-
Os traigo para los que no lo conozcáis, un juego gratuito de 600MB que lo único que debéis hacer es bajarlo de esta página y crearos una cuenta.
Hay una versión de pago, donde tenéis mas mapas y armas, pero está bastante interesante poder jugar con esta versión gratuita.Gráficamente es impresionante, tratando casi de tu a tu al Crysis, y si no me creéis mirar estas imágenes:
La temática del juego es la caza, osea que no esperéis mucha acción. la gente con poca paciencia que no se moleste en jugarlo, salvo por ver los gráficos.
Minimum PC System Requirements
3GHz Intel Pentium 4 or AMD equivalent.
1GB of RAM.
Graphics card with 256MB of memory.
(nVidia GeForce 7600/ATI Radeon X1800 or higher. Intel Graphics not supported.)Windows XP SP2 or Vista
Software Requirements
Web browser:
Firefox 3.0 + or Internet Explorer 7. (We do not support Opera, Safari, Chrome at this stage. The web site will still work
in these browsers but may not function correctly.)
EmoteLauncher:
This is a small application that must be installed to play theHunter. It is an application that downloads and updates the
3D client.
theHunter 3D Client:
This is the 3D hunting game. (This will be downloaded automatically when you first go hunting)
Aug 2008 DirectX 9.0c End User Runtime. (included in EmoteLauncher Installation)Required only on Windows XP
Microsoft. Net Framework 2.1: (Available free at Microsoft Download Center)Saludos!
-
Este ya lo había visto hace algún tiempo y dicen que es jodido cazar, que los animales se asustan con nada y tienes que ser sigiloso
Eso sí de gráficos un 10.
-
Puedo parecer "rarito", pero me dá más pena ver morir a los animales en este juego que a los hombre en otro… (será porque en los otros juegos, los hombres van armados??) :risitas:
Tiene unos gráficos brutales.
-
Puedo parecer "rarito", pero me dá más pena ver morir a los animales en este juego que a los hombre en otro… (será porque en los otros juegos, los hombres van armados??) :risitas:
Tiene unos gráficos brutales.
Bueno, si os soy sincero yo a veces, en juegos de guerra reales siento lastima por el enemigo…ya ves, cada uno es como es.
Evidentemente sabes que es un juego y realmente por eso disfrutas, pero das gracias de no tener que hacer eso de verdad.A si que, al que le gusten los animales, claro que le dará pena, pero es una forma de cazar sin tener que matar animales de verdad
Mi padre es cazador y se que es esto de la caza, aunque por suerte el me enseño que no se disfruta matando por matar y exterminando todo bicho viviente. Me enseño que lo bonito es disfrutar del campo, de la naturaleza, aunque no caces nada.
Además, los animales son listo, y no veas cómo te la juegan, y eso es lo divertido. No ponerte en un sitio donde te espantan una manada de jabalís y los masacras entre varios cazadores por que sabes que pasan por un sitio.He vivido aventuras de caza de pequeño que fuero una maravilla, y las que me cuenta ahora mi padre, francamente es impresionante. Ahora tiene un rifle, que no veas como me recuerda a los francotiradores, bua!!. Encima le adapto una mira impresionante, además de que el arma tiene posibilidad de disparar munición de rifle y cartuchos de escopeta (tiene dos tipos de cañones).
Y, la puntería que tiene el jodio, no me gustaría cruzármelo de sniper en la vida real, jaja.Sobre los gráficos de juego, totalmente de acuerdo, son fantásticos