-
Hola
Mando este correo para que valga de aviso a navegantes.
Cuidado con el servicio de Hospedaje Web y registro de Dominios de LYCOS.Son unos impresentables y disponen de una Atención al Cliente pésima.
Saludos
-
podias explayarte un poco mas y contarnos tu experiencia
-
Si, creo que es lo justo.
Llevo con LYCOs desde 2003, con dominio y hospedaje contratados. (Renovación anual). Me considero un buen cliente.
Este Diciembre, a principios, me aparece duplicado el pago del pack de hospedaje, 2x98 Euros en cargo VISA y el mismo dia.. Me quedo perplejo, y les mando un mail para que me confirmen que ha sido un error.
A los pocos dias, me responden y me piden un pantallazo del extracto del banco (no se lo creian).. Se lo envio.
Pasan los dias y nada, les vuelvo a pedir información al respecto y nada, hasta que por fin a la semana sigueinte me mandan un mail comentandome que lo han pasado al servicio correspondiente y lo estan estudiando..
Pasa Dciiembre, y se hace efectivo el pago del pack por duplicado y el cargo del dominio..
¿Vuelvo a escribirles para saber que pasa? Y la misma respuesta.. que lo estan estudiando y ya responderan.
Les comento que si no me dan respuesta pronto pedire a VISA la devolución. A la semana siguiente les comunico que me detallen lo ocurrido o en tres dias realizo la devolución, lo que finalmente realizo.:(
A los pocos dias me comentan que es un pago atrasado del 2005 que no habia pagado. Me quedo perplejo, e intento buscar el recibo de VISA.. Encuentro el de 2006 pero no los anteriores (hice limpieza) el pago es automático no entiendo que les pasó.
¿Por que no me lo cobraron el 2005, y si el 2006 que si se pago el pack( y no el del año pasado segun ellos pendiente), y si ahora. ¿?
Les pido un teléfono de contacto, y nones , solo admiten correo. (que contestan cuando quieren..)
Bueno, asumo que puede ser cierto (no pude encontrar recibo) y les comento que ya habia realizado la solicitud de devolución y que me digan como lo hacemos para pagarle esa supuesta deuda que habia devuelto.
Hace dos semanas de esto.
Al dia siguiente, se me bloquea TODO. No tengo correo, ni Web ni nada. Les mando un correo urgente y pasan 5 dias desesperado, donde pierdo todos los correos (todo está desactivado) Y me comentan a los 5 dias que les ha sido devuelto un pago… :eoh:
Cabreo grande, son muchas cuentas de correo y con temas profesionales... (Contrate mi propio Dominio para tener seguridad ABSOLUTA en el servicio de correo). Solicito que se me de de alta, y los dos dias me vuelven a responder. Y me dicen que les ingrese la VISA...
Pero es imposible no puedo entrar a mi cuenta (Bloqueada) para ingresarles los dígitos. Les mando nuevamente un MAIL. Y a esperar otros 2 dias..
Estoy tan cabreado, me siento tan estafado que busco una empresa española que tenga máxima confianza y con atención telefónica. Y la contrato. ARSYS.
Al final les escribi un mail indignado por el trato y donde solicitaba el traslado del dominio y que me Activaran mi cuenta para poder ingresarles la VISA y pagar cualquier deuda, no pienso dejar deudas aunqie me vaya. O procedia a denunciar el caso.
Al final me desbloquean, pero no me activan nada les ingreso la VISA y me cobran el pack y una propina de 2,5 euros que aun estoy esperando me expliquen.
Acabo de hacer el traspaso de Dominio y aun estoy esperando recuperar el contenido de mi WEB, que sigue bloqueada. Tengo pagado todo 2008 para nada..
¿Que es lo malo de todo esto? La nefasta atención al cliente, la poca delicadeza con el cliente al cerrarle y bloquearle su cuenta sin aviso y la perdida irreparable de todos los correos de dos semanas y la WEB.
¿LYCOS? ..NO GRACIAS
Saludos
-
Siempre podías haberte pasado por tu banco y pedir el extracto de los movimientos del 2005, para comprobar que realmente se ha efectuado ese pago. También recordar que la deudas prescriben a los 15 años.
La sede social es Lycos España Internet Services S.L., Calle San Bernardo, 17, 6º Ático, 28015, Madrid, España
Y no sé, el número de teléfono viene aquí,aunque dudo que sea de atención al cliente.