Cambio de gtx260 216sp a 4870x2
-
Muy buenas a todos!
Os comento… puedo hacer un cambio por unos 40€ de mi tarjeta actual (gtx260) a una 4870x2. He estado mirando reviews y por lo visto la 4870x2 rinde considerablemente más pero me preocupan algunos asuntos:
- ¿La ATI no tiene Physx, sabéis si se nota mucho en los juegos que lo soportan en comparación con las nvidia?
-¿ De cara al futuro no sería mejor la gtx260? - ¿ Por esos 40€ merece la pena el cambio?
Gracias de antemano a todos, un saludote y hasta pronto!
- ¿La ATI no tiene Physx, sabéis si se nota mucho en los juegos que lo soportan en comparación con las nvidia?
-
Eso es un pepino, por 40€ me parece muy buen cambio.
-
Muy buenas a todos!
Os comento… puedo hacer un cambio por unos 40€ de mi tarjeta actual (gtx260) a una 4870x2. He estado mirando reviews y por lo visto la 4870x2 rinde considerablemente más pero me preocupan algunos asuntos:
-¿ De cara al futuro no sería mejor la gtx260? - ¿ Por esos 40€ merece la pena el cambio?
Gracias de antemano a todos, un saludote y hasta pronto!
Hombre, rendir rinde mas. Mas o menos es como si fueran dos GTX260, por hacerte una idea, algo menos seguramente. Un SLI de GTX260 he visto unos cuantos y creo que es una buena tarjeta.
Ten en cuenta que rinde como una HD5870, en general, salvo juegos que no vayan nada bien en tema de multiGPu que funcionaria como una HD4870.
Physx lo pierdes, y lo único malo es si hay algún juego que te guste que tenga esto, pues no podrás disfrutar de las físicas, aunque creo que en algún juego se puede emular por cpu, no lo se 100%, pero el rendimiento cae bestialmente.Mi opinión personal es que, aguantes con la GTX260, no es mucho dinero 40€, pero yo de cambiar una GTX260, un pepinazo me esperaba a una siguiente generación.
Eso si, ya te digo que es muy poco dinero para mejora de rendimiento. La pregunta es… se te queda corta la GTX?Saludos!!
-
Hombre… corta no se me queda pero ya que no tengo placa base SLI y mirando al futuro creo que el cambio no está del todo mal no?
Añadir que acabo de confirmar que es el modelo de 2gb DDR5, que hago? Tengo hasta esta noche para confirmar -
Hombre… corta no se me queda pero ya que no tengo placa base SLI y mirando al futuro creo que el cambio no está del todo mal no?
Añadir que acabo de confirmar que es el modelo de 2gb DDR5, que hago? Tengo hasta esta noche para confirmarLo de los 2GB es 1 GB por cada HD4870. Efectivos son 1GB
Si estas convencido, adelante. A ver si alguien mas da su opinión para que te ayude mas a decidirte. Desde luego seria mas barato que un SLI de GTX, pero mucho mas con ganas. Y si no te importa el Physx, menos todavia.
Saludos!!
-
krampak la tiene, que se pase y comente sus impresiones
-
Yo llegue a tener una, la verdad estaba encantado con ella.. no te defraudara, puede con cualquier juego de hoy en dia, y mas con los dos gigas de memoria que tiene… Eso si es un ladrillo pesa lo suyo..
La cambie por la HD5870 porque la pille a un precio que no podia dejar perder, sino seguiria con ella, ademas la vendi a buen precio..
-
Hombre, no es un mal cambio, eso si, has de saber que tener una solución dual de ATI y minimos estables en juegos son antonimos, eso si, tendrás mejor average y maximo, es cuestión de ver si te compensa.