• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Fuente nueva NORMAL

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    8
    48
    7.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ferelxyxF
      ferelxyx Veteranos HL @Leiden
      Última edición por

Las corsair serie TX son de lo mas vendido por calidad y solo tienen una linea

de las OCZ lo que se es por amigos que las tienen y las coolermaster yo tengo dos

que tienen mas de 5 años y perfectas , buena calidad , poco ruido, tec…

saludos

defaultuserD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • defaultuserD
        defaultuser Veteranos HL @ferelxyx
        Última edición por

Lo de tener el +12v en varias lineas es un legado de cuando todavia predominava el PFC pasivo y cuando el PFC activo estava poco desarrollado.
        Una fuente con un APFC de calidad y adecuado para la carga prevista puede tener el +12v en un solo carril, y en este caso la fuente tiene mallor capacidad para suprimr los armonicos, y responde mejor ante las entradas en carga subitas.

Antiguamente con el +12v distribuido en varias lineas se conseguia aislar mas las cargas y los armonicos, y se conseguia mejores resultados manteniendo el factor de potencia, pero con los pc modernos sus altas frecuencias y sus cambios de estado de energia mas avanzados parece ser que los circuitos de PSU ya mas avanzados permiten usufrir de los beneficios de un solo rail+12v, permitiendo mejor respuesta ante estos cambios de corriente mas bruscos y repetitivos.

Por lo que creo entender si la fuente tiene circuiteria moderna y evolucionada y APFC de calidad, en los sistemas modernos es mas interesante una PSU de calidad con monorail, tanto para tener el circuito de alimentacion de la placa con autogestion de fases activas, como para mantener frecuencias en overclock muy altas, y ademas permite en general tener una señal mas limpia (desde que la circuiteria de la PSU sea de calidad claro).

Todo esto que comento es en base a analisis que leí cuando el monorail epezo a aparecer, hechadle un ojo para confirmar si acaso.
        Yo la verdad siempre que tuviera cierta garantia de que la fuente usa circuiteria "a la ultima" escojeria monorail, y creo que la Cooler Master GX cumple con los requisitos.

Salu2.

Ryzen 5 3600 - Tuf B550 pro - 2x 8g 3600c18 - Strix rtx 2060 - M2 1TB

LeidenL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • LeidenL
          Leiden @defaultuser
          Última edición por

Pues despues de vuestros ultimos comentarios lo tengo claro: CoolerMaster.
          Y ademas, tiene el plus de la garantia de 5 años que es lo que buscaba desde el principio pero luego me he ido desviando.

Y casi por 10€ ire a por la 650 (aunque vistos algunos numeros por ahi me sobrará fuente). Pero tambien tiene una eficiencia mejor a baja carga.

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ferelxyxF
            ferelxyx Veteranos HL @Leiden
            Última edición por

yo por el precio y calidad de coolermaster la veo como una de las mejores opciones

GX650W por el precio creo que es de lo mejor, y es mejor que sobre que que falte

cuanto menos forzada este la fuente mas durara

saludos

• LeidenL
              Leiden @ferelxyx
              Última edición por

Finalmente tengo fuente nueva y la ganadora ha sido una fantástica Cooler Master GX 650W (caballo grande ande o no ande ;D).

Para comparar con la generica que me habian dejado, he pasado el OCCT a las dos fuentes, y anda que no se nota el cambio….

GENERICA 450W

COOLERMASTER GX 650W

Indicar que tengo el multi controlado por CrystalCPUID y por ese cambio de tensión tan brusco (asi de paso controlo dos tensiones).
              Lo que me ha sorprendido lo mucho que baja la línea de 3'3V. Pero por el resto no veas que mejora… me dejan mucho mas esa fuente y la quemo.

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • FassouF
                Fassou MODERADOR @Leiden
                Última edición por

Felicidades por el cambio :risitas:

La verdad es que los 11,5V de la anterior, eran para preocuparse 😞

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

• LeidenL
                  Leiden @Fassou
                  Última edición por

Probada la fuente con el OCCT y el test mas duro, y las tensiones aguantan como unas campeones.
                  Eso si, no lo he dejado mas de 5 minutos porque me daba grima ver la gráfica a 120º, el ventilador al 100% de revoluciones y que no era capaz de hacerle bajar la temperatura 🆒🆒

defaultuserD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • defaultuserD
                    defaultuser Veteranos HL @Leiden
                    Última edición por

vaya tela con las graficas la verdad :nono::risitas: si es que al final se va a popularizar la liquida mas en graficas que en cpu. Solo hay que ver que el cpu por lo menos permite colocar disipadores por aire que cumplen muy bien por precios razonables, mientras que en la grafica es bastante mas aparatoso.

Pena que los bloques para vga suelen ser bastante caros.

Salu2.

Ryzen 5 3600 - Tuf B550 pro - 2x 8g 3600c18 - Strix rtx 2060 - M2 1TB

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • 1
                    • 2
                    • 3
                    • 3 / 3
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                    febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    ssaybb ha sido nuestro último fichaje.