(Laptop) i7 720QM + 8Gb DDR3 + 2x500Gb + HD5850 + Blue Ray…
-
pedazo ordenador te has pillado, ahi seguro que van todos los juegos sin problemas
p.d: yo mas bien diria que es portable y no portatil, una pantalla de 18" y 4,6kg de pero limitan bastante a la hora de llevarlo contigo de un lado para otro
-
Pfff menudo portátil…
Está claro que es para mover de casa en casa y no de casa a la calle, al bar o etc. no? xDDanos unas fotitos almenos!!!
-
De eso se trata, no voy a llevármelo a comprar el pan ni cosas así…
Se trata de que me voy cuatro o seis meses del tirón, y es un viaje de ida y otro de vuelta en avión, por lo que aunque pese casi 5 Kg (alguno más con ratón, disco duro externo 2.5'', base refrigeradora (hará falta...), y la bolra de transporte (que ni en MediaMrkt la tienen de este tamaño... :rollani: habrá que buscar un poco más...)
Para movimientos rápidos, como viajes de vacaciones y cosas así, me llevo el otro portátil, que tampoco está mal (se lo queda mi mujer para las videoconferencias :risitas:)
Mañana sin falta cuelgo unas fotillos
PD: El STALKER SoC a 1920x1080p lo mueve de lujo, eso sí, le he quitado el a.aliasing y aniso porque a esa resolución en esas pulgadas, casi no se nota y así le quito casrga a la gráfica.
La verdad es que en full, el ordenador se calienta en la parte superior izquierda de la base, pero debe estar muy bien refrigerado, porque se calienta menos de lo que yo pensaba, y no es especialmente ruidoso.
Había también un Asus con una M360 con gafas y todo para verlo en 3D, pero hasta en la exposición lo tenían con una base tocha para que no se calentase demasiado... :risitas:
-
Buen cacharro que lo disfrutes, la verdad que tiene que ir como un obús, me interesa como va de refrigeración cuando le metas caña, ya nos pondrás una review a ver.
Saludos
-
joder ,para ser un portatil es un pepino
buena eleccion
saludos
-
Captura del escritorio, con el GPU-Z y el CPU-Z en idle.
Captura del GPU-Z con los valores máximos alcanzados de temoeratura y demás después de 1 hora de vicio (digo de juego…) a full.
Captura del rendimiento obtenido en el test de Windows7.
Captura de las propiedades en "Equipo"
Como conclusiones después de haber trasteado un rato:
La experiencia en juego es realmente parecida a un sobremesa. De hecho, no he notado prácticamente ninguna diferencia con respecto a mi equipo "gamer" a la hora de jugar, excepto por el aumento de resolución de 1680x1050 (en 22'') a 1920x1050 (en 18.5'').
Respecto al tema de la temperatura, a pesar de que la mejor refrigeración de todos los componentes del sobremesa hace que sobretodo la gráfica tenga unos valores de 15ºC menos en full, sí es cierto que en cualquier caso, los 77ºC de temperatura máxima a la que ha llegado la 5850 del portátil, tampoco es descabellada para esta gráfica (y menos aún si está dentro de un portátil).
El hecho de que toda la superficie del portátil sea de aluminio y carbono, añadido a su propio tamaño, lo convierte en un disipador gigante, por lo que unido al buen sistema de refrigeración, se pueden entender esas temperaturas.
Tras 5 minutos en idle, la superficie del portátil está de nuevo a temperatura ambiente, y ni en el momento en el que más caliente está, llega a molestar la temperatura de la superficie, pues el punto más caliente se encuentra a unos 10 cm de las típicas letras de control (W,A,S,D).
En fin, que me ha sorprendido grátamente. La única pega que le puedo encontrar de momento (y así seguirá hasta que me acostumbre…) son las teclas metálicas con tamaño "chicle" de 1.5 x 1.5cm, que como están ligeramente separadas, a veces se le cuela a uno el dedo y escribe un "bonito palabro".
Otro tema aparte, ha sido la búsqueda de maletín para poder llevarlo. Al final lo he encontrado en Fnac, donde tenían dos modelos distintos.
Aún no he probado el sintonizador de TDT ni el Bluetooth, pero por lo demás, va todo como la seda
-
Un pedazo de portatil si señor!
Mejor que muchos sobremesa de por aqui, me incluyo xD (hay que ver…T.T)
Saludos
-
Hombre, tampoco es eso, que los componentes de portátiles, a pesar de llamarse igual, suelen tener frecuencias menores por el tema de la disipación
No merece la pena comparar un sobremesa con un portátil, aunque sea un "ultraportátil" como se los denomina, porque son cosas diferentes.
-
Disfruta ese pedazo portátil
La verdad necesitabas un buen portátil para tus viajes, hay que darle al "vicio" de vez en cuando :risitas:Eso si, Acer no te creas que me entusiasma mucho como marca, pero los componentes que tiene me pareces una pasada.
La gráfica yo creo que rendirá como una HD4870, viendo que tiene 800 SP, mas o menos ¿no? Pero ya quisieran muchos portátiles tener esa bestia en sus entrañasLo dicho, disfrútalo campeón
-
Gracias Neptunno
Hombre, estaba por comprar un Alienware (Dell), pero esque con los mismos componentes, se sube 1000€ más… y ya me parecía demasiado "visio" :risitas: (no se justifica costar un 40% más...)
Por otro lado, Acer tuvo mala fama en su día por su pésimo servicio post-venta, no por su calidad. En este momento, Acer es el 2º fabricante mundial, y su servicio post-venta se ha puesto a la altura de lo que debe
Además, es que no he encontrado muchas opciones con una configuración similar, y con esta relación calidad-precio.
Lo que más me ha gustado de todo, es la sólida apariencia que tiene (no solo lo aparenta), pues la carcasa está hecha completamente de aluminio y magnesio, y las bisagras están muy bien adaptadas y rugerizadas. Con todo y con eso, es extremadamente fino y está muy bien refrigerado.
No tiene el rendimiento de la 5850 de sobremesa (evidentemente), pero desde luego, va mejor que la 4850 que tuve antes de ésta. El STALKER CoP con todo al máximo, lo mueve sin inmutarse a 1920x1080, aunque tras probar los juegos, les quito el AA y AS porque como ya he comentado, el FullHD con 18" y pico, casi no merece la pena ponerlo y gana en rendimiento.
Otro detalle a tener en cuenta, es que aunque pongas el CCC en modo avanzado, no te permite modificar las velocidades de memorias ni GPU, ni tampoco el del ventilador de la gráfica (que ni sube ni baja del 30%, da igual la temp a la que esté, todo esto, según el GPU-Z...).