Mi primera RL por fin un poquito de ayuda
-
Yo lo venderia en algun foro de 2º mano ya te daran algo en el cashconverters son muy roñosos.
-
-
Que os parecen los ventiladores apollish de enermax, he comprado 6 por 60€ con dos dias de uso XD viendo que valen 20 y 23 € cada uno, sone stos.
1700rpm 72 cfm -
Que os parecen los ventiladores apollish de enermax, he comprado 6 por 60€ con dos dias de uso XD viendo que valen 20 y 23 € cada uno, sone stos.
1700rpm 72 cfm72 Cfm? ,me parecen geniales. sobretodo por el precio, y el caudal no está nada mal.
-
Pues yo estaba buscando unos con locura pero mi economía no me lo permite. Vas a usarlos los 6?
Que colores tienes?
PD: estan bastante bien valorados. Almenos lo que he leido es que son de lo mejor en ventiladores con leds. -
yo tengo unos cuantos kazee que me estorban hjejejejjejeje.
-
Pues voy a quitar los kaze del radiador y voy a poner estos 6 haciendole un sandwich son los 6 de color rojo deeiivid, pues los he comprado a uno que los ha tenido solo 2 dias en uan party puestos con factura del 24 de abril de este año así que bien mira que luz dan son fotos reales de la caja del chaval.
y tambien vende la caja pero no me van las aerocool XD
-
Pues vaya que chollo tío. Si ves algo de este estilo me avisas xD
-
Acabo de comprar una bomba tambien por 55€ con un año de uso una swiftech de 1200l/h tiene dos a la venta así ya tengo una guardad para ponerle las dos en verano.
-
alguien sabe dónde conseguir bloques de cpu en los cuales haya tres orificios? dos de entrada y uno de salida o a la inversa? existe porque lo he visto. pero no a la venta en españa.
-
alguien sabe dónde conseguir bloques de cpu en los cuales haya tres orificios? dos de entrada y uno de salida o a la inversa? existe porque lo he visto. pero no a la venta en españa.
Hay unos modelas antiguos…. este por ejemplo:
Danger Den TDXSalu2.
-
en traxtore tienen algo, y en stock :D:D almenos hace dos semanas los tenian que es cuando pase para recoger los racors a 1/8 es parecido al de la foto pero sin espigas (creo que las venden a parte ) y siempre puedes montar otra cosa .
aprobechando que vuscas con tres tomas ¿ es mejor con dos tomas o con tres? mas quenada porque me e roto los cuernos pensando en como hacer que mi bloque tenga dos cuando en realidad tendria que tener tres una de entrada y dos de salida ( la entrada que da justo encima de el centro y el laverinto es radial con salidas a los lados) hoy me an montado el mandril de la CNC encuanto funcione la aspiracion empiezo a fresar ;D -
en traxtore tienen algo, y en stock :D:D almenos hace dos semanas los tenian que es cuando pase para recoger los racors a 1/8 es parecido al de la foto pero sin espigas (creo que las venden a parte ) y siempre puedes montar otra cosa .
aprobechando que vuscas con tres tomas ¿ es mejor con dos tomas o con tres? mas quenada porque me e roto los cuernos pensando en como hacer que mi bloque tenga dos cuando en realidad tendria que tener tres una de entrada y dos de salida ( la entrada que da justo encima de el centro y el laverinto es radial con salidas a los lados) hoy me an montado el mandril de la CNC encuanto funcione la aspiracion empiezo a fresar ;DPues la verdad es que el boceto que mostraste tenia pinta de ser bastante restrictivo, le vendria bien eso de 1 entrada y 2 salidas, ademas el dibujo se veia con pinta de eso.
Si no te quieres complicar sencillamente pones una bifurcacion "Y" que una las dos salidas a una al poco de salir y punto.
Ese sistema no hace milagros, el flujo sigue estando determinado por los puntos mas restrictivos, ofrece mas via de salida al agua a traves del bloque pero hay bloques que no tienen esa necesidad, eso del 1para2 es un truco antiguo de cuando las liquidas eran algo mas desconocido y no habian evolucionado apenas.Salu2.
-
Pues la verdad es que el boceto que mostraste tenia pinta de ser bastante restrictivo, le vendria bien eso de 1 entrada y 2 salidas, ademas el dibujo se veia con pinta de eso.
Si no te quieres complicar sencillamente pones una bifurcacion "Y" que una las dos salidas a una al poco de salir y punto.
Ese sistema no hace milagros, el flujo sigue estando determinado por los puntos mas restrictivos, ofrece mas via de salida al agua a traves del bloque pero hay bloques que no tienen esa necesidad, eso del 1para2 es un truco antiguo de cuando las liquidas eran algo mas desconocido y no habian evolucionado apenas.Salu2.
gracias defaultuser por la aclaracion la la verdad es que en el diseño tenia pensado montar una tercera capa de plexiglas para hacer el "dos en uno" (salida de agua) pero si no merece la pena eso que me ahorro gracias . se que no es el lugar pero por no abrir cincuenta post… acavan de pasarme el 7 ventanitas ( con todas las versiones ) pero tiene una cosa que no entiendo , version 32 , 64 , 86 ( que es la 86¿?) puede que me falle la memoria pero creo que era la 86 , eso que es? . bueno edido desde la 64:D ganas que le tenia a mis 4Gs de ram
-
X86 y 32bit para el caso es lo mismo, si tienes curiosisdad seguro que la wikipedia habla de ello.
Salu2.
-
que tal esta bomba New Jet 3000l/h: AcuaGenius tiene buena pinta no?
-
Creo que como las laing ninguna, la D5 que tengo yo son 1500L/H mas que suficientes pero tiene mas presion que esa, esa tiene 2,9m mientras la laing tiene 3,7m.
-
La Laing D5 que tengo yo es de 1200 L/h luego está la de 1500 L/h, pero según un experto en sistemas de refrigeración no es traumático que la bomba no sea Laing D5. No obstante. parecen por lo visto la mejor opción comercial.
-
ya puestos podeis recomendarme un radiador triple de 140 (presupuesto abierto)
-
Pues como a mi me recomendaron de 140 luego es dificil encontrar buenos ventiladores es casi mejor uno triple de 120mm.
El que tengo yo es el 2 º mejor que hay en el mercado por lo que se dice en las rewiews y la verdad refrigera que da gusto.
lo que pasa es dificil de encontrar en chilled pc es donde lo compré yo página inglesa de confianza he comprado varias cosas y perfecto.
triples buenos despues de este.
http://www.coolmod.com/product/5572/0/0/1/Radiador-12-cm-Triple-TFC-X-Changer-360-Triple.htm
y de 140mmel black ice pero no se que tal sale esta marca pero tienen buena pinta.