Foro Coches
-
Si, la verdad es que en el general hay telita, a veces cosas graciosas, otras auténticas burradas.
-
Gracias por la invitación Yorus;)
-
–--------
:nono: Esto es código Morse mínimo no? Tendrás que ser más explícito :rollani:
Saludos!
-
Por cierto, para entrar en Hard2Mano es más difícil o qué?
Saludos!Yo estoy registrado desde 2005 :D, pero no me deja hacer nada, creo que me bloquearon la cuenta a algo xD. Sobre forocoche esta muy bien la página, apendes bastante y hay cosas muy interesantes.
-
Es un foro curioso porque es de los más grandes de españa (o el más activo); pero esto conlleva que haya temas del tipo: 'Me pica un huevo' y nose, vale que haya buen rollo; pero hay estupideces.
Para pasar un rato si no sabes qué hacer está bien, pero para cosas serias creo que no es su fuerte xD.
Saludos!
-
¿Pero y pa qué queréis escribir allí? ¿¿Vais a preguntar algo??
-
¿Pero y pa qué queréis escribir allí? ¿¿Vais a preguntar algo??
¿Crees que Forocoches es un foro de coches? (ejemplos)
-
Yo estoy registrado desde 2005 :D, pero no me deja hacer nada, creo que me bloquearon la cuenta a algo xD. Sobre forocoche esta muy bien la página, apendes bastante y hay cosas muy interesantes.
a mi me pasa lo mismo. tengo una cuenta desde 2006 y no entraba desde 2008 y los subforos de compra-venta no me los muestra.
supongo que sera cuestion de hablar con los administradores
-
a mi me paso igual. Me registré allá por el 2006 para preguntar unas dudas sobre coches y ahi se quedo todo.
A los 3 años, acabé en el subforo general buscando algo y me enganchóTodo esto para decir que tambien tengo invitaciones
-
Alguien me puede pasar una invitación de forocoches?, me interesa algo del compra-venta…XD
Saludos y Gracias.