-
En encontrado este vídeo de la beta de un usuario hispanoparlante.
Por cierto, este BF tiene tres modos de juego: conquista, asalto y Team Death Match. ¿En qué consiste el asalto y el tdm?
-
gV6LEekkgCo
-
No veas como se le traba al colega el juego. Espero poderlo jugar con detalles decentes completamente fluido.
-
falta saber que equipos tenían CPU gráfica etc….
-
Decir que la Beta yo creo que está en detalles bajos medios ya que no deja cambiarlos pero se ve muy bien aunque se nota que no le tienen metidos filtros.
P.D
El video ese Xrayboy ¿Es de consola? yo creo que si porque he visto otro por ahi de pc y le da varias vueltas en calidad.
-
P.D
El video ese Xrayboy ¿Es de consola? yo creo que si porque he visto otro por ahi de pc y le da varias vueltas en calidad.
Me dejaría bastante tranquilo saber que es de consola, porque la imagen que tengo de los gráficos (de los otros vídeos) no tiene nada que ver con lo que he visto en esa demo.
-
Por cierto antes me he colado, si se pueden modificar los gráficos el audio y todo pero dentro de la partida, a mi me va perfecto en full y que cambio vaya gozada, que ganas de ver otro mapa ya con vehiculos.
-
Pues no lo sé seguro…lo saqué e Youtube directamente...espero que sí sea de consola...
-
Por cierto antes me he colado, si se pueden modificar los gráficos el audio y todo pero dentro de la partida, a mi me va perfecto en full y que cambio vaya gozada, que ganas de ver otro mapa ya con vehiculos.
Si con tu equipo no te va bien apaga y vámonos :nono:
Yo cuando salga, si veo que con mi micro puede rendir decentemente le cambio la gráfica y a volar. De lo contrario… chungo lo veo.
-
Si con tu equipo no te va bien apaga y vámonos :nono:
Yo cuando salga, si veo que con mi micro puede rendir decentemente le cambio la gráfica y a volar. De lo contrario… chungo lo veo.
Bueno, dentro de unas horas saldremos de dudas. Yo estoy un poco acongojado por el micro. Como mucho lo puedo subir a 3.6, pero si recomiendan 4 nucleos… :llorar:
-
Como curiosidad, en la web de Nvidia hay un "analizador" que comprueba online si tu gráfica Nvidia pasa los requisitos recomendados para el Battlefield 3.
Las mejores tarjetas gráficas para Battlefield 3 | Analizador de GPUs GeForceEdito:
Y parece que los Drivers para Nvidia 285.35 Beta van a ser obligatorios en TODAS las series de Nvidia para jugar al BF3. Si queréis ganar tiempo…
NVIDIA DRIVERS 285.38 BETA -
Como curiosidad, en la web de Nvidia hay un "analizador" que comprueba online si tu gráfica Nvidia pasa los requisitos recomendados para el Battlefield 3.
Las mejores tarjetas gráficas para Battlefield 3 | Analizador de GPUs GeForceBueno, por curiosidad lo he ejecutado y me dice que mi tarjeta gráfica no cumple los requisitos recomendados. No dice nada más (acerca del micro, memoria, etc), excepto que me compra una gráfica nueva (¡¡JA!!).
Por cierto, he estado buscando comparativas de la gtx460 vs la gtx560 y las diferencias son mínimas. Vaya una forma de sacar los cuartos. De momento sólo me sigo preocupado por el micro.
-
Bueno, por curiosidad **lo he ejecutado y me dice que mi tarjeta gráfica no cumple los requisitos recomendados. No dice nada más (acerca del micro, memoria, etc), excepto que me compra una gráfica nueva (¡¡JA!!).
**
Por cierto, he estado buscando comparativas de la gtx460 vs la gtx560 y las diferencias son mínimas. Vaya una forma de sacar los cuartos. De momento sólo me sigo preocupado por el micro.Si yo fuera el propietario de una de las mayores productoras de chips graficos y mis test tuvieran que aconsejar la compra de una tarjeta …de la GTX580 para abajo no iba a servir ninguna grafica :risitas::risitas:
Un saludo
-
Las mejores tarjetas gráficas para Battlefield 3 | Analizador de GPUs GeForceEdito:
Y parece que los Drivers para Nvidia 285.35 Beta van a ser obligatorios en TODAS las series de Nvidia para jugar al BF3. Si queréis ganar tiempo…
NVIDIA DRIVERS 285.38 BETApues yo ahora mismo e pasado el tets y me dice que me compre una gtx560 como mínimo pero que si quiero jugar "bien " me compre una GTX 580 " con ajustes " o sea que mejor me compre dos gtx580 .
esperaba que Nvidia diría algo asi si tendría una ATI ¿pero teniendo una 280 ?:nono:
P.D de todos modos creo que no pasa ningún test a la gráfica simplemente mira si es una 560 o superior y sino es el caso pues …. a vender que son dos dias -
Aquí he encontrado el rendimiento con distintas tarjetas gráficas sobre un i7. Me parece que me voy a tener que conformar con detalles medios, y eso con suerte.
-
Si yo fuera el propietario de una de las mayores productoras de chips graficos y mis test tuvieran que aconsejar la compra de una tarjeta …de la GTX580 para abajo no iba a servir ninguna grafica :risitas::risitas:
Puede ser que haya algún tipo de problema con las 5XX para que necesiten nuevos drivers, muchas veces pasa con juegos recien salidos. Lo hacen para tapar sus "vergüenzas".
Pero para que nos vamos a engañar cuando un juego pide unos requisitos exagerados suele ser porque no lo han optimizado como es debido, siempre hay juegos que piden el oro y el moro y otros lo normal y resulta que luego los gráficos son igual de buenos.
Y por otra parte me cuesta creer que si con una gráfica puedes jugar a Metro o Crysis no pueda con BF3.
PD. Con bajarle el AF creo que no hará falta detalles medios y sino tocará montar un SLI :risitas:
-
ESE ES EL PROBLEMA yo con mi 280 e jugado al crisys al metro al biosock 1/2 al wolfestein 2 CoD MW2 y unos cuantos mas y todos sin ningún tipo de problema y casi todos a tope, el crisys creo que todo atope no pero casi ;D y ahora me vienen estos señores a decirme que mi gráfica ya no es una buena gráfica y que para ver sus " pedazo de gráficos " necesito una nueva, venga ya que ya en su día se dijo que Nvidia soltaba pasta a los estudios para que con sus graficas todo iría fluido y ahora da la impresión que les digan que no optimicen mucho que sino no venden gráficas
si una 560 da 26 52 FPS a alto y a medio mi 280 ¿que dará?
-
Bueno para amenizar la espera os dejo este video jajaja, por cierto ese video es real de pc podeis apreciar la calidad es la de caspian de hace un tiempo que ya puse.
! -
Pues que quieres que te diga, no veo ninguna diferencia :fumeta:
En los foros de enterbf3 han puesto a parir a la versión de PS3.
Yo ya estoy descargando la beta, me va por el 25%. Supongo que en media hora o así la tendré.
-
De donde lo estás bajando cobito porque en el enlace de EA no deja, es más que nada para pasarselo a unos amigos.
Por cierto solo está el mapa metro operation, como ya dije que es el mismo que la alpha algo que me desagrada bastante porque es lo mismo otra vez, hay otro mapa el caspian border que es solo para pruebas internas el cual han comentado que "igual" lo abren la última semana de BETA, es fin para que esteis atentos, ya que seria el autentico battlefield y no este mapa que tanto rato cansa sin manejar cosas pesadas.