Phenom II X4 - Opinión sobre resto de componentes
-
Eres un mareao, llevas 2 siglos igual JAJAJAJA ;D
-
Cuando estés listo para comprarte alguno de los nuevos procesadores seguro que anuncian la siguiente generación y te lo vuelves a pensar, si fuera tu en lugar de dejarme pasta en algo "temporal" y luego volver a desembolsar en "lo nuevo" me lo gastaba ya en algo definitivo.
Yo estaba en las mismas, y no te creas que los nuevos micros van a ser la rehostia que te cagas en las bragas, serán un poquito mejores y al ser nuevos vendrán con un precio de miedo (solo por ser nuevo, que en realidad no vale lo que cuesta).
Si vas una generación por detrás ahorrarás dinero y quebraderos de cabeza, así pienso yo almenos no significa que este bien o mal.
Cuando el precio de mi nuevo equipo me ha parecido razonable simplemente lo he comprado.
-
Yo entiendo lo que quiere X_360. Y tampoco es malo gastarse en algo provisional para unos meses. Ya que luego el equipo puede ser mula, server u otras cosas.
Sobre comprar ahora una GTX470 eso si que no lo haría porque las graficas si que evolucionan muy rapido, y para final de año tenemos las HD6000 que seguro que se comen a las nvidia actual, y luego sacaran las nvidia y así estaremos toda la vida, así que a mi parecer el ultimo componente que debes comprar es la gráfica. Aguanta con esa 9500 y esperate que valdrá la pena.
-
Eres un mareao, llevas 2 siglos igual JAJAJAJA ;D
No és que sea eso, és que soy muy muy indeciso, que estoy apunto de pillar X, me lo pienso despues y esperaré a Y y si que me puedo tirar siglos, claro iba ya a pillarme la PCB 1366, pero estado leyendo tanto de los Bulldozer y SB, que mira paso, me pillo algo barato y así me distraigo un poco y toqueteo un Pc, que tengo mono
Cuando estés listo para comprarte alguno de los nuevos procesadores seguro que anuncian la siguiente generación y te lo vuelves a pensar, si fuera tu en lugar de dejarme pasta en algo "temporal" y luego volver a desembolsar en "lo nuevo" me lo gastaba ya en algo definitivo.
Yo entiendo lo que quiere X_360. Y tampoco es malo gastarse en algo provisional para unos meses. Ya que luego el equipo puede ser mula, server u otras cosas.
Sobre comprar ahora una GTX470 eso si que no lo haría porque las graficas si que evolucionan muy rapido, y para final de año tenemos las HD6000 que seguro que se comen a las nvidia actual, y luego sacaran las nvidia y así estaremos toda la vida, así que a mi parecer el ultimo componente que debes comprar es la gráfica. Aguanta con esa 9500 y esperate que valdrá la pena.
Ahí tienes la contestación Chimera, Gracias Deeiivid :).
Cuando estes con un portatil que no puedes hacer "casi nada" jugar al solitario a paintball, etc. Me cuentas, por que me gaste "200€" en algo provisional, para que se me haga más amena la espera… que no, que llevo desde mayo creo sin Pc, estoy que me subo por las paredes :(.
Sobre la GTX470 no creo que hiciese ese desembolso, ya que son 300€ y un poco más, una 5770 no creo que la encontrase de 2ª mano, tendría mas suerte con otra 9500GT y hacer un SLI, no estaria mal, jaja.
-
Yo como mucho invertiría 50 pavos en una 8800GTS o 60 en una 9800GTX+ todo de segunda, porque ahora salen algo caras las 5770.
Hasta he visto pepinos como la 4870x2 por ciento y pico euros. Yo pillé la GTX295 a 215 hace unos meses y estoy mas que contento. El DX11 no me ahoga y así de paso espero a las 6000 o quizá a las nvidia mas nuevas. -
Bueno pues ya tengo pedida la ASRock 890GX Extreme 3 y estoy esperando la respuesta, para un Raptor X 150Gb.
edit: Ale, Raptor X pagado y para casita :sisi:.
edito2: Una fotito de mi Raptor X :sisi:
Uploaded with ImageShack.us
Saludos!!
-
Ale ya tengo ram, tambien me la he pillado de 2ª mano, no es un kit de 2x2, pero de mientras me hace el apaño.
Adata Vitesta 1333 CL8 3x1.
Solo me queda la CPU y el disipador de la CPU
Saludos!
-
Pues seguimos de compras ^^.
Estoy mirandome una cajita, para el pequeñín, voy detrás de una Antec Nine Hundred Two.
Edito: Creo que desisitiré de la caja, querer cobrarme 15€ de portes…. en Correos, como que no, por 10€ más la tengo nueva.
Edito2: Pues nada, la caja la compraré nueva, a no ser de que vea a última hora alguna ganga y que me llame la atención, si no compraré una que me llamó la atención hace un mes, la Cooler Master CM-690 Advanced II, perfecta y son como las que me gustan.
Saludos!
-
Ya tengo la ASRock 890GX Extreme 3 que me ha llegado esta tarde mañana por la mañana iré a buscarla y ya subire foto.
Saludos!!
-
veop que va tomando forma el tema eh.
que queda? solo el procesador? -
veop que va tomando forma el tema eh.
que queda? solo el procesador?Si, estoy a la espera de una cosa que he vendido quizas pueda pillarme un disipador decente .
La caja lo dejaré para lo último por si hay cambios de ultima hora, para no ir sacando, metiendo, sacando.. etc. Hasta que sea seguro 100%
Saludos!
-
Fotinas de la placa base, tiene buen pinta
ASRock 890GX Extreme 3
-
Cerca estuve de haber pillado esta placa y un X6 antes de hacerme con el i7.
Es mas, llame por teléfono a la tienda si la tenían, y por que no la tenían si no… jajaja. Me encantaba esta placa, y es que aunque no tengan mucho renombre, las ASRock tiene buen rendimiento, prestaciones a un precio muy bueno.Disfrútala X_360
Saludos!!
-
Cerca estuve de haber pillado esta placa y un X6 antes de hacerme con el i7.
Es mas, llame por teléfono a la tienda si la tenían, y por que no la tenían si no… jajaja. Me encantaba esta placa, y es que aunque no tengan mucho renombre, las ASRock tiene buen rendimiento, prestaciones a un precio muy bueno.Disfrútala X_360
Saludos!!
Gracias. Me leí un montón de reviews y la mayoría con muy buenas críticas, aparte que ASRock, ya no és la marca de hace muchos años, que sus placas no eran de lo mejor.. y ahora parece que se ha puesto las pilas, el diseño gusta, buen rendimiento y barata, que más se puede pedir?? Aparte que ya no trae conector IDE, pero si USB3, SATA3, eSATA3, puedes poner los X6, aún tengo que probarla, pero seguro que no me decepcionará.
Por cierto ya he pedido la CPU en Pccomponentes
Phenom II X4 965 BE
Pensé de nuevo en la posibilidad de un X6, pero para ser un Pc "provisional" yo creo que este Phenom, me v a ir de sobras, con un leve OC y a volar.
Ahora a mirrme un disipador, que el Noctua NH D14, creo que és un poquito demasiado tocho, para esta PCb.
-
Bueno pues mirando más y más y más disipadores…. al final he desistido del Noctua NH-D14, demasiado grande para esta PCB, ya que la distribución de los componentes en la pcb és un poco diferente a los demás, estando el socket muy cerca de los modulos de la RAM. Y si pusiera dicho disipador, sobresaldría de la PCB en ancho y no…
Pues me he decidido por el Prolimatech Megashadow Rev.B + 2 Nidec GT 1850rpm. Y más adelante me agenciaré unos UK
Cuando lo tenga todo, subo fotos!!
Saludos!!
-
Buen disipador
A mi el D14 tambien me parece muy grande, pero el megahalems con ventiladores de 38mm da mucha guerra. -
Buen disipa, yo tengo en el 2º pc un megahalems y va realmente bien, incluso cuándo hace fresco en el ambiente le ponco el venti a minimas rpm unas 400-500 y sigue el i3 en 28 graditos pero sin ruido alguno.
-
Y dices que eso es un PC para temporal? Joer, si con eso tienes PC de sobra para 2 años como minimo ;), antes que pensar en cambiar de plataforma mucho mejor pensar en cambiar solamente la gráfica, sobretodo por que ese micro OCado será buena compañía para unas cuantas gráficas que han salido y que están por salir.
-
Y dices que eso es un PC para temporal? Joer, si con eso tienes PC de sobra para 2 años como minimo ;), antes que pensar en cambiar de plataforma mucho mejor pensar en cambiar solamente la gráfica, sobretodo por que ese micro OCado será buena compañía para unas cuantas gráficas que han salido y que están por salir.
Jeje és lo que digo, por que si estaba con los i7, que si picos y flautas. Miro una opción barata y así, puedo mirar con más detenimiento las nuevas plataformas que vayan saliendo y tal… o quizas me quede con este Pc, quien sabe
Sobre la gráfica, la 9500GT és para que me haga el apaño de mientras salen las ATi 6000 o me decida por alguna que ya esté o bajen de precio, etc... todo se verá.
Saludos!!
-
Sobre la gráfica, la 9500GT és para que me haga el apaño de mientras salen las ATi 6000 o me decida por alguna que ya esté o bajen de precio, etc… todo se verá.
Te recomiendo la ATi 5770 , y si puede ser de segunda mano, te llevas un graficon por poco precio, comprobado