar y no le da problemas. Otra cosa es el rendimiento que ofrecen las de gama alta, pero jugar creo que si puede jugar a este tipo de juegos.
-
Si pretendes jugar a algo medianamente actual, necesitas al menos una HD5770 :sisi:
Salu2!
Con una ATi HD 4870 tambien se pueden jugar a juegos actuales y a buena resolución. Pero por el precio de ambas(dependiendo de tu presupuesto), mejor la 5770(un poco más cara) aparte de traer DirectX 11.
Saludos!
-
1ro que nada gracias por responder
2do Lamentablemente es lo que tengo :mudo:
y los actualizo:
actualmente le hice el OverClock al GPU de 600MHz a 650MHz y la Memoria de 400MHz a 450MHz y si pues, realmente no es muy dramatico el cambio, pero si mejora en algo. asi como una vez testiee con el Mark06 me dio 400 puntos mas.Ahora la pregunta va por la vida de la tarjeta.
cuanto acorto la vida de mi tarjeta haciendo este OverClock?
mi tarjeta solo tiene disipador de Calor no tiene Cooler.aunque no se calienta mucho a pesar de todo sigue dando valores menores a 60°C.
y tambien quisiera que me expliquen por favor por que los valores de Current Values siguen siendo ahora mismo 110MHz y 250MHz ??
pd. Juego sin problema Crisys, Call for Dutty 2, con buenas resoluciones y efectos normales. Street Fighter IV quitandole el fondo. y mi Juego Favorito que practicamente es el unico que juego todos los días es WOW con opciones de alta definicion.
mi monitor es de 1600 x 900 -
Esa gráfica la tengo actualmente en el 2º equipo y jurgo perfectamente al battlefield 2 a tope de serie el call of dutty 2 me lo creo ya que a ese jugaba yo perfectamente con mi antigua x600 pr pero a crisys dudo que juegues bien y con todo al minimo podrias pero es es como no jugar.
-
Esa gráfica la tengo actualmente en el 2º equipo y jurgo perfectamente al battlefield 2 a tope de serie el call of dutty 2 me lo creo ya que a ese jugaba yo perfectamente con mi antigua x600 pr pero a crisys dudo que juegues bien y con todo al minimo podrias pero es es como no jugar.
Como dije, con esta mal vista grafica eh jugado Crisys con resolucion y efectos normales (no mínimos) lo que les puedo sugerir encarecidamente tener instaldo el Win7 por que realmente hay mucha diferencia vs el WinXP.
Pero al tema:
cuanto acorto la vida de mi tarjeta haciendo este OverClock?
mi tarjeta solo tiene disipador de Calor no tiene Cooler.aunque no se calienta mucho a pesar de todo sigue dando valores menores a 60°C.
y tambien quisiera que me expliquen por favor por que los valores de Current Values siguen siendo ahora mismo 110MHz y 250MHz ??
-
Con disipador ni se te ocurra ya que los disipadores de este modelo son bastante finos intenta probar poniendo un ventilador o dos a ver si así refrigera algo.
-
Hola buen dia, su servidor tiene la HD4350 y la e overclockeado a 690 el GPU y 565 la MEMORIA y si se nota un buen incremento en rendimiento. Claro no deja de ser una tarjeta de gama baja y jamas superara a una 8600gt q es gama media. Pero si puedes jugar algunos juegos recientes pero a bajas reosluciones 1280* 800 con todos los efectos activos.
Ponle un ventilador a la tarjeta y no habra sobrecalentamiento y no se dañara ni acortara su vida util, solo q se sobrecaliente o q le aumentes el voltaje al GPU o a la MEMORIA se acortaria su vida util.