Cuanto hemos cambiado
-
Hola a todos
muchos no me conoceis, hace unos tres de años mi aficion me trajo a este espectacular foro y publique algun post sobre modding caseros:
http://foro.hardlimit.com/galeria-de-mods-terminadas/t-mi-fabrica-de-hacer-modding-51059.html
http://foro.hardlimit.com/modding/t-como-iluminar-nuestro-pc-reciclando-51193.html#post424335entre otros.
ahora tres años despues debo agradeceros todas las informaciones,ayudas y comprension ya que mi negocio que era el de cocinero y que desde junio de 2008 soy propietario de una prospera tienda de informatica y os invito a todos a verla y/o venir a verme cuando querais.
aqui teneis un amigo.estas son algunas fotos de mi segunda tienda ya que la primera se quedo pequeña.
y esta es la pagina web:
http://www.tecnoinformaticatordera.com/solo resta deciros que GRACIAS y CONTAD CONMIGO
-
Que buena pinta tiene tu tienda, tendremos descuentos los del foro?? Jejej es coña, me alegra que te vaya bien las cosas y si algún día me dejo caer por Girona, me pego un paseo por tu tienda
Saludos!!
-
Que no te quepa duda que los del foro tendran descuento y regalo…
-
Muy bonita y espero te vaya bien aunque sean tiempos revueltos, a ver si te animas y pones tienda online con buenos productos y buenos precops XP.
-
Debe ser cosa mía, pero el post me parece SPAM del duro y con una decena de post, y salvo indulto de algún administrador/moderador, tendrá que irse a la nevera de manera preventiva.
Incluso la firma supera las 4 líneas permitidas en las normas
Salu2!
-
Jaja tambien lo pensé, pero no soy moderador ni admin para decir nada, una pena sea spam, de todas formas que le vaya bien al compañero XD.
-
pues nada, mucha suerte que las tiendas de informatica suelen ser jodidas de llevar.
p.d: tienes un error en el texto que se mueve en la paginal principal, echale un ojo
-
No sé, Fassou, hay mucho lurker suelto que lee los foros, pero no postea, y no quiere decir que no sean miembros. Yo lo hago con muchos foros, concentro los posts en pocos, sobre todo si son guiris, y no por ello dejo de tener un cierto "aprecio/estima" a las personas que postean en ellos. A mi personalmente me alegra mucho saber que hay personas que tienen la suerte de que su hobby sea también su trabajo.
PS: Y no estoy criticando ni mucho menos tu labor de moderador, lo hacéis todos genial, en serio. Nada más lejos de mi intención.
-
No sé, Fassou, hay mucho lurker suelto que lee los foros, pero no postea, y no quiere decir que no sean miembros. Yo lo hago con muchos foros, concentro los posts en pocos, sobre todo si son guiris, y no por ello dejo de tener un cierto "aprecio/estima" a las personas que postean en ellos. A mi personalmente me alegra mucho saber que hay personas que tienen la suerte de que su hobby sea también su trabajo.
PS: Y no estoy criticando ni mucho menos tu labor de moderador, lo hacéis todos genial, en serio. Nada más lejos de mi intención.
Totalmente de acuerdo. Y más no siendo una tienda on-line.
Suerte con el negocio.