Phenom II X4 - Opinión sobre resto de componentes
-
Placas base AMD 890FX expuestas en el CeBIT | islaBit
En el disipador Noctua NH-D14, para AMD dice blackplate necesario, osea el anclaje que va por detrás, pero cuando compras el disipador ya te viene con eso?? O se tiene que comprar aparte??
Sludaos!
-
creo recordar que tenias que pedir el anclaje para amd y te lo mandaban gratis
-
Te lo regala noctua.
-
creo recordar que tenias que pedir el anclaje para amd y te lo mandaban gratis
Noctua lo regala desde hace poco.
-
Qué manían tienen con poner propaganda encima de los disipadores pasivos. Me pregunto en qué ayuda ….
-
Marketing, queda más chulo así supongo porque ponen las marcas en un ferrari por ejemplo pues si tiene prestigio la gente querrá que se vea supongo a mi me da exactamente igual mientras funcione perfectamente per bueno.
-
creo que sin esas plaquitas tendría algo más de capacidad de disipación.
-
Dicho y echo. Ya lo tengo todo mirado, precios y demás,(eperaré un poco y empezaré a pedir) salvo la gráfica, que estoy interesado en una, me estoy empapando a reviews, quiero estar seguro de si merece la pena o no :D. No, no voy a decir cual és :mudo:
Aparte de la Ram tambien és algo que dudo, ya que he visto unas Mushkin que me interesan, pero és lo de menos… la alternativa barata son las Crucial Ballistix de cajón.
Saludos!!
-
360 podrías poner la configuracion completa con la que te has quedado? estoy casi en el mismo caso que tu
-
X_360 podrías poner la configuracion completa con la que te has quedado? estoy casi en el mismo caso que tu
Ninguna, por que de momento pasaré y me compraré una bicicleta :risitas:.
Saludos!
-
Ninguna, por que de momento pasaré y me compraré una bicicleta :risitas:.
Saludos!
OMG xD, entonces podrías poner que configuración casi casi casi te pillas? o que conclusiones sacaste? xD
-
OMG xD, entonces podrías poner que configuración casi casi casi te pillas? o que conclusiones sacaste? xD
Jaja, es que yo soy imprevisible :risitas:.
Sobre la configuración, muy sencilla.
Una PCB, Asus M4A78L-M LE AM3, CPU Sempron LE - 140, RAM 2x2 KvR 1066Mhz, una gráfica Asus GeForce 8400GS 512MB GDDR2. Fuente y demás lo aprovecharía, algo bastante bueno de configuración, seguro que el crysis me tira a tope a 1600, COD4 cuando salga el crysis 2, etc…
-
Una PCB, Asus M4A78L-M LE AM3, CPU Sempron LE - 140, RAM 2x2 KvR 1066Mhz, una gráfica Asus GeForce 8400GS 512MB GDDR2. Fuente y demás lo aprovecharía, algo bastante bueno de configuración, seguro que el crysis me tira a tope a 1600, COD4 cuando salga el crysis 2, etc…
Dios mío, que derroche… :nono:
-
x_360 Ultimamente está muy vacilón XD.
-
Ya te digo…jajaja. ¿Te has pasado a las consolas o qué?(traidor!!)
Hombre, yo también llevaba mucho pensando que plataforma montar: AM3 vs 1156. Al final tire por la vía rápida: Q6600 ( Requisado a los de casa...que se fastidien) y subirlo todo lo que pueda y a tirar millas hasta que aparezca la nueva arquitectura de AMD e Intel.
Posiblemente actualice antes la gráfica, jeje. Además me traje el PC al curro, a si lo dejo listo para esta tarde.Saludos!!
P.D: como consuelo para mi, me pille una tv para mi casita. Pase de mi crt cutre de 14-15” a uno de 40”, y si alguna vez lo conectare a pc
-
Dios mío, que derroche… :nono:
Jajaj que teneis nVidia, jajaja :risitas:
x_360 Ultimamente está muy vacilón XD.
Jjeje que va tio, seguro que me va a ir todo muy fluido
Ya te digo…jajaja. ¿Te has pasado a las consolas o qué?(traidor!!)
Que va tio, no me gustan las consolas. Yo Pc siempre :love:
-
Pues ya después de tanto mirar más y mas reviews, ya esta todo.
Salvo la gráfica que és lo que más dudaba, al final ni será la ATi 5970, ni la GTX480 ni similar, me tiraré a por la que más me a convencido, pero…. :risitas: y de paso así no cambio de fuente y me quedo con mi Tacens II de 600W .
Saludos y Gracias por las respuestas!
-
Bueno bueno bueno…. al final ni X6, ni i5, ni i7 ni nada, ya que se habla mucho de los Bulldozer y Sandy Bridge y conociendome, se que si hago un desembolso ahora y salgan los otros, me arrepentiré me he decantado por algo normalito un Phenom II X4, para ir tirando de mientras que estoy arto del portátil este y tengo mono de jugar ;D.
Ya cuando Intel y AMD tengan sus cartas sobre la mesa, ya decidiré sobre uno u otro. Para el pc provisional escogido AMD, ya que nunca he tenido ningún AMD(tampoco quiero gastame mucho), asi para un cambio de aires provisional :), lo que escogido és lo siguiente:
- Phenom II X4 955 BE.
- ASRock 890GX Extreme 3 (la escogido con gráfica integrada, por si se me jode la que tengo, no estar con rollos de buscarme otra).
- De Ram he puesto las G.Skill Extreme, pero de mientras me llega lo otro, miraré algunos modelos más.
- De disipador, creo que me tiraré por el H50 o el NH14 o Megahalems, ya me lo pensaré.Aunque le haré buenos OC's a ver que tal tira ese AMD.
- Tengo una 9500GT, pero veré si me saco alguna 5770 de 2ª mano y si puedo hacerme un Cross de ambas. O si no a ver si vende alguien una GTX470 :risitas:
- F/A la que tenía, la Tacens Valeo II 600W.
- Hdd tambien lo tenía, Samsung 500Gb.
Ya esta, Saludos!!
-
Eres un mareao, llevas 2 siglos igual JAJAJAJA ;D
-
Cuando estés listo para comprarte alguno de los nuevos procesadores seguro que anuncian la siguiente generación y te lo vuelves a pensar, si fuera tu en lugar de dejarme pasta en algo "temporal" y luego volver a desembolsar en "lo nuevo" me lo gastaba ya en algo definitivo.
Yo estaba en las mismas, y no te creas que los nuevos micros van a ser la rehostia que te cagas en las bragas, serán un poquito mejores y al ser nuevos vendrán con un precio de miedo (solo por ser nuevo, que en realidad no vale lo que cuesta).
Si vas una generación por detrás ahorrarás dinero y quebraderos de cabeza, así pienso yo almenos no significa que este bien o mal.
Cuando el precio de mi nuevo equipo me ha parecido razonable simplemente lo he comprado.