-
De donde lo estás bajando cobito porque en el enlace de EA no deja, es más que nada para pasarselo a unos amigos.
Por cierto solo está el mapa metro operation, como ya dije que es el mismo que la alpha algo que me desagrada bastante porque es lo mismo otra vez, hay otro mapa el caspian border que es solo para pruebas internas el cual han comentado que "igual" lo abren la última semana de BETA, es fin para que esteis atentos, ya que seria el autentico battlefield y no este mapa que tanto rato cansa sin manejar cosas pesadas.
Me lo he bajado de Origin.
Bueno, con el equipo #1 de la firma a 1680x1050 y todo a full, consigo una tasa sostenida de 30 fps, con bajones muy puntuales a 20 (al cabo de estar un rato jugando ya no he notado esos bajones). A esta tasa es perfectamente jugable, pero no se percibe completamente fluido.
En cuanto al juego, para mi sin vehículos de ninguna clase, no es un battlefield de verdad. Los graficos están muy bien y los sonidos son bastante espectaculares. Pero como he dicho, hasta que no se puedan usar vehículos, no deja de ser un shooter más (dentro de lo que cabe, porque tiene bastantes cosas chulas).
De momento no he encontrado fallos importantes por lo que creo que en octubre nos encontraremos ante un juego bastante pulido.
Y en cuanto al modo de juego de la beta, la verdad es que no he terminado de entenderlo. No se cómo elegir el equipo ni nada. Salgo siempre en un parque. Si lo hacemos más o menos bien, reaparecemos dentro del metro cuando resucitamos y si continuamos, vamos adentrándonos en las estaciones. La verdad es que no se cual es el objetivo. Tan solo me he limitado a matar.
Por cierto, para ver los fps podéis pulsar ctrl+alt+S.
-
A ver si desbloquean el maldito mapa de caspian que ese tiene de todo, pues no sabía lo de los FPS gracias cobito, pues con los z5500 que creo que tenias deberias de escuchar eso de lujo XD.
-
A ver si desbloquean el maldito mapa de caspian que ese tiene de todo, pues no sabía lo de los FPS gracias cobito, pues con los z5500 que creo que tenias deberias de escuchar eso de lujo XD.
Pues sí, estaría bastante bien poder probar vehículos. En cuanto a los Z5500, esos los tienen mi padres. Yo me tengo que conformar con unos Creative T7900, que ni mucho menos se escuchan como los Logitech, pero dan un sonido apañado.
-
Bueno yo con todo ultra y todo a tope vamso personalizado, me va a 42fps maximos y me baja a veces a 29-30, pero juego muy fluido, esperemos con un SLI me vaya perfecto.
-
Bueno yo con todo ultra y todo a tope vamso personalizado, me va a 42fps maximos y me baja a veces a 29-30, pero juego muy fluido, esperemos con un SLI me vaya perfecto.
Pues entonces parece que el procesador no es de suma importancia en este juego. Mejor para mi
-
Ahora me daba picos de 62 pero lo estable son 35-40, yo creo que micro no chupa mucho tampoco. Por cierto el drop zone funciona de pena para poder invitar amigos y entrar juntos a la partida.
-
He conseguido el pass diario para caspian, pero esto es imposible entrar un amigo ha logrado jugar a ver si hoy o por la mañana me consigo colar.
P.D
Después de media hora he podido jugar , he probado losa viones y están muy guapos la pena que jsuto donde he entrado había unos lags de la leche y a lsoa viones le han deshabilitado los misiles :resaca: así que a metralla el helicpotero bastante bien tambien pero con lag aún peor, el tanque me ha gustado y la destrucción es la caña, pero no tenia zoom ni metralleta para piloto, he leido que estaba desactivado para la BETA pero bueno en general me ha gustado mucho el mapa de 64 es una pasada.
Los antiaereos son autenticas baterias como meten, mañana a ver si puedo darle caña sin lag. -
He conseguido el pass diario para caspian, pero esto es imposible entrar un amigo ha logrado jugar a ver si hoy o por la mañana me consigo colar.
P.D
Después de media hora he podido jugar , he probado losa viones y están muy guapos la pena que jsuto donde he entrado había unos lags de la leche y a lsoa viones le han deshabilitado los misiles :resaca: así que a metralla el helicpotero bastante bien tambien pero con lag aún peor, el tanque me ha gustado y la destrucción es la caña, pero no tenia zoom ni metralleta para piloto, he leido que estaba desactivado para la BETA pero bueno en general me ha gustado mucho el mapa de 64 es una pasada.
Los antiaereos son autenticas baterias como meten, mañana a ver si puedo darle caña sin lag.Ummm, no se si preguntarte. Bueno sí ¿cómo es eso de la clave diaria para caspian?
-
Pues parece que Nvidia no es la única que ha sacado nuevos drivers optimizados para la beta del Battlefield,ATI ha hecho lo propio para sus graficas.
Descargar AMD Catalyst 11.10 Preview driver
Un saludo
-
Bueno, ya he echado un vicio esta tarde y…
Tiene fallos. Tumbas el soldado y se queda rebotando, hay zonas del mapa en las que te metes por debajo de las texturas cuando reptas...
Mi 8800 GT me da para jugarlo, pero con TODO al mínimo (1280x1024) :llorar: y con las opciones deshabilitadas. Aún poniéndolo en manual, no me deja mover nada.Me he quedado viendo lo espectacular que es y consciente de que, lógicamente, con todo al mínimo no he visto nada.
Pues nada, a comprar GPU tocan...:risitas: Esperaré a ver qué tal tira con distintas gráficas y según vayáis comentando, me haré a la idea de por cual decantarme. -
Pues yo tengo la paca en el taller, así que hasta que me manden la nueva no puedo probar. A ver si no hay mucha diferencia con la 570 de Techno.
-
Bueno, ya he echado un vicio esta tarde y…
Tiene fallos. Tumbas el soldado y se queda rebotando, hay zonas del mapa en las que te metes por debajo de las texturas cuando reptas...
Mi 8800 GT me da para jugarlo, pero con TODO al mínimo (1280x1024) :llorar: y con las opciones deshabilitadas. Aún poniéndolo en manual, no me deja mover nada.Me he quedado viendo lo espectacular que es y consciente de que, lógicamente, con todo al mínimo no he visto nada.
Pues nada, a comprar GPU tocan...:risitas: Esperaré a ver qué tal tira con distintas gráficas y según vayáis comentando, me haré a la idea de por cual decantarme.Veo que me va a tocar cambiar de gráfica también… también me esperaré a ver si alguien con un micro como el mío y uan gráfica superior lo puede mover bien a 1280*1024 para saber si me he de estirar mucho o no para una gráfica, que no anda el horno para cambiar todo el equipo.
-
Hombre @amd125, Xrayboy tiene tu mismo micro, lo unico la grafica, pero creo que por micro no va haber mucho problema.
@Cobito la cuestión de la contraseña es que como se filtraban y el mapa caspian está ahora mismo para testeos pues han decidido hacer nuevas contraseñas diarias, pero se siguen filtrando, a ver si consigo la de hoy y ya os las paso pro MP y con suerte podreis entrar en algun mapa.
-
+1 Los 4 cores no van al 100% ni mucho menos.
Yo estoy pensando en una Gigabyte GTX 560 Ti OC, un pelín mejor que la 460 y más de x3 más potente que mi 8800GT.
No cuesta, ni consume, ni se calienta demasiado y da de sobra para jugar a full… -
+1 Los 4 cores no van al 100% ni mucho menos.
Yo estoy pensando en una Gigabyte GTX 560 Ti OC, un pelín mejor que la 460 y más de x3 más potente que mi 8800GT.
No cuesta, ni consume, ni se calienta demasiado y da de sobra para jugar a full…según lo chicos de Nvidia necesitas una 580 ( para jugar atope )
P.D aun que según el enlace de cobito necesitas 2 :D:D
P.D 2 ami "solo" me saca mil puntillos :D:nono::D:nono:
-
según lo chicos de Nvidia necesitas una 580 ( para jugar atope )
P.D aun que según el enlace de cobito necesitas 2 :D:D
P.D 2 ami "solo" me saca mil puntillos :D:nono::D:nono:
Eso de necesitar la 580 para jugar a tope es muy relativo. Depende de lo tiquismiquis que seas con los FPS. Yo con mi 460 puedo jugar a todo full sin problemas. Y si en vez de poner en "ultra" lo pongo en "high", consigo una tasa sostenida de 40 fps.
En cuanto al micro, no parece ser demasiado importante.
-
Eso de necesitar la 580 para jugar a tope es muy relativo. Depende de lo tiquismiquis que seas con los FPS. Yo con mi 460 puedo jugar a todo full sin problemas. Y si en vez de poner en "ultra" lo pongo en "high", consigo una tasa sostenida de 40 fps.
Yo con el Crossfire de HD5770 estoy en las mismas que cobito,en el ajuste "Ultra" podría jugar sin problemas pero va más fluido con "hight", dejando a un lado los lagazos que pegan los servidores.
La Beta está bastante acabada aunque con algunos fallos como comentaban aqui, en segun que zonas si vas reptando te cuelas por debajo de las texturas del suelo,a veces algun soldado sale volando atravesando el mapa o muertos y armas que se desplazan por el mapa.
Un saludo
-
Yo hoy me he tenido que salir del mapa porque el laser de mi pistola me apuntaba en mi cara XD y lo veia todo rojo pero bueno se van corrigiendo estas cosas.
-
Coñ0, pues eso son 60€ de diferencia…interesante detalle... Supongo que para 1280x1024 sea incluso más fácil que para tu resolución o andará parecido, no?
Si no hay mucha diferencia estéticamente entre ultra y high, quizás me compense ahorrarme eso para cuando cambie todo el equipo y comprar una PCIE 3.0 (ó 4.0) más decente.
A fin de cuentas, a este equipo le quedan 2 telediarios y prefiero no gastar demasiado (que al final me sale cariilo el juego...) -
Yo creo que con una 460 y a esa resolución que dices Xrayboy vas mas que servido y más si para futuros quieres cambiar todo pues como bien dices que dañe lo menos posible, además tienes BF para rato y cuándo cambies de equipo y lo subas a personalizado será como juego nuevo XD.