-
La saga STALKER supera la barrera de los 4 millones de copias vendidas, y el jefe de GSC aprovecha para anunciar que ya están trabajando en una secuela, que verá la luz en 2012.
Salu2!
@GSC:
GSC Game World announces S.T.A.L.K.E.R. 2 – the official sequel to best-selling game series – in development now. A completely new multi-platform technology developed by GSC will make the core of the game.
"After the official sales of the series exceeded 4 million copies worldwide, we had no doubts left to start creating a new big game in the S.T.A.L.K.E.R. universe. This will be the next chapter of the mega-popular game players expect from us" - said Sergiy Grygorovych, CEO of GSC Game World.
The game is scheduled for release in 2012.
-
Ya estoy impaciente por empezar a ver imágenes o lo que sea del tema… (porque el 2012 aún queda algo lejos...).
Mientras tanto, a ver si le meto caña a lo que tengo pendiente :risitas:
-
Ya estoy impaciente por empezar a ver imágenes o lo que sea del tema… (porque el 2012 aún queda algo lejos...).
Mientras tanto, a ver si le meto caña a lo que tengo pendiente :risitas:
Yo creo que tengo pendiente suficiente hasta el 2013 o 2014, espero no se acabe el mundo, jaja.
Buena noticia, aunque agobia tener una lista tan larga y encima añadir otro mas… ains!
-
¡Esta publicación está eliminada!