Mundial F1 - 2010
-
Gran premio de Gran Bretaña- Inglaterra
Practice 3 SAT 11:00
Qualifying SAT 14:00
Race SUN 14:00Mi apuesta
Ferelxyx: Alonso/Vettel/Massa#Vettel/Alonso
-
Marble_Fx: Button/Hamilton/Vettel#Vettel/Button
-
Marble_Fx: Button/Hamilton/Vettel#Vettel/ButtonNamiga : Alonso/Vettel/Button#Alonso/Vettel
-
Marble_Fx: Button/Hamilton/Vettel#Vettel/Button
Namiga : Alonso/Vettel/Button#Alonso/VettelNoldor : Hamilton/Vettel/Alonso#Vettel/Button
-
Bueno pùes lo resultados del gran premio de inglaterra
01 M.Webber 1:24:38.200
02 L.Hamilton +1.3 secs
03 N.Rosberg +21.3 secsFastest Lap : F.Alonso 1:30.874
Pole Position : S.Vettel 1:29.615
Puntuacion total hasta esta carera
01 Lewis Hamilton 145
02 Jenson Button 133
03 Mark Webber 128
04 Sebastian Vettel 121
05 Fernando Alonso 98
06 Nico Rosberg 90
07 Robert Kubica 83
08 Felipe Massa 67
09 Michael Schumacher 36
10 Adrian Sutil 35
11 Rubens Barrichello 29
12 Kamui Kobayashi 15
13 Vitantonio Liuzzi 12
14 Sebastien Buemi 7
15 Vitaly PetrovConstructores
01 McLaren-Mercedes 278
02 RBR-Renault 249
03 Ferrari 165
04 Mercedes GP 126
05 Renault 89
06 Force India-Mercedes 47
07 Williams-Cosworth 31
08 BMW Sauber-Ferrari 15
09 STR-Ferrari 10
10 Lotus-Cosworth 0y mejor no hablo de la sancion de alonso, pues me cabrearia de nuevo
saludos
-
GP de ALEMANIA Hockenheim 23, 24, 25 July 2010
Calificacion Sabado 24 a las 14 horas
Carrera Domingo 25 a las 14 horas
Ferelxyx: Alonso/Vettel/Massa#Alonso/Alonso
-
Noldor: Vettel/Hamilton/Webber#Vettel/Button
-
Noldor: Vettel/Hamilton/Webber#Vettel/ButtonNamiga: Alonso/Vettel/Webber#Vettel/alonso
-
Noldor: Vettel/Hamilton/Webber#Vettel/Button
Namiga: Alonso/Vettel/Webber#Vettel/alonso
packosoft: Vettel/Alonso/Webber#Webber/Alonso -
Carrera de ALEMANIA
resultados
01 F.Alonso 1:27:38.864
02 F.Massa +4.1 secs
03 S.Vettel +5.1 secsFastest Lap S.Vettel 1:15.824
Pole Position S.Vettel 1:13.791
saludos
-
La prensa internacional arremete contra Ferrari y Alonso
La prensa internacional no ha tardado en pronunciarse sobre lo ocurrido en Hockenheim.
Algunos medios piden una sanción ejemplar por parte de la FIA.
Tiene narices el asunto ,por unas ordenes de equipo , que todos hacen
ponen a fernando y a ferrari a pan pedir y a Hamilton y MClaren por todas las trampas que hacen
no les dicen nada y el colmo es que todo este follon lo iniciaron los ingleses
tiene cojones la cosa , hablan los que mas tienen que callar
y de momento le metieron 100.000 euros de multa a ferrari y quieren mas sanciones
que mierda de competicion es hoy dia la F1, que los putos ingleses son los que dicen y hacen
lo que les sale de los cojones y punto, menuda mierda de F1
yo estoy de acuerdo con MASSA que no tiene que hacerle gracia dejar pasar a ALONSO
pero el equipo mira por el mundial y es el que manda y paga
y con el cabreo hizo muy descarado el dejarse adelantar para que todos viesen que lo dejo adelantar
pero perdona MASSA , eso no se hace, pues perjudicas al equipo y a ti mismo
saludos
-
Estamos con lo de siempre … las ordenes de equipo no son legales .... Pues que corran como equipos independientes, narices!
Massa le hizo un flaco favor a Ferrari este fin de semana ... me recuerda a lo de Hamilton con Alonso en (creo) Hungria 2007 ... Es una acción que les podría costar los 45 puntos en el mundial de constructores
A nadie le gusta que su compañero le pase, sobre todo si se lo ordenan ... pero un poquito de disimulo...
Anda que tambien el ingeniero de Massa... le debería dar un apatada en el culo ... Que explicito el hombre .. "quedate detras, lo siento".... Idiota!!!
En fin ...
-
Sobre la última carrera (que las dos anteriores ya quedan muy lejos aunque también dieron mucho de si) y en mi humilde opinión:
1. Las ordenes de equipo están prohibidas y punto. Si las haces, disimula, empezando por el ingeniero de Massa que dejó la maniobra muy clara.
2. Entiendo a Massa, hacia un año de su accidente y unas cuantas carreras que no gana, pero vamos, que ya debería de estar acostumbrado con tantos años en Ferrari a ser el segundón.
3. Sobre las críticas a Alonso…. no entro a juzgarlas, pero eran evidentes, si eres un poco bocazas y te tiras las dos últimas semanas criticando y protestando que no se cumplen las normas, que sale más beneficiado el que las incumple, bla, bla, bla pues luego cuando se sale beneficiado de incumplir las normas tienes lo que tienes, que te ponen a parir y con toda la razón (otra cosa es que los periodistas en vez de informar se dediquen a barrer para su casa según nacionalidades).
Bueno, pues a ver que pasa este finde Si no hay adelantamientos, por lo menos que haya polémica para que este siga animado
-
Bueno…
Yo... por mi parte
Ya no veo la F1...
Porque me parece
Una... vergüenza...
-
Gran Premio Hungria.
Namiga : Alonso/Vettel/Hamilton#Vettel/Alonso
-
Marble_Fx: Alonso/Hamilton/Massa#Alonso/Hamilton
-
Ferelxyx : Alonso/Vettel/Massa#Alonso/Vetttel
-
Ferelxyx : Alonso/Vettel/Massa#Alonso/VetttelNoldor : Vettel/Alonso/Hamilton#Vettel/Alonso
-
Sobre la última carrera (que las dos anteriores ya quedan muy lejos aunque también dieron mucho de si) y en mi humilde opinión:
1. Las ordenes de equipo están prohibidas y punto. Si las haces, disimula, empezando por el ingeniero de Massa que dejó la maniobra muy clara.
2. Entiendo a Massa, hacia un año de su accidente y unas cuantas carreras que no gana, pero vamos, que ya debería de estar acostumbrado con tantos años en Ferrari a ser el segundón.
3. Sobre las críticas a Alonso…. no entro a juzgarlas, pero eran evidentes, si eres un poco bocazas y te tiras las dos últimas semanas criticando y protestando que no se cumplen las normas, que sale más beneficiado el que las incumple, bla, bla, bla pues luego cuando se sale beneficiado de incumplir las normas tienes lo que tienes, que te ponen a parir y con toda la razón (otra cosa es que los periodistas en vez de informar se dediquen a barrer para su casa según nacionalidades).
Bueno, pues a ver que pasa este finde Si no hay adelantamientos, por lo menos que haya polémica para que este siga animado
Totalmente de acuerdo contigo, no se puede estar constantemente tildando de tramposos a los demás y cuando tú haces las trampas, justificarte con excusas baratas como "ellos lo hicieron antes". Y menos si haces trampas de manera tan descarada, sin disimular ni un poquito.
Dicho esto, lo de prohibir las órdenes de equipo me parece una verdadera estupidez. Esta norma se sacó cuando Ferrari arrasaba siempre, en un intento de que al menos Schumacher tuviera que luchar con su compañero, pero se ve que es totalmente inefectiva(las trampas se siguen haciendo) y que además si corres en un equipo, ¿por qué nadie te tiene que decir quien es el piloto número 1 y quien el 2? Si un piloto va más rápido y es tu propio compañero el que te hace tapón, si no le dices que se aparte te estás haciendo el hara-kiri a tí mismo pues no solo son puntos para el piloto, también para los constructores si el piloto más rápido alcanza alguna posición mejor.
-
Ferelxyx : Alonso/Vettel/Massa#Alonso/Vetttel
Noldor : Vettel/Alonso/Hamilton#Vettel/AlonsoKrassey: Webber/Vettel/Alonso#Webber/Vettel