-
Bioshock: Infinite vivirá una Guerra Civil , Ultranacionalistas contra los “Vox Populi
Una Guerra Civil.
Este bélico panorama será el que siente las bases de la experiencia que el jugador podrá vivir a los mandos
del protagonista de Bioshock: Infinite, ya que la ciudad flotante de Columbia, escenario en el que
transcurrirá la aventura, se encontrará inmersa en una contienda que enfrentará a dos facciones bien
diferenciadas: los Ultranacionalistas contra un grupo bautizado con el nombre de “Vox Populi”.tiene animaciones similares a una caricatura, aunque a la vez sigue siendo tan crudo y violento como los juegos originales
es posible que muchos estén en desacuerdo con utilizar el nombre Bioshock para una franquicia que inició
en Rapture, debajo del agua y con un ideal muy particularY si piensas de esta manera, te entiendo, porque yo compartía la mentalidad.
Sin embargo, luego de ver este vídeo me convencí de que es algo a lo que quiero jugar cuanto antes y
no me molesta que la marca Bioshock encapsule una cantidad de aventuras únicas con ciertas temáticas repetidas.pues un video del proximo BioShock
-
Tiene una pinta brutérrima…
-
Y yo sigo sin jugar al primero, a ver si los empiezo a catar, no se ni de que van.
-
Y yo sigo sin jugar al primero, a ver si los empiezo a catar, no se ni de que van.
Madre mía, compañero, no sabes lo que te estás perdiendo…
La única lástima, es que los gráficos tienen tanta calidad, que da pena tener que verlos en un monitor...
A estas alturas yo pensaba que usaríamos gafas 3D-FullHD o similares para imbuírnos completamente en "la otra vida". Pero está claro que para eso aún queda mucho...
-
Pues yo ya llevo unos dias probando juegos con gafas en 3D, solo le vo dos cosas malas, una que no es mia la TV XD y dos que hasta que te adaptas parece que te has bebido 2 botellas de ron, no sé yo creo que no puede ser bueno para la salud ocular esto.
En cuánto al bioshock a ver si lo consigo en un par de noches XD. -
No me refiero a "ese" tipo de gafas, sino al que te tapa toda la cara y en unas gafas tipo "Terminator" ves como si fuera una pantalla de 46", lo que pasa es que todavía usan resoluciones muy pequeñas y después de una o dos horas d euso, acaba no mareado del todo…
-
Ahm ya, pero de esas no había unas de marca rimax o algo asi que veias a 40" lo que pasa creo que esas no son 3D, pero bueno.
-
La verdad es que había leído algo al respecto y me parece impresionante los videos.
Me gusto mucho el primer Bioshock, y el 2 lo tengo ya casi listo de jugarlo. Estoy seguro de que este nuevo juego no nos dejara indiferentes, además de que una ciudad en las nubes es otra idea genial.
Saludos!!
-
-
Pues pedazo de juego, ademas se sale de todo lo visto en 3D, si lo instalas no te va defraudar, para mi es un poco largo, pero mola un puñao el maldito juego..
-
Pues ya tengo el 1 y el 2 a ver este fin de semana si le doy candela.
-
Te los vas a cepillar los dos en un finde..?? :mudo:
-
Y luego os quejáis de que no duran nada los juegos, la ansia que tenéis de jugar…
-
wow, la verdad es que tiene un aspecto brutal…no quiero ni pensar en los requisitos para jugarlo...hay fecha de lanzamiento prevista?
Genial la estética steam punk
-
Que va, tan ludopata no soy, estoy con el uno y he de decir que me gusta para el tiempo que tiene los gráficos son geniales, y la de acciones que puedes ejecutar, tiene pinta de ser larguito, me lo tomaré con calma de momento me estoy adaptando.
-
Yo estoy liado desde antes de verano con el primero y al paso que llevo éste lo jugaré en el hogar del pensionista…xD.
P.D. Os habeis planteado alguna vez a que se jugará en "los jubilados" de dentro de 35 años..¿seguiremos con el Dominó o pasaremos al Crysis o Far Cry 20 ?.
Un saludo.
-
Primero esperate si de nuestra generación pasamos muchos a la jubilación XD, si no acabamos la mayoria tarados.
-
Yo llevo tiempo tambien con el juego, aparte tengo instalado el Crysis y tambien esta un poco paradillo.. :nono:
ACABE EL BIOSHOCK 1, bien….. :mudo: Me esperaba un monstruno final (fontaine) ,MAS DURO DE PELAR...
-
sobre la pelicula de Bioshock
Hace ya unos meses que no oímos hablar del proyecto de traslado al cine del videojuego de Bioshock,
producción que en un principio iba a contar con Gore Verbinski -Piratas del Caribe-
al frente de la dirección y más adelante con el español Juan Carlos FresnadilloAhora sabemos que el proyecto está cancelado, y ha sido el propio Verbinski quien ha explicado los motivos:
"No pudimos encontrar a nadie que quisiera invertir dinero en la película manteniendo una calificación de edad para adultos", aseguró Verbinski. "
Además yo no estaba interesado en que la película obtuviera una calificación para mayores de 13 años. El +18 es inherente a las Little Sisters, las inyecciones, etcétera".De verdad quería hacer la película (…) tenía que ser verdaderamente aterradora", comentó el cineasta.
Pero tienes que crear todo ese mundo submarino y el coste sería alto.
Sencillamente no encontramos ningún productor que quisiera hacer una película para adultos con semejante coste". -
Ya tenemos fecha oficial de lanzamiento para la tercera entrega de la saga, concretamente el 19 de Octubre, el 16 en los EEUU.
Irrational Games is proud to announce that BioShock Infinite will be released on October 16, 2012!
“After BioShock, we had a vision for a follow up that dwarfed the original in scope and ambition,” said Ken Levine. “BioShock Infinite has been our sole focus for the last four years, and we can’t wait for fans to get their hands on it.”
BioShock Infinite will be available on the Xbox 360, PlayStation3, and Windows PC with an international release of October 19, 2012.
Pre-order your copy today!
Salu2 Jugones!