Fotos de nuestros PC's
-
Muy limpita yorus felicidades, se parece mucho a la Lian li esa Silverstone, yo estoy muy contento con la fuente de esa marca tengo una de 500w en el 2º pc y es silenciosa portente y barata, puede de sobra con la 5870 no te digo más.
P.D
¿Los cáptus venian con el Benq? que timada el mio es de plastico.
-
Gracias chichos, a ver si poco a poco lo adecento mas aun, que me gustan los montajes limpios, aunque no hay mucho donde esconder los cables.
No me habia fijado en la relacion cactus/monitor benq, pero ya es casualidad, jeje. Este va a ser el primer ser vivo que viva conmigo en mi piso cuando me lleve todo el tinglado.
-
Envidia me das con eso de trasladarte tu y tu tinglado.
Salu2.
-
Poco a poco, busco donantes de electrodomésticos, principalmente frigorigico y lcd de 32" hacia arriba…
-
Actualizo con lo que llevo de mi mod
-
Se me había olvidado mostrar las últimas actualizaciones:
Aquí la placa con el Zalman CNPS8000 que ya tenía de un AMD, y que sin ser la octava maravilla junto a un undervolting consigo que me pase solo por poco de los 50ºC con el Prime95. La mayor pega es que no tiene conexión PWM y tengo que andar jugando con el Fan Mate, a ver si lo pego por fuera o hago otro apaño.
La gráfica Sapphire Radeon HD5670 de 512Mb, que junto al micro superan al conjunto Athlon 64 x2 4850e + Geforce 9800GT. Además es silenciosa como ella sola y fresca como no he tenido antes una gráfica.
El otro lado del ordenata.
-
Joder que bien te ha quedado Yorus, que recogidito, me gusta muchisimo, que modelo de zalman es ese, que cabe tna bien y tiene pinta de disipar bastante decente.
-
Es un Zalman CNPS-8000, que no es nada del otro mundo, la verdad, pero ya lo tenía de una vez que intenté instalar el Athlon 64 y la 9800GT en un cubo micro-ATX, pero aquello era una caldera.
Mi idea era ponerle un Shuriken B., como aquí:
pero como ya tenía el Zalman pues a aprovecharlo.
-
Yorus, te ha quedado un equipo muy majo, tanto estéticamente, como de potencia y por lo que veo, en un tamaño que tu deseabas. Y aquí se ve que muchas veces algo pequeño no tiene por que ser poco potente
Disfrútalo!!
Yo voy a cambiar el E6700 por el Q6600, vamos, el que tenía antes. Ya lo tengo en casa de mis padres y esta semana lo vuelvo a poner con un buen disipador (scythe ninja 2), y posiblemente veré si me hago con una caja nueva, ya que la que tenia hice un poco de perrerías y la voy a dejar para el Sandy (tiene mas años que la tos el pobre :p).
Y nada, mas adelante ya pensare en hacer una actualización mas seria, pero ahora no tengo ni dinero, ni ganas, y viendo que todos aconsejan esperar a la siguiente generación de micros, pues me esperare.
Cuando lo tenga montado ya si que si subo unas fotos, joe, que tengo ganas.
Saludos!!
-
Ahora solo falta sacarle partido, pero estoy con los RTS que he jugado por orden cronológico y aún no he llegado a la época de la aceleración 3D, jeje.
-
Tiene muy buena pinta ese Barebone Yorus…. Yo la verdad es que tengo ganas de hacer un buen upgrade, pero la verdad es que no ninguna necesidad, seria purito vicio jejejeje
Ya no juego, y lo poco que paso delante de este PC es para navegar, un poco de skype y alguna descarga, asi que aunque este tentado de pillar un Phenom Black Edition, lo tendria muerto del asco....
-
Tiene muy buena pinta ese Barebone Yorus…. Yo la verdad es que tengo ganas de hacer un buen upgrade, pero la verdad es que no ninguna necesidad, seria purito vicio jejejeje
Ya no juego, y lo poco que paso delante de este PC es para navegar, un poco de skype y alguna descarga, asi que aunque este tentado de pillar un Phenom Black Edition, lo tendria muerto del asco….
Dona tu GTX260
Saludos!!:D
-
Dona tu GTX260
Saludos!!:D
Pues la verdad es que para el uso que la doy, podría "donarla", sip, jejejeje
Pero nunca pierdo la esperanza de que el curro me deje "tener vida", y ahora que STEAM funciona en linux… lo mismo se le puede dar un poco de uso
-
Ya no juego, y lo poco que paso delante de este PC es para navegar, un poco de skype y alguna descarga, asi que aunque este tentado de pillar un Phenom Black Edition, lo tendria muerto del asco....
Yo tampoco juego demasiado, la verdad, y a lo que juego no necesita potencia (he acabado el Dune II, espinita clavada desde hace un saco de años y ahora estoy con Total Annihilation), pero siempre dejo un mínimo de potencia para algún juego de coches, el WoW o lo que está por venir de Blizzard. Realmente para lo que hago ahora podría tirar de la Intel integrada y usar una distro Linux.
-
si os parece desaprovechada esa GTX260… yo tengo la 5850 sacada del PC porque por el momento no tengo drivers en hackintosh
Y aún tengo el costoso trabajo que supone el dual boot para meterle el windows 7 y aprovecharlo todo. Al menos me salvo temporalmente con la X1950 Pro. -
Aqui pongo unas fotos, recien puesto el metacrilato.
Uploaded with ImageShack.us
-
Con tanta luz es imposible ver nada… pero bueno los cátodos se ven potentes.
-
Ya cojere la cámara de verdad, estas las hice con el iPhone.
-
Espero que no tengas muy a la vista la torre si ves películas con el ordenador. A mi me molestan hasta el led de power y el del disco duro…
-