-
Jordiqui has leido el principio de este post XD.
-
sí lo he leído, pero este no es un video diferente al primero? bueno disculpa, al igual me he equivocado pensando que era otro video, jejejejej please moderador borra este último post:rollani:
-
joer tios, no pongais estas cosas que falta mucho para noviembre y me pongo muy nerviosito!!!!
-
Otro video más
Aunque personalmente no veo mejoras frente al MW2
Salu2!
-
Joe Pues anda que no mola el video.
Fassou, no veo lo que quieres decir con ls mejoras respecto al MW2. Personalmente no cambiaria demasiado, salvo que sea a mejor.
Es más, aunque el juego saliera para consola, se nota menús su consolizacion que por ejemplo Fear 2…Yo entiendo las criticas por el modo multi del MW2, pero en plan de juegos bélicos me encantan tanto el MW1 como el 2, siendo de los mejores en referencia a la guerra moderna.
Y este nuevo CoD 7 tiene una pintaza estupenda, aunque use el mismo motor gráfico( supongo que mejoras habrá, no se), el modo historia es impresionante y absorberte.
Eso si, entiendo que los que tengáis ganas de IIGM no os haga tanta gracia, pero ya esta bastante cansado el mundo de matar Nazis
No os desaniméis, que algún día nos cansaremos de matar "terroristas"P.D: por cierto, continuo con el MW2 en modo Operaciones Especiales... es un vicio y un pique, jaja.
-
WOWWW Eso si que es un trailer que pinta mas cojonuda tiene, otro año mas a intentar ser el primero en la tienda que guapa la ballesta esa con flechas explosivas, anda que no me lo voy a pasar bien.
Mientras seguiré lanzando javelin´s en el MWF2 XD. -
Lo que yo veo en el video son simplemente nuevos mapas
No veo mejoras apreciables frente al MW2 :nono:
Será que como en consola no puedes sacar expansiones, simplemente hacen otro igual cambiando el sobrenombre y vuelta la churrera a funcionar :resaca: con multiplataforma hasta para la Gameboy si hace falta :risitas:
Salu2!
-
Lo que yo veo en el video son simplemente nuevos mapas
No veo mejoras apreciables frente al MW2 :nono:
Será que como en consola no puedes sacar expansiones, simplemente hacen otro igual cambiando el sobrenombre y vuelta la churrera a funcionar :resaca: con multiplataforma hasta para la Gameboy si hace falta :risitas:
Salu2!
Desde luego te doy la razón en que siempre son buenos cambios y aire fresco. Por desgracia a veces ciertos cambios van a peor y acaban fastidiando jugabilidad, o el espiritu de un juego, o cualquier cosa que digas…dios mio vaya cagada.
No me importa tener los mismos gráficos que el MW2, de verdad, si la historia es igual de absorbente y de pelicula.
En resumidas cuentas, que si, que estaria bien mejoras gráficas. Pero que si se centran solo en lo gráfico y la historia es una mierda, mejor que dejen las cosas como estan.
Otra cosa es que, pidan 60€ y se mantengan en esos precios varios años...si, personalmente lo veo muy sangrante, no merece la pena pagar tanto por un juego, de verdad.
-
Otra cosa es que, pidan 60€ y se mantengan en esos precios varios años…si, personalmente lo veo muy sangrante, no merece la pena pagar tanto por un juego, de verdad.
Tuve que pagar 20 eurazos por el Call of Duty 2 ayer :rollani: Por menos precio me compré el Battlefield 2 y da mucho más juego.
-
Joer si todavia no he jugado el COD World At War, ni el Modern Warfare 2.. estan a la espera de que acabe el Bioshock 1 y el Crysis y el Crysis Warhead… :dormido:
Pues la verdad los videos promocionales ultimamente tienen buena pinta, luego el juego cambia un poco..
-
Joer si todavia no he jugado el COD World At War, ni el Modern Warfare 2.. estan a la espera de que acabe el Bioshock 1 y el Crysis y el Crysis Warhead… :dormido:
Pues la verdad los videos promocionales ultimamente tienen buena pinta, luego el juego cambia un poco..
Amigo winters te pasa como a mi, que siempre andamos mal de tiempo :llorar:
Yo estoy a ver si puedo dar caña al Bioschock 2… y hace dos semanas que lo llevo diciendo, jaja.La verdad es que los tres juegos que comentas con los que estas tiene una media de duración de 8 horas, quizás el Bioshock 1 es el que dure un poco mas.
Sobre los CoD: el Modern Warfare 2 estoy seguro que disfrutaras, sobre todo si te gusto el 1.
Se que eres más de 2ª GM, y el CoD5 será una buena experiencia, aunque no llega a la altura del primero y su expansión. Pero tiene momentos muy buenos e intensos.Black Ops ya queda menos para verlo en la calle, y lo tengo ganas, pinta muy bien. He visto videos in-game de la Xbox(si no recuerdo mal) y se me cae la babita.
Eso si, como de costumbre, menos de 59€ no pedirán....joder, que sabladas, madre mía. -
Pues yo tengo reservadi el COD, y el medal of honor 2010 que he visto algunos videos y trailers y tienen muy buena pinta menos mal que no caen todos en el mismo mes, pero siempre podremos pensar que en als consolas valen 70€ y en pc 50 60 XD y encima se juega mejor.
-
Tiene muy buena pinta…. Esperemos que nos decepcione.
Yo ayer recibí el BC2, y me parece que voy a estar algún tiempo ocupado con el :D.
Cuando me canse de el me miraré el precio de este y si no a mejorado tiraremos mano de fuera.
Saludos.
-
Esperemos que nos decepcione.
Si hombre eso esperarás tú XD, ya entendí, pues a ver porqué hay ganas, el BC2 tambien le tengo pero ahora mismo estoy bastante ocupadillo y el poco tiempo que tengo juego al starcraft 2 y algunos tiros al COD, tambien me he enganchado al RUSE que es un RTS bastante peculiar y muy adictivo con un toque de redalert2 pero en 2º GM.
-
Con esto lo digo todo….
Yo la verdad ya me quedo con mi Bad company 2, que ahora nos hemos viciado unos amigos y yo. -
He leído que quieren censurar el juego en Japón, por exceso de violencia y desmembramiento de cuerpos
Cada dia me sorprendo mas con la censura de algunos países, en serio. Sobre todo recordando un juego (no se el titulo) japonés en el que el personaje tenía que violar mujeres, o algo a si.
Ese si lo censuraron en varios países, y no me extraña.Saludos!
-
Y resident evil XDXD estos japoneses, en fín que compren juegos para los niños basandose en las recomendaciones y menos censuras es lo que tienen que hacer.
-
Pues han añadido otro video, y este se un poco el multijugador, y la customización.
-
El tema de que se puedan personalizar los jugadores y demas no me importa a mi, lo que no quiero es tener problemas al jugar online.
Espero que este no vaya como el MW2 porque online no daba nada de gusto jugarlo al menos a mi.
Saludos.
-
**Bueno pues aunque tengo mis dudas ya que esta nueva entrega va ser desarrollada por treyarth ya que infiniti ward ya no está, pero bueno tengo esperanza en que hayab hecho algo decente, por lo menos sabemos que van a ser servidores dedicados y no como la basura del MW2 que el multijugador es lo que era.
Los requisitos los únicos que he podido encontrar son los minimos los recomendados no veo.Mínimos:**
- Sistema Operativo: Windows Vista/XP/7
- MicroProcesador: Intel Core2 Duo E6600 o AMD Phenom X3 8750 o superior
- Memoria: 2GB
- Disco Duro: 12GB de espacio libre en disco
- Tarjeta Gráfica: Shader 3.0 o superior 256MB NVIDIA GeForce 8600GT o ATI Radeon X1950Pro o superior
- Tarjeta de Audio: DirectX 9.0c-compatible
- DirectX: 9.0c