• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Phenom II X4 - Opinión sobre resto de componentes

Programado Fijo Cerrado Movido
    Configuraciones completas
    14
    77
    9.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • jordiquiJ
      jordiqui Veteranos HL @Tecnho
      Última edición por

Pero respecto a la Crossfire IV y la UD5 o la UD7 es la estética en si misma. Miro a ambas, y no me reparo en quitar a las GA los disipadores para ponerl el bloque al chipset, pero en la crossfire parece que rompe con la imagen de la placa. Aunque 174, está bien respecto a coolmod que la tiene a 200. En cualquier caso, tendría que estudiar cómo quedaría el bloque del chipset en la Asus, porque realmente me gusta esta placa. la UD7 no tiene imágenes pero será como la UD5 pero con los lcd. Esto habrá que meditarlo.

Cluster MPI de tres nodos formado por tres SERVIDORRES HP PROLIANT DL360P 1U 2X E5-2680V2 CPU'S, 20 cores, 40 hilos a una frecuencia base de 2,8GHz. 192 GB de memoria RAM DDR3 ECC (8 x módulos de16 GB 800Mhz)´+ 1U 2X E5.-2697 V2 a una frecuencia base de 2,8 Ghz 192 GB de Ram ECC (8 módulos de 16 Gb 800 mhz) 24 Cores 48 hilos ( 44c/88T)+ 1u 2xE5 2603v2 con una frecuencia base de 1,9ghz 64 Gb DDR3 ecc (4x módulos de 16)

hlbm signature

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TecnhoT
        Tecnho Veteranos HL @jordiqui
        Última edición por

bueno el mas bajo de precio es alternate que te sale por 184 con gastos de envio mas o menos en coolmod te sale 200 y en pccomponententes 187 con gastos todo es calcularlo.

la ud7 es así.

hlbm signature

jordiquiJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • jordiquiJ
          Última edición por

Está claro entonces o esta o la crossfire IV. Decidido, pero esta última tiene pero que muy buena pinta. 😉

Cluster MPI de tres nodos formado por tres SERVIDORRES HP PROLIANT DL360P 1U 2X E5-2680V2 CPU'S, 20 cores, 40 hilos a una frecuencia base de 2,8GHz. 192 GB de memoria RAM DDR3 ECC (8 x módulos de16 GB 800Mhz)´+ 1U 2X E5.-2697 V2 a una frecuencia base de 2,8 Ghz 192 GB de Ram ECC (8 módulos de 16 Gb 800 mhz) 24 Cores 48 hilos ( 44c/88T)+ 1u 2xE5 2603v2 con una frecuencia base de 1,9ghz 64 Gb DDR3 ecc (4x módulos de 16)

hlbm signature

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • deeiividD
            deeiivid Veteranos HL @jordiqui
            Última edición por

La ultima si te da miedo ponerle bloque al chipset ya viene preparada para la liquida. A mi personalmente me gusta mas la gigabyte. Mi voto es para esta.

• jordiquiJ
              jordiqui Veteranos HL @deeiivid
              Última edición por

Es verdad lleva el bloque con las dos salidas, no me había fijado. Por lo tanto aunque no quede tan bonito como podría quedar un Ek, no es una mala opción aprovecharlo. Por lo tanto, asginada para el mes de julio.
              Gracias devii, no me había fijado en el detalle.

hlbm signature

• TecnhoT
                Última edición por

Pero ese bloque es una birria aparte de ser de 10mm y tu tienes tubos de 19mm/12,7mm seria un lio andar poniendo adaptadores para 10mm , te sale mejor cogerte la ud5 y ponerle un bloque y por la diferencia de precio tendrás lo mismo y mejor.

hlbm signature

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • deeiividD
                  deeiivid Veteranos HL @Tecnho
                  Última edición por

Hombre yo lo he dicho en caso que le diera algo de yuyu cambiar el bloque en un principio. Esta claro que el bloque no es lo mejor del mundo.

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • X_360X
                    X_360 @deeiivid
                    Última edición por

Placas base AMD 890FX expuestas en el CeBIT | islaBit

En el disipador Noctua NH-D14, para AMD dice blackplate necesario, osea el anclaje que va por detrás, pero cuando compras el disipador ya te viene con eso?? O se tiene que comprar aparte??

Sludaos!

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • incrediboyI
                      incrediboy Veteranos HL @X_360
                      Última edición por

creo recordar que tenias que pedir el anclaje para amd y te lo mandaban gratis

TecnhoT deeiividD 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • TecnhoT
                        Tecnho Veteranos HL @incrediboy
                        Última edición por

Te lo regala noctua.

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • deeiividD
                          deeiivid Veteranos HL @incrediboy
                          Última edición por

@incrediboy:

creo recordar que tenias que pedir el anclaje para amd y te lo mandaban gratis

Noctua lo regala desde hace poco.

• jordiquiJ
                            jordiqui Veteranos HL @deeiivid
                            Última edición por

Qué manían tienen con poner propaganda encima de los disipadores pasivos. Me pregunto en qué ayuda ….

hlbm signature

• TecnhoT
                              Última edición por

Marketing, queda más chulo así supongo porque ponen las marcas en un ferrari por ejemplo pues si tiene prestigio la gente querrá que se vea supongo a mi me da exactamente igual mientras funcione perfectamente per bueno.

hlbm signature

• jordiquiJ
                                Última edición por

creo que sin esas plaquitas tendría algo más de capacidad de disipación.

hlbm signature

• X_360X
                                  X_360 @jordiqui
                                  Última edición por

Dicho y echo. Ya lo tengo todo mirado, precios y demás,(eperaré un poco y empezaré a pedir) salvo la gráfica, que estoy interesado en una, me estoy empapando a reviews, quiero estar seguro de si merece la pena o no :D. No, no voy a decir cual és :mudo: 🙂

Aparte de la Ram tambien és algo que dudo, ya que he visto unas Mushkin que me interesan, pero és lo de menos… la alternativa barata son las Crucial Ballistix de cajón.

Saludos!!

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • C
                                    Chimera @X_360
                                    Última edición por

360 podrías poner la configuracion completa con la que te has quedado? estoy casi en el mismo caso que tu 😃

• X_360X
                                      X_360 @Chimera
                                      Última edición por

@Chimera:

X_360 podrías poner la configuracion completa con la que te has quedado? estoy casi en el mismo caso que tu 😃

Ninguna, por que de momento pasaré y me compraré una bicicleta :risitas:.

Saludos!

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • C
                                        Chimera @X_360
                                        Última edición por

@X_360:

Ninguna, por que de momento pasaré y me compraré una bicicleta :risitas:.

Saludos!

OMG xD, entonces podrías poner que configuración casi casi casi te pillas? o que conclusiones sacaste? xD

• X_360X
                                          X_360 @Chimera
                                          Última edición por

@Chimera:

OMG xD, entonces podrías poner que configuración casi casi casi te pillas? o que conclusiones sacaste? xD

Jaja, es que yo soy imprevisible :risitas:.

Sobre la configuración, muy sencilla.

Una PCB, Asus M4A78L-M LE AM3, CPU Sempron LE - 140, RAM 2x2 KvR 1066Mhz, una gráfica Asus GeForce 8400GS 512MB GDDR2. Fuente y demás lo aprovecharía, algo bastante bueno de configuración, seguro que el crysis me tira a tope a 1600, COD4 cuando salga el crysis 2, etc…

deeiividD _Neptunno__ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                          • deeiividD
                                            deeiivid Veteranos HL @X_360
                                            Última edición por

@X_360:

Jaja, es que yo soy imprevisible :risitas:.

Sobre la configuración, muy sencilla.

Una PCB, Asus M4A78L-M LE AM3, CPU Sempron LE - 140, RAM 2x2 KvR 1066Mhz, una gráfica Asus GeForce 8400GS 512MB GDDR2. Fuente y demás lo aprovecharía, algo bastante bueno de configuración, seguro que el crysis me tira a tope a 1600, COD4 cuando salga el crysis 2, etc…

Dios mío, que derroche… :nono:

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 2 / 4
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.