• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Puntito rojo

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    15
    32
    2.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • kynesK
      kynes Veteranos HL @cobito
      Última edición por

Propongo formalmente la eliminación de la reputación, esto es un puto cachondeo. Si no puedes votar negativo si te parece mal un comentario, y si nos ponemos a repartirnos puntos en plan coleguita porque sí, ¿de qué sirve?

hlbm signature

TecnhoT cobitoC X_360X 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • TecnhoT
        Tecnho Veteranos HL @kynes
        Última edición por

Yo tambien lo propondria, va llegar un momento que no se va ver el nick XD, te doy unos votos por la proposición Kynes XD.

Enserio quedaria mejor, porqué n sirve de mucho, creo yo vamos.

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • cobitoC
          cobito Administrador @kynes
          Última edición por

@kynes:

Propongo formalmente la eliminación de la reputación, esto es un puto cachondeo. Si no puedes votar negativo si te parece mal un comentario, y si nos ponemos a repartirnos puntos en plan coleguita porque sí, ¿de qué sirve?

Es que lo de los puntos a los usuarios no tiene ningún sentido porque cada uno tiene su propia idea de lo que es el punto y al final se lían (cada vez más a menudo) pitostios por votaciones negativas, simplemente porque unos cree que significan una cosa y otros otra.

Como dije en otra ocasión, lo suyo sería valorar los posts y probablemente tendría sentido eliminar la posibilidad de votar negativo; si alguien hace algo mal ya están los moderadores para llamar la atención/banear o lo que haga falta y si alguien no está de acuerdo o le parece algo mal, para eso estamos en un foro de discusión y no en un colegio mandando notitas de amor/odio anónimas.

Es decir, puntuar los posts interesantes (para que otros usuarios sepan que son interesantes) y dejarse de valoraciones personales. Si te gusta, lo dices en público y si no también.

Pero antes de dedicar un solo segundo a todo esto ¡¡NECESITAMOS UNA PORTADA!!

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
          Mis cacharros

hlbm signature

XRAYBoYX YorusY victorpexacosV 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • XRAYBoYX
            XRAYBoY Veteranos HL @cobito
            Última edición por

@cobito:

¡¡NECESITAMOS UNA PORTADA!!

Que buena idea! (puntos para ti) xD
            Aprovechando la temática del hilo: Entiendo los puntos verdes y los rojos…pero que quiere decir un punto azul? 😐

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • cobitoC
              cobito Administrador @XRAYBoY
              Última edición por

El azul creo que se produce cuando un usuario te vota y no tiene suficientes puntos para darte nada. Lo que pasa es que cada uno dá puntos en proporción a los que tiene. El punto azul significa que te da 0 puntos porque en proporción a lo que tiene, es lo que puede dar.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
              Mis cacharros

hlbm signature

• X_360X
                X_360 @kynes
                Última edición por

@kynes:

+1.

Mira me acaban de poner un negativo en este post. :risitas: Joder, voy hablar con los moderadores… que no me pongan más puntos rojos... :llorar: que la conciencia no la tengo tranquila.

Cobito te he dado puntos!!! ya eres conocido por todos!!

Y arriba en el que haya portada!!!!!¡¡¡¡!!!!¡¡¡!!!¡¡¡!!!¡¡!!!¡¡!!¡!¡!

Y al traidor que me a dado los negativos que se preparee ;D

Saludos!

• YorusY
                  Yorus Veteranos HL @cobito
                  Última edición por

@cobito:

Pero antes de dedicar un solo segundo a todo esto ¡¡NECESITAMOS UNA PORTADA!!

Totalmente de acuerdo, necesitamos movimiento.

Mi centro de operaciones
                  Mi blog en HL

hlbm signature

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • deeiividD
                    deeiivid Veteranos HL @Yorus
                    Última edición por

Pues a mi desde el iphone me carga la portada…
                    con enlace a la vieja tienda incluido xD

• Bm4nB
                      Bm4n @cobito
                      Última edición por

@cobito:

¡Toma, más puntos por aguafiestas!

Tu con tal de llevarme la contraría cualquier cosa :risitas:

@Tecnho:

Yo tambien lo propondria, va llegar un momento que no se va ver el nick XD, te doy unos votos por la proposición Kynes XD.

Y tu con recochineo… anda que, ya me encargaré yo de votarte negativo para que no se te desencuadre el nick ;D

PD. Debo ser el único, pero nunca he dado ni recibido votos negativos. Lo que se me ocurre es que los votos se reflejen no en el usuario sino en su comentario, es posible que haya algún añadido que permita votar cada rama o comentario.

hlbm signature
                      ↳ Mis componentes

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • YorusY
                        Yorus Veteranos HL @Bm4n
                        Última edición por

@Bm4n:

PD. Debo ser el único, pero nunca he dado ni recibido votos negativos. Lo que se me ocurre es que los votos se reflejen no en el usuario sino en su comentario, es posible que haya algún añadido que permita votar cada rama o comentario.

Yo he dado muy pocos votos, y negativos uno, lo mas que hice hace tiempo fue poner a uno en la lista de ignorar por borde :D.

Mi centro de operaciones
                        Mi blog en HL

hlbm signature

NemoN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • NemoN
                          Nemo Veteranos HL @Yorus
                          Última edición por

Dadme puntos rojos,verdes,azules o amarillos que vereis por donde me los paso…;D ;D

Mis equipos

F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • F
                            fastflyer @Nemo
                            Última edición por

Si fueras una tía ya no te entrarían, ni se vería tu nick, sería lo mas parecido a un tetris..xDDD

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Kernel1.0K
                              Kernel1.0 Veteranos HL @fastflyer
                              Última edición por

¬¬ Esta rama es un sinsentido, os voy a poner puntos negativos a todos xD.

• F
                                fastflyer @Kernel1.0
                                Última edición por

@Kernel1.0:

¬¬ Esta rama es un sinsentido, os voy a poner puntos negativos a todos xD.

Hahha apoyo esta idea, como también la que suprimir las valoraciones con tanto sentido tanto como esta rama..hahaha

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • Bm4nB
                                  Bm4n @fastflyer
                                  Última edición por

@fastflyer:

Hahha apoyo esta idea, como también la que suprimir las valoraciones con tanto sentido tanto como esta rama..hahaha

Eso lo dices porque solo tienes uno 😛

hlbm signature
                                  ↳ Mis componentes

• F
                                    fastflyer @Bm4n
                                    Última edición por

Hhahahaha y hasta hace unos pocos meses lo tenía pero rojo..hahaha

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • Kernel1.0K
                                      Kernel1.0 Veteranos HL @fastflyer
                                      Última edición por

Alguien me a dado puntos por decir que esta rama es una mie***, estáis mal tios xDDD.

• victorpexacosV
                                        victorpexacos @cobito
                                        Última edición por

@cobito:

Como dije en otra ocasión, lo suyo sería valorar los posts y probablemente tendría sentido eliminar la posibilidad de votar negativo; si alguien hace algo mal ya están los moderadores para llamar la atención/banear o lo que haga falta y si alguien no está de acuerdo o le parece algo mal, para eso estamos en un foro de discusión y no en un colegio mandando notitas de amor/odio anónimas.

Es decir, puntuar los posts interesantes (para que otros usuarios sepan que son interesantes) y dejarse de valoraciones personales. Si te gusta, lo dices en público y si no también.

+1 Además hay otros foros que ya lo hacen, ya sea calificando con estrellas el post o mediante puntuación.

Un saludo!!

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • _Neptunno__
                                          _Neptunno_ MODERADOR @victorpexacos
                                          Última edición por

Vaya follon que os traéis con lo de los puntos.

No se si los jefes tendrán en cuenta este post para hacer un cambio sobre este aspecto, pero quizás todos, al menos los veteranos, deberíamos usar lo del voto negativo si el post resulta ofensivo, o se sale de tono.
                                          Si no, aunque no nos resulte acertada la respuesta, tampoco es para freír a votos negativos a nadie.

Personalmente creo que tampoco nos va a pasar nada por tener votos negativos o positivos, pero entiendo que pues a saber mal que intentes ayudar, aunque no lo hagas con buen tino, y te frían a negativos.

Pero bueno, cada cual que use los puntos como vea, para algo están.

Un saludo, y haya buen rollo chicos!!!

• 1
                                          • 2
                                          • 2 / 2
                                          • First post
                                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                          adriankowalski ha sido nuestro último fichaje.