Fotos de nuestros PC's
-
Es un Zalman CNPS-8000, que no es nada del otro mundo, la verdad, pero ya lo tenía de una vez que intenté instalar el Athlon 64 y la 9800GT en un cubo micro-ATX, pero aquello era una caldera.
Mi idea era ponerle un Shuriken B., como aquí:
pero como ya tenía el Zalman pues a aprovecharlo.
-
Yorus, te ha quedado un equipo muy majo, tanto estéticamente, como de potencia y por lo que veo, en un tamaño que tu deseabas. Y aquí se ve que muchas veces algo pequeño no tiene por que ser poco potente
Disfrútalo!!
Yo voy a cambiar el E6700 por el Q6600, vamos, el que tenía antes. Ya lo tengo en casa de mis padres y esta semana lo vuelvo a poner con un buen disipador (scythe ninja 2), y posiblemente veré si me hago con una caja nueva, ya que la que tenia hice un poco de perrerías y la voy a dejar para el Sandy (tiene mas años que la tos el pobre :p).
Y nada, mas adelante ya pensare en hacer una actualización mas seria, pero ahora no tengo ni dinero, ni ganas, y viendo que todos aconsejan esperar a la siguiente generación de micros, pues me esperare.
Cuando lo tenga montado ya si que si subo unas fotos, joe, que tengo ganas.
Saludos!!
-
Ahora solo falta sacarle partido, pero estoy con los RTS que he jugado por orden cronológico y aún no he llegado a la época de la aceleración 3D, jeje.
-
Tiene muy buena pinta ese Barebone Yorus…. Yo la verdad es que tengo ganas de hacer un buen upgrade, pero la verdad es que no ninguna necesidad, seria purito vicio jejejeje
Ya no juego, y lo poco que paso delante de este PC es para navegar, un poco de skype y alguna descarga, asi que aunque este tentado de pillar un Phenom Black Edition, lo tendria muerto del asco....
-
Tiene muy buena pinta ese Barebone Yorus…. Yo la verdad es que tengo ganas de hacer un buen upgrade, pero la verdad es que no ninguna necesidad, seria purito vicio jejejeje
Ya no juego, y lo poco que paso delante de este PC es para navegar, un poco de skype y alguna descarga, asi que aunque este tentado de pillar un Phenom Black Edition, lo tendria muerto del asco….
Dona tu GTX260
Saludos!!:D
-
Dona tu GTX260
Saludos!!:D
Pues la verdad es que para el uso que la doy, podría "donarla", sip, jejejeje
Pero nunca pierdo la esperanza de que el curro me deje "tener vida", y ahora que STEAM funciona en linux… lo mismo se le puede dar un poco de uso
-
Ya no juego, y lo poco que paso delante de este PC es para navegar, un poco de skype y alguna descarga, asi que aunque este tentado de pillar un Phenom Black Edition, lo tendria muerto del asco....
Yo tampoco juego demasiado, la verdad, y a lo que juego no necesita potencia (he acabado el Dune II, espinita clavada desde hace un saco de años y ahora estoy con Total Annihilation), pero siempre dejo un mínimo de potencia para algún juego de coches, el WoW o lo que está por venir de Blizzard. Realmente para lo que hago ahora podría tirar de la Intel integrada y usar una distro Linux.
-
si os parece desaprovechada esa GTX260… yo tengo la 5850 sacada del PC porque por el momento no tengo drivers en hackintosh
Y aún tengo el costoso trabajo que supone el dual boot para meterle el windows 7 y aprovecharlo todo. Al menos me salvo temporalmente con la X1950 Pro. -
Aqui pongo unas fotos, recien puesto el metacrilato.
Uploaded with ImageShack.us
-
Con tanta luz es imposible ver nada… pero bueno los cátodos se ven potentes.
-
Ya cojere la cámara de verdad, estas las hice con el iPhone.
-
Espero que no tengas muy a la vista la torre si ves películas con el ordenador. A mi me molestan hasta el led de power y el del disco duro…
-
-
-
Pronto pondré las foticos de mi nuevo "aparato"
Esta vez si que si, tengo la cámara (no es gran cosa la que tengo) lista, y solo me falta recibir la torre para empezar a meterlo todo.Luego me tocara la tediosa tarea de preparar un nuevo raid 0, ya veré si dejo dos discos o tres discos, pero tengo para rato. Sobre todo por que tengo que tener las copias de seguridad de muchos datos, más o menos cerca de 1 Tera.
Es un infierno manejar estas capacidades en modo "hogar", pero lo conseguiré.El caso es que tengo la placa y el micro (con un disipador bien "majo") preparado, pero entre el curro, viajecitos y el mundial no lo he catado, agggg.
Bueno, esta vez si que tengo que preparar una cuantas fotos del PC principal nuevo, el que será el server de datos/backup y el mulero.
Saludos!!
Edito:
Nemo, esta muy majo tu PC
-
Buen PC Nemo, quizás solo te haría falta un poco mas de orden de cables, pero no se que posibilidades te da la caja para ello. Un truquito, si la caja lo permite, es poner los discos duros al revés, para que los conectores queden por el lado oculto, aunque si trasteas mucho quizás no sea buena idea.
@_Neptunno_:Pronto pondré las foticos de mi nuevo "aparato"
Neptuno, si no fuera porque este es un foro de informática pensaría que antes eras mujer, pero no te sentías a gusto con tu condición física/sexual y entonces… :D. Na, a ver si vemos pronto ese pepino (en el contexto de los ordenadores de nuevo) y hacer un buen análisis de tus trasteos. Y tienes razón, el mundial está haciendo mucho daño, y el calor no te digo na, si en vacaciones hiciera fresco fijo que en una semana me ventilaba todos mis proyectillos (HTPC y NAS).
-
Pfff, pues la verdad es que en el tema de orden de los cables esta caja es un zambombo ,:nono: tengo puesto un aislante acústico en los laterales por lo que por detrás de la placa no cabe un alfiler (pero algun cable hay metido) y el compartimento de los discos no es accesible por detrás.
La única posibilidad es arrinconarlos en esa esquina para que el aire fluya lo mejor posible pero estéticamente queda fatal.Veo otros,como la Silverstone de Yorus que en un espacio minusculo todos los cables quedan perfectos y me acaban de hundir en la miseria.:|
Un saludo.
-
No puedes quitar el aislante recoger cables y luego volver ponerlo??
-
No puedes quitar el aislante recoger cables y luego volver ponerlo??
El aislante va pegado al lateral,si pongo cables hacen grueso y luego no me cierra. :nono:
-
Veo otros,como la Silverstone de Yorus que en un espacio minusculo todos los cables quedan perfectos y me acaban de hundir en la miseria.:|
Con la Silverstone el mayor secreto es que no hay casi componentes y por lo tanto menos cables recorriendo la caja, muchos menos que en mi anterior torre CoolerMaster. La fuente tampoco tiene demasiados cables al estar pensada para un equipo de este tipo.