-
y algunos detalles de la jugabilidad a la saga Half-Life!
Bajo mi opinión yo diría que todos, a mi ni fú ni fa. ya nos dirá techno que tal.
-
Subscribo lo dicho por Fassou. Una ambientación muy parecida a Bioshock por lo que se ve en el video. Si la jugabilidad es como la de HL o no, eso habrá que verlo in-game. Con que sea como la de Bioshock ya me conformaría. El tema temporal no me seduce mucho a mi tampoco, que eso ya se ha visto en RTCW por ejemplo
A ver que tal, pero me da mi que no pasará de ser uno más para entrenernos en las tórridas noches de verano
Saludos
-
Bueno, pues probando el juego la jugabilidad es igualita al half life a mi parecer, los gráficos tambien, la trama es una mezcla entre wolfenstein,half life y stalker, munición limitada tienes que ir recogiendo pero es bastante fácil de encontrar muchos bichos que te dan unos sustos que para qué y la historia de momento no está mal, llevo media hora jugando y bueno me gusta, ya os iré comentando pero sin destripar.
P.D
Es totalmente en castellano dialogos y textos es uan gozada la verdad en ese sentido.
-
Bien, no comente mas detalles del juego, porque estaba en el curro y se me complico la cosa.
Como bien decís, recuerda mucho al Bioshock, y no tiene malas críticas en general. Aunque esto es como todo, hay gente que estará cansado de todo tipo de FPS y no le seducirá nada.
No tenia pensando probarlo, pero quien sabe, puede que merezca darlo una oportunidad. Eso si, como siempre ando justo para jugar, ains!!!
Saludos!!
Edito:
Sinópsis
En un oscuro invierno de la Guerra Fría, entre 1949 y 1950, Stalin, el cruel lider de la Unión Soviética,..Eso es imparcialidad señores xD
Bueno, solo me limite a copiar de una fuente… no obstante, ¿te parece que no fue cruel Stalin?. Yo no veo ninguna mentira en este comentario
La ambientación del video recuerda al BioShock y algunos detalles de la jugabilidad a la saga Half-Life, pero pese a estos ingredientes, todavía no acaba de convencerme :verguen:
Salu2!
Fassou, espero no te moleste que tomara tu imagen para ponerla en el post principal. Por eso la quite de tu post, para que quede curioso el hilo. Si no lo ves bien puedes editarme el post y tomar la imagen de nuevo :risitas:
-
Pues estoy enganchado al juego de las narices, está interesante por lo menos a mi me gusta bastante y hay unas armas curiosas que te lo pasas como un enano, por ejemplo el BUSCADOR una que disparas y diriges la bala como arranca cabezas y salta la sangre pobres soviets muahahaha XD.
-
Pues me lo he pasado en 3 tardes, se me ha hecho cortisimo, ultimamente los juegos FPS sobre todo no duran un asalto, pero bueno ha estado bastante bien la verdad me ha gustado, tiene 3 finales distintos así que decidid al final XD, no se si tendrá 2 parte yo creo que si pero según que final te dice que no, en fin todo se verá.
-
Pues me lo he pasado en 3 tardes, se me ha hecho cortisimo
Si estais jugando las 24h del día… cualquier juego se hace corto... :risitas: Poco a poco ;D
-
2 horas el martes 2 ayer y 1 y media hoy, eso es lo que me ha durado a mi ritmo y mueriendome 2 veces por que te quedas bastante atascado en algunas instancias.
-
2 horas el martes 2 ayer y 1 y media hoy, eso es lo que me ha durado a mi ritmo y mueriendome 2 veces por que te quedas bastante atascado en algunas instancias.
En nivel muy fácil, no?? :risitas:
-
Bueno, solo me limite a copiar de una fuente… no obstante, ¿te parece que no fue cruel Stalin?. Yo no veo ninguna mentira en este comentario
Si nos vamos a poner meticulosos con quienes eran los buenos y quienes eran los malos en la historia no acabamos
Stalin fue uno de los grandes genocidas de la historia, pero si ahora nos ponemos a llamarle cruel, al 90% de los lideres que nombremos habra que ponerles la misma etiqueta. Para evitar el conflicto no se ponen estos adjetivos en la historia.
PD: No te hecho la culpa ni mucho menos, solo comento lo que otro escribió
Saludos
-
En nivel muy fácil, no?? :risitas:
En el normal, si son unos pringadines los enemigos, excepto uno que sale que te dejas hasta la cartera para dispararle por qué no quedan balas.
P.D
En las normas pone que está prohibido hablar de politica, y estas cosas siempre acaban mal compis.
-
2 horas el martes 2 ayer y 1 y media hoy, eso es lo que me ha durado a mi ritmo y muriéndome 2 veces porque te quedas bastante atascado en algunas instancias.
Bueno 5-6 horas, suele ser lo que duran algunos fps hoy en día, es una pena que no lo hagan mas largos…quizás a veces el argumento no da más de si, o bien quieren evitar repetir lo mismo, una y otra vez.
De todos modos, también el precio debería ser acorde a eso, no que ya directamente te clavan 50€ dure 5h horas el juego dure 20, o puedas echar cientos de horas, por tener Multiplayer.Si nos vamos a poner meticulosos con quienes eran los buenos y quiénes eran los malos en la historia no acabamos
Stalin fue uno de los grandes genocidas de la historia, pero si ahora nos ponemos a llamarle cruel, al 90% de los lideres que nombremos habrá que ponerles la misma etiqueta. Para evitar el conflicto no se ponen estos adjetivos en la historia.
PD: No te echo la culpa ni mucho menos, solo comento lo que otro escribió
Saludos
Hombre, entiendo lo que quieres decir, y me alegra que comprendas que es solo un copia y pega de otro lado y no forma parte de mi opinión personal
No obstante, suele ser algo típico, que cuando hacen una peli o un juego con dictadores reales, suelen dar estos adjetivos. Es mas, también es una forma de vender, pero bueno.
Evidentemente, en la historia según el bando donde estés, o dependiendo de el interés de la persona que lo narre, unos serán los buenos y otros los malos, y para otros viceversa.
La historia solo la escriben los vencedores, jeje.Saludos!!
P.D: vamos a centrarnos en el juego, que es de lo que se trata
-
@Neptunno:
La historia solo la escriben los vencedores, jeje.
¿Ya te lo has pasado? esa frase…
-
Lo acabo de probar, y queda claro desde el primer momento que bebe directamente de varios grandes juegos :sisi:
Tenemos un nuevo intento de FPS con arma de control temporal, que tan malos resultados suele dar, pero que al imponer el sistema de manejo al más puro estilo Half-Life, reduce la típica frustración al limitarla a la solución de puzzles y como arma básica de defensa ( para cuando nos quedemos sin balas ). Para resumir lo llamaré el ingrediente Portal
En el apartado gráfico, tenemos el motor Unreal que junto a la ambientación de instalaciones abandonadas en una isla remota, nos recuerda al BioShock, con algunos toques de Dead Space.
Personalmente esperaba que fuese aún peor, pero la trama y jugabilidad son de momento bastante dignas, así que se puede recomendar
Cuando juegue algo más, ya lo comento más a fondo.
Salu2! jugones!
-
¿Ya te lo has pasado? esa frase…
No, ni lo he probado, jaja es mas, ni lo tengo
Solo era una reflexión… se ve que me tome un par de cervezas de mas, jaja.
Lo acabo de probar, y queda claro desde el primer momento que bebe directamente de varios grandes juegos :sisi:
Tenemos un nuevo intento de FPS con arma de control temporal, que tan malos resultados suele dar, pero que al imponer el sistema de manejo al más puro estilo Half-Life, reduce la típica frustración al limitarla a la solución de puzzles y como arma básica de defensa ( para cuando nos quedemos sin balas ). Para resumir lo llamaré el ingrediente Portal
En el apartado gráfico, tenemos el motor Unreal que junto a la ambientación de instalaciones abandonadas en una isla remota, nos recuerda al BioShock, con algunos toques de Dead Space.
Personalmente esperaba que fuese aún peor, pero la trama y jugabilidad son de momento bastante dignas, así que se puede recomendar
Cuando juegue algo más, ya lo comento más a fondo.
Salu2! jugones!
Sabia, o intuía que no te decepcionaría, por las imágenes y videos que vi, además de comentarios de mas gente
-
Pues ya he visto los tres finales :rollani:
Raven Software ha creado una peculiar mezcla de grandes títulos, resuelta con un presupuesto ajustado y mucha atención a los detalles, que no deja indiferente.
Lista de Ingredientes :
Cogemos un Half-Life 2 puro y duro y le cambiamos el tema interdimensional por viajes en el tiempo y a los extraterrestes por algo de casquería fina en homenaje al clásico Doom (los cuerpos decapitados son la mejor forma de decoración:D)
Lo ambientamos en unas instalaciones abandonadas en una isla remota y utilizamos el motor Unreal, consiguiendo un leve toque BioShock evitando la estética Art Decó para no resultar ofensivo.
Unas cuantas escenas fantasmales de recreación de la vida civil (paradojas temporales) y pasillos lúgubres, nos recordarán el mítico FEAR.
Aprovechamos el tema de control del tiempo para incorporar un gadget al protagonista, introduciendo la posibilidad de mejoras al estilo Dead Space.
Rematamos la faena con varios finales, que aunque bastante postizos evitan el potencial desencanto con el argumento, sin rebajar la perspectiva pro-yankee, de forma que hagas lo que hagas los rusos son los malos :dormido:
Lo mejor : un FPS con viajes en el tiempo que no es un truño / requisitos razonables
Lo peor : adoctrinamiento (los yankees son los buenos hasta cuando son los malos)
Se lo recomiendas a otros foreros : a los amantes de los FPS, pero que no esperen demasiado para que pueda llegar a gustarles
Precio aceptable : 25-30€
Salu2!
-
Eso si que es un análisis, mejor no podria haberlo hecho, toda la razón con el proyankee, podrian dejar más elección la verdad, cada uno decida el futuro del juego.
-
No seras de los que juegas como en el SPECTRUM con POKES DE VIDAS INFINITAS… joer que tiempos aquellos, con el Profanation, Night Lore, Pijamarama.....:)
Lo tengo, a ver si lo pruebo a ver....
-
Comprándose…
-
No pero es de esas semanas tontas que no tienes nada que hacer y te pillas unas enganchadasss.
Y morí unas cuantas veces a causa del pulpo paul gigante ese que aparece :risitas: