• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Nueva serie 6000 de AMD para el último trimestre de año

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    16
    153
    20.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ferelxyxF
      ferelxyx Veteranos HL @Tecnho
      Última edición por

Gigabyte Radeon HD 6850 1GB GDDR5 - 172 euros , esto si es un precio razonable y bueno

Asus Radeon HD 6850 1GB GDDR5 OC - 173 euros

Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 - 225 euros

saludos

K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • K
        Koko @ferelxyx
        Última edición por

De momento tengo fichado una 6870 o un CF de la misma si las cosas salen bien 🙂 Ya es hora de renovar.

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • TecnhoT
          Tecnho Veteranos HL @Koko
          Última edición por

Ya es hora de renovar con una 5850 XD, pues vaya.

hlbm signature

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • kynesK
            kynes Veteranos HL @Tecnho
            Última edición por

Cuidado con las reviews, muchas están realizadas aprisa y corriendo, y comparan drivers antiguos con drivers nuevos… No son del todo correctos muchos resultados.

hlbm signature

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • krampakK
              krampak Global Moderator @kynes
              Última edición por

Esta 6870 parece una buena candidata a reemplazar mi tostadora HD4870X2… aunque ahora en invierno me viene bastante bien la verdad XD

Mi Configuración
              hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • X_360X
                X_360 @Tecnho
                Última edición por

@Tecnho:

Dudo mucho de eso, que las reabje si pero mucho lo dudo seguramente las bajen antes de sacar su nueva gama, pero bueno todo se verá solo hay que esperar.

Las GTX470 rondan los 200€ si no es mucho eso, apaga y vamonos 😉

Jesus_PanellaJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Jesus_PanellaJ
                  Jesus_Panella @X_360
                  Última edición por

La HD6850 suena a una excelente y posible candidata para substituir mi Geforce 8800 GT, aunque por ahora mi 8800 GT está cumpliendo más que de sobras lo que yo le estoy exigiendo, y por ahora no tengo necesidad de cambiar.

Además, si comprase una HD6850, mi Core 2 Duo E8200 muy probablemente le hiciese cuello de botella y no aprovecharía todo el potencial de esa tarjeta. Y más usando una pantalla de 19 pulgadas.

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • incrediboyI
                    incrediboy Veteranos HL @Jesus_Panella
                    Última edición por

jugando en un 19" no te llega con esa grafica? yo ahora mismo tengo una 8800gts 640mb (el primer modelo que hicieron) y en un monitor de 30" los juegos no me van muy mal. no puedo poner los graficos a tope pero tampoco tengo que bajarlos demasiado.

aun asi, si vas a renovar yo esperaria unos dias a que se asienten los precios

Jesus_PanellaJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Jesus_PanellaJ
                      Jesus_Panella @incrediboy
                      Última edición por

@incrediboy:

jugando en un 19" no te llega con esa grafica? yo ahora mismo tengo una 8800gts 640mb (el primer modelo que hicieron) y en un monitor de 30" los juegos no me van muy mal. no puedo poner los graficos a tope pero tampoco tengo que bajarlos demasiado.

aun asi, si vas a renovar yo esperaria unos dias a que se asienten los precios

No. Por ahora yo no voy a renovar, ni hacer ningún cambio. Mi 8800 GT de 512 MB rinde más que suficiente bien para jugar a casi todos los títulos a 1440 x 900, pues es la resolución a la que yo juego en todos los títulos.

Por ahora yo no tengo previsto hacer ningún cambio, y es muy probable que siga con esta tarjeta durante al menos un año más (las 8800 salieron muy buenas). Reconozco que la HD6850 es muy tentadora, pero ahora, con estos precios sobrevalorados… va a ser que no.

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • TecnhoT
                        Tecnho Veteranos HL @Jesus_Panella
                        Última edición por

en alternate.de mira que precios

6850 150€
                        6870 199.50€

ALTERNATE - HARDWARE - Grafikkarten - PCIe-Karten ATI

hlbm signature

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • FassouF
                          Fassou MODERADOR @Tecnho
                          Última edición por

Y en Alternate España por ~15€ adicionales :sisi:

Powercolor y Sapphire HD6850 por 162,90€

Powercolor y Sapphire HD6870 por 214,90€

Tentador :fumeta:

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                          Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                          AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • deeiividD
                            deeiivid Veteranos HL @Fassou
                            Última edición por

Yo por desgracia, asta que no mejoren los drivers en linux/hackintosh tendré que seguir con Nvidia, aunque la GTX295 me está dando un rendimiento que no esperaba la verdad es que me tiene contentísimo.

Esperaré todavía a la respuesta de nvidia, no sea que nos saque algo revolucionario o que le de la vuelta a la tortilla.

victorpexacosV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • victorpexacosV
                              victorpexacos @deeiivid
                              Última edición por

Y en PCcomponentes ya tienen toda la serie 6000 agotada xDxD

TARJETAS GRáFICAS ATI PCI EXPRESS Tienda de Venta online PcComponentes.com

FassouF X_360X 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                              • FassouF
                                Fassou MODERADOR @victorpexacos
                                Última edición por

Tras ver los primeros benchmarks de la nueva HD6850 en Crossfire superando a la HD5970, espero que la serie HD6900 (Cayman) que veremos dentro de un mes, esté a la altura de su magnifica nueva gama media-alta (Barts), y nos sigamos beneficiando de la guerra de precios que genera :rollani:

La nueva GTX580 ( seguramente un sandwich de dos GTX460 ) será otra incógnita por resolver, si es que llega a salir este año 😛

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                                Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                                AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ferelxyxF
                                  ferelxyx Veteranos HL @Fassou
                                  Última edición por

El viernes se lanzaron las HD6870 y HD6850 de AMD y esto generó un gran debate y gran confusión y es
                                  que algunos mencionaban que el lanzamiento era justo lo deseado mientras otros hablaban de un gran fiasco.

La confusión resulto debido a que algunas HD6850 cuentan con en mismo número de Shaders que la HD6870,
                                  es decir 1120 en lugar de solo 960. Lo que generó una gran confusión ya que todos se preguntaban si la HD6850 valía la pena.

Lo que sucedió es que AMD lanzo dos HD6850 con distintos shaders una de 1120 y otra de 960.

Lo que es seguro es que si deseas una de estas tienes que buscarte la de 1120 ya que te ofrecerá mejor
                                  rendimiento tanto en juego como en los benchmarks sintéticos.

X_360X incrediboyI 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                  • X_360X
                                    X_360 @ferelxyx
                                    Última edición por

no he dicho nada-

• incrediboyI
                                      incrediboy Veteranos HL @ferelxyx
                                      Última edición por

@ferelxyx:

La confusión resulto debido a que algunas HD6850 cuentan con en mismo número de Shaders que la HD6870,
                                      es decir 1120 en lugar de solo 960. Lo que generó una gran confusión ya que todos se preguntaban si la HD6850 valía la pena.

Lo que sucedió es que AMD lanzo dos HD6850 con distintos shaders una de 1120 y otra de 960.

oO pues ni me habia enterado, sabes si hay alguna manera facil de diferenciarlas o te tiene que tocar la loteria?

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • FassouF
                                        Fassou MODERADOR @incrediboy
                                        Última edición por

Los últimos comentarios apuntan a que Cayman viene con retraso, y veremos si podemos verlo antes de año nuevo 😐 , aunque la fecha oficial es para el 22 de Noviembre.

Sobre los shaders de las HD6850, confirmar que son 960, pero algunas tarjetas enviadas por AMD/ATi para reviews, venían sin capar y contaban con los 1120 de las HD6870.

Si hubiese mucha demanda de tarjetas HD6850, quizá lleguemos a ver quien consigue una HD6870 desbloqueando los shaders capados, pero en principio serán gráficas rebajadas por defectos, o fabricadas expresamente.

Salu2!

hlbm signature

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • kynesK
                                          kynes Veteranos HL @Fassou
                                          Última edición por

Fabricadas expresamente no. Por economías de escala no van a tener dos chips distintos dentro del mismo segmento, si lo pueden resolver con uno solo, y no van a joder físicamente el chip para evitar desbloqueos. Lo que hacen siempre es bloquear algunas partes, ya sea mediante software, como se hace con un firmware, o mediante bloqueo físico, que suele hacerse con un fusible roto, y no llevando alimentación a esa parte del chip. El primero se puede resolver, como en la época de las 9800SE que pasaban a 9800PRO, o las 6800GT a 6800Ultra, el segundo no, como ocurre con las tarjetas nVidia desde la gama 7.

hlbm signature

TecnhoT incrediboyI 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                          • TecnhoT
                                            Tecnho Veteranos HL @kynes
                                            Última edición por

Pues hombre con la física obviamente como dices es imposible y seguramente utilicen esa, pero si es por soft lo interesante seria saber como hacerlo y esta´ria bastante bien a ver si se ve algo por ahí.

hlbm signature

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 4 / 8
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.