Machete (la pelicula por fín)
-
Pues nada ha salido la pelicula de Robert Rodriguez, es una película de serie "B" tipica como las de tarantino que a mi particularmente me gustan bastante, y a veces tiene mejor reparto que muchas mega producciones, incluso trabajan mejor los grandes actores aquí que en otras, cre que porque lo hacen a gusto, pero bueno está película que lleva ya unos años como trailer en varias peliculas por fí verá la luz en nuestro país el 1 de octubre, y salgrán actores pues como:
Danny trejo(protagonista), Robert De Niro, Don Jonson, Jessica Alba, Michelle Rodriguez, Steaven Seagal y muchos más.
SIPNOSIS:
Puede que parezca un jornalero más que trabaja en las calles y el perfecto chivo expiatorio para un retorcido asesinato político. Pero en realidad es Machete (Danny Trejo), un legendario ex-federale con habilidades que están más que a la altura de su actitud mortífera.
Dado por muerto después de un enfrentamiento con el célebre rey de la droga mexicano Torrez (Steven Seagal), Machete huye a Texas para desaparecer y olvidar su trágico pasado. Pero lo que encuentra es una red de corrupción y engaño que termina con una bala en el cuerpo de un senador y con Machete como uno de los hombres más buscados.
Machete se dispone a limpiar su nombre y descubrir la oscura e intricada conspiración. Pero en su camino se interpone Booth (Jeff Fahey), un implacable hombre de negocios con una interminable nómina de asesinos a sueldo; Von (Don Johnson), un retorcido vigilante de fronteras que lidera un pequeño ejército; y Sartana (Jessica Alba), una hermosa oficial de inmigración que se debate entre hacer cumplir la ley por un lado y en hacer lo correcto por otro.
Para ayudar a equilibrar la balanza, Machete cuenta con Luz (Michelle Rodriguez), una sexy vendedora ambulante de tacos con espíritu rebelde y corazón revolucionario, y con Padre (Cheech Marin), un cura que es bueno con las bendiciones pero mucho mejor con las armas.
En un camino de balas, sangre y corazones rotos, la odisea de Machete finalmente lo lleva de vuelta a Torrez y a una épica batalla de venganza y redención.
TRAILER OFICIAL PARA EL ESTRENO.
-
yo creo que habrá que verla, no?
-
He visto el trailer y no me ha gustado…
-
Pues yo la veré seguro, para mucha gente será un truño pero para mi las pelis de tarantino y robert rodriguez me gustan, me descojono vamos, y ya solo con ver a robert de niro haciendo de senador cabrón XD.
-
Yo tampoco la veré, porque creo que es una película americana claramente destinada al autoconsumo yankee, aunque su temática la acerca más al público mejicano o hispano-estadounidense.
Hecha con la mísma máquina de churros con que se fabricó Planet Terror, por muchos actores conocidos que salgan no puedo esperar nada bueno :nono:
Salu2!
-
Pues a mi me gusto mas planet terror que machete, que quereis que os diga….
-
¿Ya la has visto?
-
A mi es que el Steven Seagal no me "pone" demasiado para ir a verlo al cine, jaja.
Eso si, Jesica Alba y Michelle Rodriguez da ricas estan :D:D:D
-
Para pasar el ratillo tampoco esta mal. te haces una pizza y unas palomitas y te pones pelisyonkis Tan mala no será, seguro que es graciosa XDD
-
Qué si hombre que te descojonas un rato, pero cada uno es libre por cine va ser.
-
La verdad, a veces te apetece ver una peli de acción, sencilla y sin mucho guion. Es pasar un rato, a veces lo he hecho.
De todos modos, para verla en el cine, pues si me la veo por 3€ voy…pero mas no pago, por esa ni otras. Salvo que lo hagas por compromiso de ir con alguien o en plan aburrimiento total.
Al menos la acción que se ven el los tráileres pareces "decente", pero bueno. Como bien han dicho, para gustos, colores.
Saludos!
-
modo tonteria on/ Tienes que estar un poco "desperado" para ver esa peli en el cine modo tonteria off/
que juego de palabras más malo XDD