• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Comiendo sandya

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    15
    133
    9.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TecnhoT
      Tecnho Veteranos HL @Obione
      Última edición por

¿Pero el problema de los foxcon, no era en 1156 sobre todo las p55 primeras de GB?

hlbm signature

ObioneO _Neptunno__ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • ObioneO
        Obione Veteranos HL @Tecnho
        Última edición por

Sí bueno, el caso es que ahora han aparecido algunos pines quemados en 1155. Siempre hay placas defectuosas y OverClockers eXtremistas 🙂

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • NemoN
          Nemo Veteranos HL @Obione
          Última edición por

@Obione:

Me consta y me recuerda a 1156, más pánico que placas petadas 😛

Si,si mucho pánico pero Gigabyte tuvo que cambiar el distribuidor del zócalo de Foxconn por el de Lotus "por si acaso"…lo que me extraña es que haya vuelto a las andadas.

Un saludo

Mis equipos

• _Neptunno__
            _Neptunno_ MODERADOR @Tecnho
            Última edición por

@Tecnho:

¿Pero el problema de los foxcon, no era en 1156 sobre todo las p55 primeras de GB?

Creo que no solo eran las GB, habia mas modelos. El problema era el socket que les fabricaba Foxcon (encima de explotar a los trabajadores, hacen estas chapuzas),copn lo que no era problema de fabricantes de placas concretamente. La gente buscaba las placas con el socket fabricado por Lotes.
            Este problema se presentaba en oc extremos, eso tambien hay que decirlo…y despues se dio por zanjado, no he leido muchas/o ninguna queja en foros españoles.

Por cierto, me encantan las foticos que vais poniendo, ains...dan ganas de trastear con ellas, jo!!

Saludos!!

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • TecnhoT
              Tecnho Veteranos HL @_Neptunno_
              Última edición por

Por eso recuerdo que los primeros modelos eran los p55 a secas de gigabyte luego ya sacaron los p55A que aparte de corregir el socket implementaban el usb 3.0 y el sata 6gb.

hlbm signature

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Bm4nB
                Bm4n @Tecnho
                Última edición por

El problema era de Foxconn, estas llevan Lotes. Supongo que serán pocos casos con problemas en el socket después de lo que paso y siendo prácticamente igual que el 1156.

El CPU aunque la placa no sea muy buena hasta 4,2-4,4 lo podrás subir y es de sobra para tener buenos resultados y meterse en la lista del PI. Aunque también depende de la suerte que tengas con el, yo con el i3 no tuve mucha de ahi que lo quemase xP pero el de Techno va mucho mejor en estabilidad.

hlbm signature
                ↳ Mis componentes

• Bm4nB
                  Bm4n @Bm4n
                  Última edición por

Menuda leche, estaba intentando subirlo más y no logro que arranque el SO a 5300, me quedo en 5200 haciendo un PI 2MB de 17.300" :'(. De todas formas ya he dado con configuraciones estables, 4600 a 1.365V y 4800 1.4V (en BIOS siempre tengo que poner mas vcore porque en carga baja).

hlbm signature
                  ↳ Mis componentes

• Bm4nB
                    Bm4n @Bm4n
                    Última edición por

Pues para completar la sandia he pedido una 560 para poder jugar los juegos DX11 y que este más silencioso el PC.

hlbm signature
                    ↳ Mis componentes

ObioneO _Neptunno__ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • ObioneO
                      Obione Veteranos HL @Bm4n
                      Última edición por

Tarjetón 😛

Yo sigo esperando stock del micro a precios aceptables, menudos bastardos que traen 4 micros por poco más de 200€, la tropa compra placas, y cuando vuelta el stock empiezan a llegar con cuentagotas mucho más caros 😐

Por cierto ¿Habéis leído la noticia de que algunos puertos SATA podrían degradarse?

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

• Bm4nB
                        Bm4n @Obione
                        Última edición por

@Obione:

Por cierto ¿Habéis leído la noticia de que algunos puertos SATA podrían degradarse?

Como degradarse, y en general o los del 1155?

PD. Lo acabo de leer: http://www.madboxpc.com/intel-descubre-defecto-en-los-sata-de-sus-chipset-6-series/
                        Pues nada si toca a tirar de garantía 😉

hlbm signature
                        ↳ Mis componentes

• _Neptunno__
                          _Neptunno_ MODERADOR @Bm4n
                          Última edición por

@Bm4n:

Pues para completar la sandia he pedido una 560 para poder jugar los juegos DX11 y que este más silencioso el PC.

Es bonita la Gigabyte, ya me gustaba en la GTX460 aquí todavía mas 😛

Pues te ha quedado un PC potente con ganas. Ahora solo queda amortizarlo a base de juegos!!

Saludos y a disfrutar todo 😉

• TecnhoT
                            Tecnho Veteranos HL @_Neptunno_
                            Última edición por

La verdad esque es un equipo de narices, yo esperare a LGA2011 y gráfica esperare igual a verano a ver como se van quedando los precios de las nvidia 580 y familia y como sale las doble nucleo.

hlbm signature

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Kernel1.0K
                              Kernel1.0 Veteranos HL @Tecnho
                              Última edición por

Intel acaba de anunciar que su nuevo chipset 6 Series "Cougar Point" (usado en las placas base de su recién estrenada familia de procesadores Sandy Bridge) parece tener un fallo de diseño relacionado con el controlador SATA. Según afirma, este contratiempo podría llevar a un desgaste progresivo del Serial-ATA y causar problemas de rendimiento o funcionalidad en los dispositivos conectados a dicho puerto (como discos duros o unidades de DVD).

Intel descubre un fallo de diseño en los chipsets Sandy Bridge [Actualizada]

Según dicen es solo problema del chipset, todo lo demás no tiene falla.

• TecnhoT
                                Tecnho Veteranos HL @Kernel1.0
                                Última edición por

@Kernel1.0:

Intel acaba de anunciar que su nuevo chipset 6 Series "Cougar Point" (usado en las placas base de su recién estrenada familia de procesadores Sandy Bridge) parece tener un fallo de diseño relacionado con el controlador SATA. Según afirma, este contratiempo podría llevar a un desgaste progresivo del Serial-ATA y causar problemas de rendimiento o funcionalidad en los dispositivos conectados a dicho puerto (como discos duros o unidades de DVD).

="http://es.engadget.com/2011/01/31/intel-descubre-un-fallo-de-diseno-en-los-chipsets-sandy-bridge/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+Spanish%29"

Según dicen es solo problema del chiset, todo lo demás no tiene falla.

Y que van ha hacer para corregirlo.

hlbm signature

ObioneO Kernel1.0K 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                • ObioneO
                                  Obione Veteranos HL @Tecnho
                                  Última edición por

Supongo que rediseñar y un RMA majo de tropocientasmil placas.

• Kernel1.0K
                                    Kernel1.0 Veteranos HL @Tecnho
                                    Última edición por

De momento parar la producción, retirar lo que hay en las tiendas y llamar a revisión a lo que tienen vendido.

• Bm4nB
                                      Bm4n @Kernel1.0
                                      Última edición por

@Kernel1.0:

De momento parar la producción, retirar lo que hay en las tiendas y llamar a revisión a lo que tienen vendido.

:risitas: lo dudo.

hlbm signature
                                      ↳ Mis componentes

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • FassouF
                                        Fassou MODERADOR @Bm4n
                                        Última edición por

Intel habla de una probabilidad del 1% de sufrir los efectos de este bug, cuya degradación reducirá en un 5-15% el rendimiento de los puertos SATA2 (3Gbps), mientras los puertos 0 y 1 de estas placas, con soporte SATA3 (6Gbps), no se ven afectados por el fallo.

Post específico sobre el tema

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                                        Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                                        AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

• Bm4nB
                                          Bm4n @Fassou
                                          Última edición por

@Fassou:

Intel habla de una probabilidad del 1% de sufrir los efectos de este bug, cuya degradación reducirá en un 5-15% el rendimiento de los puertos SATA2 (3Gbps), mientras los puertos 0 y 1 de estas placas, con soporte SATA3 (6Gbps), no se ven afectados por el fallo.

Post específico sobre el tema

Salu2!

No es tan grave entonces, me deja más tranquilo. Lo que estaría bien es tener alguna aplicación para poder detectar el fallo .

hlbm signature
                                          ↳ Mis componentes

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • ObioneO
                                            Obione Veteranos HL @Bm4n
                                            Última edición por

Yo me pondré en contacto con el mayorista cuando salgan las nuevas revisiones. De momento he pagado ésta mañana un 2500K TRAY, un Hyper 212+ y un Gentle Typhoon 1450, 264€ con envío.

Habrá que pillarse algún juego para celebrarlo 😛

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 2 / 7
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.