Mundial F1 - 2010
-
Abrimos un nuevo post para el mundial de Formula 1 de 2010.
En cuanto esten confirmados al 100% todos los pilotos y escuderias pongo la encuesta para votar quien creeis que ganará el mundial.
Aquí el post del mundial del año pasadobueno, que este año tambien hay porra, no? he añadido como puntaje extra el acertar el campeon del mundo (con 10 puntos) en la encuesta (abierta desde hoy hasta dentro de 100 dias)
Os recuerdo que la hora limite para poner la porra es el comienzo de los entrenamientos oficiales del sabado.
Formato de la porra:Usuario: 1º/2º/3º#Pole/V.Rapida
Por cierto, estoy viendo el tema de algun premio tanto para el ganador de la porra como para sortear entre todos aquellos que participen en al menos el 75% de las carreras.
En la encuesta no aparecen los pilotos de Hispania Racing Team ni de Virgin por el limite de 20 elementos en la propia encuesta. Si alguien quiere votar a alguno de los pilotos de estas 2 escuderias que lo diga y vemos como arreglarlo.
Puntuación para la porra*1er puesto - 4 puntos
*2º puesto - 3 puntos
*3er puesto - 2 puntos
*Pole - 1 punto
*Vuelta rapida - 1 punto
*Campeón del mundo - 10 puntos -
El mundial calienta motores !!!! Que ganas de que empiezen al igual que las motos XD.
-
Pues a ver si que ya hay ganas estoy harto de tanto football.
-
Yo estoy deseando que empieze el motociclismo, otro año buenisimo para los aficionados al motociclismo; y espero que este año Alonso de caña en el mundial, porque el mundial del 2009 ni lo vi, porque para mi no tuvo emoción. Sin Alonso delante, las carreras pierden mucho para mí.
Mi amigo estuvo el otro dia en los entrenamientos en Cheste de F! y vio a Alonso en su flamante Ferrari, ese Ferrari quiero verlo yo en el podio este año.
Un saludo.
Campeón del Mundial de Motociclismo: Valentino Rossi
Campeón de la F1: AlonsoEstos son mis elegidos y mis preferidos, aunque Rossi, con Stoner en perfecta forma y nuestro Jorge Lorenzo lo va a tener difícil, aunque…gallina vieja, hace buen caldo:Valentino Rossi
-
Lista de equipos inscritos por la FIA para 2010
La decisión significa que habrá 24 coches en la parrilla de 2010 en lugar de los 26 como se pensó en un principio.
Stefan GP y USF1 tendrán la oportunidad de entrar en un nuevo proceso de selección de cara a la temporada 2011A continuación a lista oficial publicada por la FIA:
1 J.Button
2 L.Hamilton Vodafone Mclaren Mercedes McLaren Mercedes
3 M.Schumacher
4 N.Rosberg Mercedes GP Petronas Formula 1 Team Mercedes Benz GP Limited
5 S. Vettel
6 M.Webber Red Bull Racing Red Bull Racing Renault
7 F.Massa
8 F.Alonso Scuderia Ferrari Marlboro Ferrari
9 R.Barrichello
10 N.Hulkenberg AT&T Williams Williams Cosworth
11 R.Kubica
13 V.Petrov Renault F1 Team Renault
12 A.Sutil
14 V.Liuzzi Force India F1 Team Force India Mercedes
15 S.Buemi
16 J.Alguersuari Scuderia Toro Rosso STR Ferrari
17 J.Trulli17
18 H.Kovalainen Lotus Racing Lotus Cosworth
19 Sin confirmar
20 B.Senna HRT F1 Team HRT Cosworth
21 P.De la Rosa
22 K.Kobayashi BMW Sauber F1 Team BMW Sauber Ferrari
23 T.Glock
24 L.Di Grassi Virgin Racing Virgin Cosworth -
Ya hay alguna movida, como el alerón de Mclaren. Red bull y ferrari le han pedido a la FIA que diga si es legal o no antes de la primera carrera …
-
El alerón del Mclaren no va muy fino al parecer a ver que inventos ponen este año.
-
Bueno este proximo domingo, el 14 de Marzo, comienza por fin la F1
y esto es parte de lo que pasara en Barhein
Cuando el próximo 14 de Marzo de 2010 se encienda la luz verde del Campeonato Mundial de Fórmula 1
los aficionados estarán teniendo la oportunidad de disfrutar duelos en pista que involucrarán nada más y
nada menos que a 11 títulos mundiales
(Schumacher con 7, Alonso con 2, Hamilton con 1 y Button también con 1).Pero habrá ese día un ingrediente más que hará que el plato sea más sabroso todavía.
La Fórmula 1 estará cumpliendo sus primeros 60 años de existenciaLos campeones del mundo que estarán presentes serán los siguientes:
Jack Brabham, John Surtees, Jackie Stewart, Emerson Fittipaldi, Niki Lauda,
Mario Andretti, Jody Scheckter,Alan Jones, Keke Rosberg, Nelson Piquet,
Alain Prost, Nigel Mansell, Michael Schumacher, Damon Hill,Jacques Villeneuve,
Mika Hakkinen, Fernando Alonso, Kimi Raikkonen, Lewis Hamilton y el último coronado,
Jenson Button (todos en la foto).por si no los reconoceis estan los nombres en orden con la foto, de izd a dch y enpezando por arriba
20 Campeones del Mundo juntos en Barhein el 14 de Marzo
saludos
-
Que grande Alain Prost con ganas de que llegue el 14 ya, va estar bien el asunto.
-
bueno, que este año tambien hay porra, no? he añadido como puntaje extra el acertar el campeon del mundo (con 10 puntos) en la encuesta (abierta desde hoy hasta dentro de 100 dias)
Os recuerdo que la hora limite para poner la porra es el comienzo de los entrenamientos oficiales del sabado.
Formato de la porra:Usuario: 1º/2º/3º#Pole/V.Rapida
Por cierto, estoy viendo el tema de algun premio tanto para el ganador de la porra como para sortear entre todos aquellos que participen en al menos el 75% de las carreras.
Primer GP: 2010 FORMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX (Sakhir) (13-14 Marzo)
-
Gracias Packosoft
yo por supuesto ya vote por Fernando Alonso
saludos
-
-
-
pues soy el único votante por schumi pero orgulloso que esto XDXD a rugir quiero ver ese mercedes, tantos años de ferrari que tristeza…
Tecnho: M.Schumacher/P.De la Rosa/F.Alonso#F.Alonso/M.Schumacher
-
Tecnho, tranquilo que todos tienen opciones de momento y hamilton es uno de los buenos tambien
2010 FORMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX (Sakhir) (13-14 Marzo)
bueno comienza el circo de la F1
Ferelxyx: F.Alonso/S.vettel/M.Schumacher#F.Alonso/F.Alonso -
Pero esque Hamilton tambien me cae mal XDXD, quiero que vaya Kubica y Vettel para Ferrari eso me gustaria.
-
Pero esque Hamilton tambien me cae mal XDXD, quiero que vaya Kubica y Vettel para Ferrari eso me gustaria.
ni a mi
nunca lo pongo en las porras aun sabiendo que pierdo puntos
pero los tramposos no me gustan
y es buen piloto
perdon para el que le guste jaimito ,pero es lo que hay
saludos
-
Pos na, que esto empieza!
Yo este año también juego, pero la verdad es que no tengo ni idea por quien apostar, no estoy siguiendo mucho los libres y si en la primera carrera siempre es dificil, este año parece más abierto que nunca.
Probaremos con el alerón ese sospechoso del mclaren:
Ferelxyx: F.Alonso/S.vettel/M.Schumacher#F.Alonso/F.Alonso
Noldor: L. Hamilton/F.Alonso/N. Rosberg#L. Hamilton/M.SchumacherPor cierto, ¿que pasó al final con la porra del año pasado? No me enteré del desenlace.
Saludos.
-
Noldor: L. Hamilton/F.Alonso/N. Rosberg#L. Hamilton/M.SchumacherNamiga: Alonso/Hamilton/Vettel#Alonso/Hamilton
-
Noldor: L. Hamilton/F.Alonso/N. Rosberg#L. Hamilton/M.Schumacher
Namiga: Alonso/Hamilton/Vettel#Alonso/Hamilton
packosoft: Alonso/Schumacher/Hamilton#Hamilton/Alonso