21 días… Por el oeste americano [Warning 56Kbps]
-
En parte si, en parte no….
Pudimos observar lo siguiente: la comida basura es muy muy barata mientras que la comida buena es muy muy cara...
Hubo sitios en los que el McDonalds (o similar) era prácticamente la única opción y sitios donde comimos estupendamente (Top of the World del Stratosphere o el restaurante indio -o lo que fuera- en San Francisco)
-
Bueno vale ahí lo puedo entender, pero yo no podria estar tantos dias comiendo hamburguesas yo creo que estaria cansadisimo tantos dias, antes me meto a un super mercado y me compro ensaladas preparadas que seguro que se les dan bien ya que venden todo envasado, y seguro que en esa farmacia,drogueria,bodega estanco tambien habria XD.
-
Eso ya lo conocia yo, alli invitar a cenar fuera a una chica (a un restaurante normal nada de fast food) es todo un detallazo, no como aqui que es rutina semanal de muchas parejas.
Conozco a mas de uno que se iva a montar alli el "Spanish Tortilla &co" ja ja, bueno, cachondeos a parte, seguro que una cadena de comida mediterranea con un marketing bien currao alrededor de la salud, el buen aspecto fisico, y el mundo del deporte tendria salida.
Vete a saber igual no, como ya estan tan acostumbrados a que sea una de dos o comida basura o salir a cenar de finolis con clase.Salu2.
-
Creo que más bien esa cadena interesa en San Francisco que es la ciudad más sana por así decirlo de USA , bueno ya viendo sus cuestecitas jeje.
-
Estoy siguiendo el reportaje con mucha curiosidad y nada,darte las gracias por mostrarnos lo que hay al otro lado del charco
Mi suegra tiene un primo viviendo en Florida y hace 2 años vinieron a España y como curiosidades:
-Cuando llegaron mi suegra les puso un plato con queso,serrano,chorizo y tal…pues ellos fliparon porque dijeron que eso en EEUU era un lujazo(y son de clase media-alta),así como el aceite de oliva.
-De paseo por el paseo marítimo se quedaron muy sorprendidos por las chicas que hacían topless,ya que aunque aquí es algo normal en cualquier playa,allí está muy penado.
-Se quedaron flipados cuando vieron que mi suegra tenía la típica nevera "encastrada" en el mueble,me hizo mucha coña la cara de perplejos que pusieron y luego abriendo y cerrando la nevera como si hubieran descubierto el fuego
Nos dijeron que lo habitual es que la nevera vaya como un electrodoméstico aparte y en cambio lo que sí tienen "empotrado" es un armarito donde va la mesa de la plancha.En fin,que es curioso ver semejantes diferencias,pero también es normal,a fin de cuentas vivimos muy separados y aunque hoy en día es más fácil "vernos" unos a los otros,hay que tener en cuenta que se trata de una evolución de cientos de años.
Es más,sólo hay que ver como nos estamos "americanizando" con fiestas como Hallowen...:|
Saludos! -
eso de la comida mediterranea habria que adptarlo un poco al marketing americano, creo que seria algo asi: come esta comida tan
sanarica por poco precio y estaras en plena forma!<insertar foto="" del="" tipico="" cachas="" vestido="" de="" torero=""></insertar> -
Dia 13:
Hoy es 4 de Julio y vamos a pasarlo a San Diego, unos 200KM al sur de Los Angeles, bañador en mano.
Hemos visto innumerable personas en bici. Este pequeño detalle no nos ha hecho caer en la cuenta de lo difícil que seria aparcar un domingo 4 de Julio en una playa para poder pisar el agua. Lo hemos intentando 3 veces en 3 playas diferentes y ha resultado imposible. ¡No había un miserable sitio para tirar el coche!.
Por lo menos nos hemos dado una vuelta por San Diego, que es una ciudad muy bonita y que tiene bastantes bases de la Marina (por lo menos hemos visto tres). Hemos parado a comer en un sitio cercano a una de ellas, y era un barrio residencial, con casas todas ellas engalanadas con banderas americanas.
Una zona residencial con coches normalitos…
Empezamos con las banderas
Es Mitch Buchannan xDDD
Un pozo petrolifero al lado de la playa!!!!
Sabeis como se llama el aeropuerto de San Diego?
Serán los de Overhaulin?
Joder que dia de cochecitos
Hola colega!!!
Jugamos con el Tente?
Alguien queria ver barcos?
Coña, eso si que es tener embarcadero privado
Un avioncito de decoracion
Los clasicos muñecotes inchables
En cualquier sitio que había un parque con un césped había una barbacoa celebrando el día de la independencia: si, la gente se lleva su barbacoa de gas al parque para la celebración. Algunos atrevidos (o precavidos) se han llevado hasta el clásico tenderete para taparase del sol, que hay que decir que no brillaba con especial profusión.
Después de comer hemos intentado ir a otras 2 playas, pero había que pagar 15 dolares para dejar el coche, y como íbamos a estar solo un rato, no nos merecía la pena.
Dios, los HOYGAN han llegado a Estados Unidos!!!!
Por lo que nos hemos vuelto al hotel y bañado en la piscina del mismo, librandonos, así, de la arena y del salitre tan incomodos y tan clasicos de la playa.
Estará Sheldon cerca?
Conclusión del día: el primero que me diga que es fácil aparcar por LA o sus alrededores le doy un puñetazo. Ha sido un día en el que lo único que hemos hecho es gastar gasolina.
Por cierto, vaya motos gastan en el hotel
-
Dia 14:
Hoy toca paseito por los estudios Universal, que estan relativamente cerca de nuestro hotel.
Ayer dejamos el coche en una plaza para coches compactos del parking porque no habia otra, espero que no se lo haya llevado la grua.
Tras levantarnos temprano para evitar las agobiantes colas, nos hemos dirigido hacia los Estudios Universal. Para los que no lo conozcan, es un parque temático, pero llama la atención lo pequeño que es la zona de atracciones y lo concurrido que esta.
Hemos empezado por un tour por los estudios Universal. En el, tambien hemos disfrutado de una de las mas recientes atracciones del parque. La atracción consistía en una lucha entre un Tiranosaurio Rex y King Kong en 3D. La sensación era increíble: parecía que el Tiranosaurio nos iba a comer. Además hay que decir que cuando se acercaba y rugía a la gente, se le notaba la baba (es decir te regaban con unos sprays)… Efecto muy conseguido.
Pues apenas hay gente haciendo cola...
Por supuesto hemos pasado por donde la magia del cine se crea, muchos decorados famosos que aparecieron en múltiples películas: Jurasic Park, Tiburon, Regreso al Futuro, Piratas del Caribe entre otros megahits.
Desde luego los decorados parecen de verdad
Por fin se ve que son de mentira xD
Los alumnos de una academia de cine rodando
Una 'demo' de como generan la lluvia para las peliculas
Tiburon:
ay madre
pobre buzo
y ahora se prende fuego la gasolinera para los barcos!!!
joder, que me muerde xDD (aqui perdí las gafas en 3D que te dan, que se las llevo el tiburon, menos mal que llevaba repuesto xDD)
-
El parque de bomberos de los estudios (hace no mucho salieron ardiendo)
No irá a meterse por ahí, verdad?
Coches famosos
Una jaula de Parque Jurasico
Será el mismo HOYGAN que en San Diego?
De que me suena a mi este motel?
La guerra de los mundos
Curiosos nombres para las calles del parque (aunque bastante previsibles por otro lado)
Recopilacion de coches
Alguien sigue mujeres desesperadas? (si, hasta los arboles y el cesped son de mentira)
…y los pajaros tambien son de corcho
El Grinch (se robó la navidad que decia la guia)
-
Después del tour por los estudios hemos ido a montar en la atracción de los Simpsons. Ha sido una bonita experiencia, sobre todo porque es algo que no me esperaba: ambientado en Krustylandia, durante la cola te van metiendo en la atracción con innumerables vídeos. Después te montan en un carrito que parece que va a salir a toda velocidad, pero en realidad es un megapantallon como el IMAX, y el carrito se mueve con la atracción. La culminación es cuando Maggy te coge y te lleva a su boca, chuperreteandote (es decir, otro spray). Por supuesto, la atracción finaliza simulando la clásica escena de entrada de la serie, cuando la familia mas famosa de América, se sienta en el sofá.
Uno de los restaurantes del parque
El badulaque
Una Duff? (no era cerveza, era bebida energetica)
Otro restaurante
Un poco de miedito si que da (y sin entrar)
Anda, los astronautas del Apolo XIII con la capsula xDD
El zorro
Cuidao, que como nos detenga, nos da con la 'porra' xDDD
Después hemos ido a ver un show en 3D ambientado en Terminator 2. Es una increible mezcla de actores de verdad, con escenas en 3D. Parecía que los robots te buscaban a ti, porque los veias nitidamente enfrente tuyo. En las explosiones no he podido evitar apartar la cabeza, porque los pedazos parecían que te iban a dar. Acto reflejo. Sin duda la mejor atracción que hemos visitado para nuestro gusto.
Nos hemos teletransportado y no me he dado cuenta?
A alguien le suenan?
Después hemos ido a montar en la Montaña rusa de La Momia, ya que discurría subterraneamente y nos llamó la atención. Después de esperar una hora hemos montado, y el viaje duraba entre 1 y 2 minutos. Pero la verdad es que estaba muy muy bien. Ha merecido la pena.
Será Cleopatra? xDD (llevaba zancos ;-))
Jurassic Park
-
Y por ultimo hemos ido a un show en el que te contaban como se hacían los efectos especiales de las películas. Ha sido bastante divertido e ilustrativo, ver como se juegan con las luces, las maquetas y, por supuesto, con la ultima tecnología.
6000$ de na valia la broma, que lastima que no nos cupiera en la maleta xDD
Que churros más pequeños comen aqui
mmmm, un heladito?
Tampoco hay mala vista desde aqui
Para acabar el día, hemos dado un paseo por Beverlly Hills y Bel Air, donde las casas son muy lujosas, y los coches de alta gama se prodigan como si fueran champiñones: un bonito lugar para vivir, si te lo pudieras permitir.
Nos vamos acercando a Beverly Hills
que cachondo el dueño al elegir la matricula xD
Vaya choza…
… y coche
y más chabolas y coches
-
Dia 15:
Hoy dejamos Los Angeles dirección Morro Bay (un pueblito pesquero a mitad de camino a San Francisco), asi que aprovecharemos para visitar las playas de Los Angeles
Los astros se han alineado para que no podamos ir a las playas del océano pacifico: se ha levantado un día de perros en LA, por lo que bañarse era poco menos que una utopía. Por la noche ha debido de llover, y cuando hemos salido del hotel caía una finísima lluvia.Dios los cria y ellos se juntan (en SF tambien estaban las 2 tiendas pegadas)
La Ferrari Store
Casi 2000$ valia la tablita
Quereis comprar leche o sillas de camping en la farmacia?
y un ipod en la maquina?
Hemos comenzado el día en la playa de Santa Monica, que es donde estaba ambientada la serie de los Vigilantes de la Playa. Lo primero que sorprende son las clásicas casetas elevadas, desde donde estos vigilan a los bañistas, pintadas de llamativos colores. Lo siguiente que llama la antencion es el parque de atracciones para niños, que hay en el muelle de la playa: representa el clásico parque de atracciones que todos hemos visto en innumerables peliculas. Hay que decir que la playa es enormemente grande, por lo que ahora entendemos que los vigilantes tuvieran que ir en coche de un sitio a otro de la playa.
Asi estaban los aparcamientos hoy
Seguro que por aqui estan las rubias de los vigilantes de la playa
Sabeis la playa donde los cachas hacen pesas?, pues es Muscle Beach
El muelle de Santa Monica
Como molan las bicis de los chavales de aqui xD
:babas:
La montaña rusa del muelle
Otro tipico motel
-
Después hemos pasado por las playas de Malibu, pero estas parecían de surferos, por su ausencia de arena mas que nada, por lo que el baño ahi era imposible. El tiempo había mejorado, pero no lo suficiente.
Este surfero no parece
Jodo, vaya casas
Ya sabemos donde vive Santa Claus
Y más coches…
Comimos en un mexicano de un pueblo que recuerdo como se llamaba
Después nos hemos dirigido a nuestro destino en Morro Bay. La verdad es que ha sido un bonito viaje, puesto que la carretera discurría en algunos tramos bordeando la costa. Ha sido sorprendente que cuando pasabamos hacia el este separandonos de la costa, el tiempo cambiaba radicalmente y hacia un sol radiante.
Finalmente hemos llegado a nuestro destino en Morro Bay: nos hemos encontrado en el puerto de un pueblo marinero, con bastante encanto. El hotel da a la bahía, que esta formada por una sorprendente montaña y un istmo que la une a tierra firme. Además estaba plagada de embarcaciones atracadas.
Alguien deberia usar la calculadora para poner los precios
Curioso banco (de los de sentarse ;-))
-
Packo!! Ya No sigues comentando el viajeee??? No hay mas fotos!!?? Con o interesante que esta
Saludos!
-
Packo!! Ya No sigues comentando el viajeee??? No hay mas fotos!!?? Con o interesante que esta
Saludos!
lo siento, pero es que estoy solo en el trabajo y no doy abasto. En cuanto pueda termino, espero que antes del fin de semana
-
lo siento, pero es que estoy solo en el trabajo y no doy abasto. En cuanto pueda termino, espero que antes del fin de semana
Puedes subir mas fotos cuando quieras, eh !;D
-
la semana que viene sin falta que tengo vacaciones