• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

XFX GeForce 9800GT Green Edition - Dudas

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    9 Mensajes 4 Posters 2.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • StromGS Desconectado
      StromG
      Última edición por

cuando me compre la 9800GT leí bastante sobre ella y me informe sobre lo que compraba y tal, pero al traérmela a casa me lleve una gran sorpresa, no traía un conector de alimentacion extra hacia la placa y cuando inicie el Gpuz el cpu Clok marcaba 550Mhz en vez de 600Mhz, asta ahí bien, nunca le hice caso realmente, pero cuando ejecutaba algun juego y tal véase Cod4, el rendimiento realmente no era el esperado… y ayer me compre una caja con un ventilador del 8 atrás y otro en el lateral, así que abrí el everest para ver las temps, y curioseando las demás cosas me fije en la config de mi 9800, y resulta que vi una cosa muy curiosas "Low Profile 3d Config" y las frecuencias de Gpu clock etc etc, e estado gogleando un poco, y resulta que lo máximo que e descubierto a sido que mi xfx es una version llamada green la cual según dicen consume menos... de todos modos, creo que mi 9800GT no tiene el rendimiento que debiera y quería saber si le podría subir los clocks a los supuestamente normales sin causarle ningun daño a la grafica ni sobreaumentar la temperatura, en fin... y yo que crei que tenia una gráfica normal y corriente...
      que opinais? -.- saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NemoN Desconectado
        Nemo Veteranos HL
        Última edición por

Este tipo de graficas suele ser pasivas ( sin ventilador) es tu caso?

Mis equipos

StromGS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • StromGS Desconectado
          StromG @Nemo
          Última edición por

que va, es lo que mas me extraña, que la gráfica tiene su ventilador y tal, exactamente es esta:

http://media.schottenland.de/pi/XFX-9800GT-Green.jpg

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ferelxyxF Desconectado
            ferelxyx Veteranos HL @StromG
            Última edición por

tu grafica es un modelo green de bajo consumo

es normal yo ya monte varias igual y funcionan bien bajo un pci-e 2.0 claro

saludos

• StromGS Desconectado
              StromG @ferelxyx
              Última edición por

ya, pero los cloks son algo bajos con respecto a un modelo normal, tu crees que los podria subir un poco sin repercutir en el calentamiento de la grafica? 😧

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • FassouF Desconectado
                Fassou MODERADOR @StromG
                Última edición por

OverClock = aumento de temperatura

Dicho esto, en función de la eficiencia de la refrigeración que tengas, la diferencia con el funcionamiento en valores nominales puede ser mínima o peligrosa.

Una review de tu gráfica en la lengua de Shakespeare en gameplanet.co.nz

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

• StromGS Desconectado
                  StromG @Fassou
                  Última edición por

ya veo omg… es un poco deprimente que asta una 9600GT tenga mas core clok que la 9800 aunque la diferencia entre las 2 es como de 10 frames por juego =s

en fin no me fio de hacerle OC porque estuve leyendo y decian que si sobrepasaba en exceso el vataje podia petar o la grafica o la placa =s menudo royo =w=

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ferelxyxF Desconectado
                    ferelxyx Veteranos HL @StromG
                    Última edición por

@StromG:

ya veo omg… es un poco deprimente que asta una 9600GT tenga mas core clok que la 9800 aunque la diferencia entre las 2 es como de 10 frames por juego =s

en fin no me fio de hacerle OC porque estuve leyendo y decian que si sobrepasaba en exceso el vataje podia petar o la grafica o la placa =s menudo royo =w=

veo que te diste cuenta del problema

si es un modelo de bajo consumo , no es la mas idonea para el O.C.

pues al no tener alimentacion extra se alimenta todo de la placa base

y si llegas a los 150w puedes cargarte la placa base

PD: si es green es green , sino compraras otro modelo

saludos

• StromGS Desconectado
                      StromG @ferelxyx
                      Última edición por

si la cosa es que la compre y tal creyendo que era un modelo normal, creo que para la próxima vez que cambie gráfica tendré que informarme muchísimo mejor a la hora de elegir y de todos los posibles modelos variantes de cada modelo de gráfica xD

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (1 miembros y 0 invitados).
                      febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                      smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.