Mundial F1 - 2010
-
Namiga : Hamilton/ Alonso/Vettel# Vettel/webber
Ferelxyx: Button/Alonso/Massa#Button/Alonso
Tecnho: Webber/Hamilton/Schumacher#Hamilton/Vettel
Deeiivid: Vettel/Alonso/Hamilton#Vettel/AlonsoNoldor: Hamilton/Vettel/Button#Vettel/Hamilton
-
Namiga : Hamilton/ Alonso/Vettel# Vettel/webber
Ferelxyx: Button/Alonso/Massa#Button/Alonso
Tecnho: Webber/Hamilton/Schumacher#Hamilton/Vettel
Deeiivid: Vettel/Alonso/Hamilton#Vettel/Alonso
Noldor: Hamilton/Vettel/Button#Vettel/HamiltonMarble_Fx: Webber/Vettel/Hamilton#Webber/Vettel
-
Asi quedo la carrera de Canada
01 L.Hamilton 1:33:53.456
02 J.Button +2.2 secs
03 F.Alonso +9.2 secsFastest Lap . R.Kubica 1:16.972
Pole Position : L.Hamilton 1:15.105
E Mundial queda asi:
PILOTOS
01 Lewis Hamilton 109
02 Jenson Button 106
03 Mark Webber 103
04 Fernando Alonso 94
05 Sebastian Vettel 90
06 Nico Rosberg 74
07 Robert Kubica 73
08 Felipe Massa 67
09 Michael Schumacher 34
10 Adrian Sutil 23
11 Vitantonio Liuzzi 12
12 Rubens Barrichello 7
13 Vitaly Petrov 6
14 Sebastien Buemi 5
15 Jaime Alguersuari 3ESCUDERIAS
01 McLaren-Mercedes 215
02 RBR-Renault 193
03 Ferrari 161
04 Mercedes GP 108
05 Renault 79
06 Force India-Mercedes 35
07 STR-Ferrari 8
08 Williams-Cosworth 8
09 BMW Sauber-Ferrari 1
10 Lotus-Cosworth -
GP Valencia 2010
Namiga : Alonso-Webber-Hamilton#Vettel-Alonso
-
Namiga : Alonso/Webber/Hamilton#Vettel/Alonso
Deeiivid: Alonso/Hamilton/Vettel#Vettel/Alonso
-
Deeiivid: Alonso/Hamilton/Vettel#Vettel/Alonsoferelxyx: Alonso/Vettel/Kubica#Vettel/Alonso
-
ferelxyx: Alonso/Vettel/Kubica#Vettel/AlonsoTecnho:Schumacher/Hamilton/Webber#Schumacherr/Vettel
-
Desde las americas y sin estar conectado con el mundo salvo a ratos, pondré la porra con más pena que verguenza (prometo ponerme al dia en cuanto vuelva)
ferelxyx: Alonso/Vettel/Kubica#Vettel/Alonso
Tecnho:Schumacher/Hamilton/Webber#Schumacherr/Vettel
packosoft: Vettel/Alonso/Webber#Vettel/Alonso -
Que haces tan lejos , packo ?
Alla dan cobertura a la F1 ?? -
ferelxyx: Alonso/Vettel/Kubica#Vettel/Alonso
Tecnho:Schumacher/Hamilton/Webber#Schumacherr/Vettel
packosoft: Vettel/Alonso/Webber#Vettel/AlonsoNoldor: Hamiltonl/Alonso/Webber#Hamilton/Alonso
-
Que haces tan lejos , packo ?
Alla dan cobertura a la F1 ??pues de vacas xDDD
21 dÃas… Por el oeste
supongo que en Fox Sports o ESPN o alguno de esto lo darán, a ver si tenemos un rato, que llevamos un tute de carretera considerable… -
bueno esto es penoso ,penoso ,penoso, incomprensible y asqueroso
y me contengo de decir lo que pienso con palabrotas de lo mas bruto que se puede decir
Hamilton hace trampas, como casi siempre y aun encima no le hacen nada, estos ingleses dan pena
Bueno me refiero al incidente del coche de seguridad, que Hamilton lo adelanta y no pasa nada
si no hacen trampas no saben ganar y si no se queja Fernando ni lo miran y total como si no lo sancionaran
es penoso que sigamos con favoritismos y trampas en la F1 y mira siempre es Hamilton y MClaren
Los ingleses siguen con sus trampas tanto Hamilton como MClaren como Charlie W
es que da asco esto es una puta mierda
y perdon por el rollazo ,pero no es justo y estoy cabreado
saludos
-
Bueno la carrera quedo asi despues de las panalizaciones , lo que es una basura de decision
1 Sebastian Vettel 5 Red Bull
2 Lewis Hamilton 2 McLaren
3 Jenson Button 1 McLaren 8
4 Rubens Barrichello 9 Williams
5 Robert Kubica 11 Renault
6 Adrian Sutil 14 Force India
7 Kamui Kobayashi 23 Sauber
8 Fernando Alonso 8 Ferrari
9 Sebastien Buemi 16 Toro Rosso
10 Nico Rosberg 4 Mercedes GP
11 Felipe Massa 7 Ferrari
12 Pedro De la Rosa 22 Sauber
11 Felipe Massa 7 Ferrari
14 Vitaly Petrov 12 Renault
15 Michael Schumacher 3 Mercedes GP
16 Vitantonio Liuzzi 15 Force India
17 Lucas di Grassi 25 Virgin Racing
18 Karun Chandhok 20 Hispania Racing F1
19 Timo Glock 24 Virgin Racing
20 Bruno Senna 21 Hispania Racing F1 Team
21 Jarno Trulli 18 Lotus F1 Racing
22 Nico Hulkenberg 10 Williams
23 Heikki Kovalainen 19 Lotus F1 Racing
24 Mark Webber 6 Red BullPor suerte M Webber esta bien despues del accidende , pues no tiene ninguna lesion
Aqui el video del accidente
-
Realmente no es que de pena …
Si yo fuese Montezemolo, me retiraba de la F1 activa y me iba a otros campeonatos.Es demasiado Obvio el temita ya .... Si veis las imagenes desde arriba, Hamilton lo ve perfectamente y frena... de repente acelera y pasa al Safety car .... ES PREMEDITADO!!! y deja a Alonso detras del safety ...
Lo penalizan eso si , tras casi 15 o 20 vueltas .... pero la ventaja que ya ha sacado es brutal ...
En fin ... a Alonso le han dicho claramente en el hospitality que no soltase una burrada ... aun asi no se ha querido morder la lengua demasiado.
Lo que no es logico es que se tarde TANTO tiempo en tomar decisiones .... sobre todo si son ingleses o equipos ingleses .
La F1 ha muerto ... y los ingleses son sus asesinos.... que se la queden ellos ...
Y si ferrari y los demás no tienen lo que hay que tener para decir alto y claro lo que TODOS hemos visto hoy ... pues se merecen que siga pasando ...Hala ... Ahora que lleguen los "antialonsistas" y sigan diciendo que es que es un llorón y demas ... asi de imbeciles somos todos ...
A la mierda ya con tanta chorrada ...
-
Alonso es un llorón, pero lo de Hamilton no tiene nombre, tienen más cara que espalda, esto lo manejan ellos y ya está es una vergüenza lo que no entiendo es como no denuncian el resto de scuderias, sobre todo las potentes ya que las humildes els pueden putear.
-
Declaración de Hamilton …..
"No tengo muy claro qué ha pasado, la verdad. Cuando vi al coche de seguridad a mi lado pensé que lo había superado, así que continué, eso es todo lo que ha ocurrido. Lo positivo es que seguimos liderando el Mundial, tanto Button como yo estamos haciendo un trabajo muy duro y los resultados son el fruto de tanto esfuerzo".
Hamilton: "No tengo claro qué ha pasado" - AS.com
Si ve el coche de seguridad a su lado, como puede creer que lo ha superado ????.
Este tío solo miente cuando abre la boca :resaca:Por cierto techno … de donde viene lo de Alonso llorón ? ... empezó cuando estaba en renault , supongo ?
No es por polemizar, es que no se desde cuando .... -
Lo decia en coña por seguir tu comentario, pues lo de llorón es de cuándo estaba en renault que parecia un niño, siempre decia que le empujaban XD, pero bueno de aquél entonces.
P.D
Me encantan las declaraciones de Hamilton, tiro la piedra y escondo la mano.
-
Hombre Techno, entiendo que tu ídolo sea Schumi, pero lo de monza en 2006 es de vergüenza, por no hablar del mass dumper. Es curioso que este año el conducto F no se prohibiera, o el año pasado el difusor doble, mientras que el mass dumper lo prohibieran a mitad de temporada, cuando Renault llevaba todo su desarrollo basado en este elemento. Aquel año era claramente el 8º mundial para Schumi, pero no pudo ser.
Hay que admitir una cosa, y es que Hamilton es un tío que vende mucho en UK, que es donde está la mayoría del poder de la F1. Gran número de escuderías tiene su base allí, la prensa en inglés es la más poderosa, y este tío con cara de no haber roto un plato es el nuevo niño mimado de Ecclestone. Sabe muy bien hacer algo que Alonso no sabe, y es ser simpático con la prensa, y eso se nota mucho. Todas las decisiones comprometidas de este año le han beneficiado, por no hablar de otros años, como la mentirijilla de Australia, y no tiene visos de cambiar. Está claro que McLata tiene mucho poder, sobre todo después de ofrecer la cabeza de Ron, y Ferrari ha perdido poder, quizás porque Jean Todd quiere desmarcarse un poco para no ser tachado de favoritismo.
Dan ganas de dejar de seguir la F1, pero como tontos, volveremos a ver la siguiente carrera.
-
Pues si tienes razón Kynes, y desde que Brawn y Todd han dejado ferrari han dejado de tener poder, ya que Todd sabe muchas cosas que a los de Mclata no les gustaria oir y viceversa, ha habido muchos tratos entre las dos marcas, está claro que la F1 dejó hace mucho tiempo de ser un deporte para disfrute de la afición y se ha convertido en puro marketing para hacer caja, pero yo seré tonto y seguiré viendolo, me encnatan los coches y más por la marca que sigo desde pequeño al igual que mi padre y abuelo, pero bueno ya veremos como acaba todo esto que cada vez me da más vergüenza ver.
-
Asi quedo el gran premio de valencia
01 S.Vettel 1:40:29.571
02 L.Hamilton +5.0 secs
03 J.Button +12.6 secsFastest Lap J.Button 1:38.766
Pole Position S.Vettel 1:37.587
asi estan los pilotos en el mundial
01 Lewis Hamilton 127
02 Jenson Button 121
03 Sebastian Vettel 115
04 Mark Webber 103
05 Fernando Alonso 98