Scythe Gentle Typhoon 120mm 5400rpm
-
Pero donde vas con 5400rpm XD, va volar eso y el ruido tiene que meter.
-
a caballo regalado no me mires el diente… o como se diga
-
En Alternate los tienes, también el de 3000.
-
obione, mira el precio… que por probar no pierdo nada hoygan!
-
Jouuu:|
Tienes razón, hay que probarlos!! Si hacen mucho ruido los enchufo en verano hacia fuera para que me refrigeren las piernas mientras trabajo con el pc:D:DSaludos!
-
yo habia pensado mas bien en montar un hovercraft
-
obione, mira el precio… que por probar no pierdo nada hoygan!
La esperanza es lo último que se pierde ¿No?
-
he mirado sus normas, y no veo nada con lo que me puedan fastidiar. o me los dan por las buenas o por las malas.
-
yo habia pensado mas bien en montar un hovercraft
Jajaja PAH! Estaría interesante montar una refrigeración bestia por aire con unos cuantos de éstos para un OC, para intentar conseguir un record :D:D
-
Según la wikipedia,puedes tener una conversación con ese ventilador,pero solo se le oirá a él…completamente absurdo para un ventilador que tienes que tener bastante tiempo cerca,no me extraña que lo regalen ;).
Un saludo.
-
he mirado sus normas, y no veo nada con lo que me puedan fastidiar. o me los dan por las buenas o por las malas.
¿Seguro que no dice nada de "…salvo error tipográfico"?
Esto me recuerda al tema de las camaras de el corte ingles. Pedí 5 o 6 y al final me dijeron que solo me enviarían una. Esa que me iban a enviar la marearon tanto de que si no llegaba, que si había habido problemas con el envío... todavía la estoy esperando.
-
50 Dbi .el nimel maximo de Dbi para el dolor creo que esta en 98 o algo asi eso lo pondras para el disfrute de los vecinos ¿no? no t es mas rentable montar dos en serie ( ventis)
-
Te acaban de hacer la cobra incrediboy, estaba claro que era un error, ya han actualizado el precio a 18 euros y pico XD
Fue bonito mientras duró:pSaludos
-
Te acaban de hacer la cobra incrediboy, estaba claro que era un error, ya han actualizado el precio a 18 euros y pico XD
Fue bonito mientras duró:pSaludos
Tranquilo,conociendo a Incrediboy seguro que ya tiene varias capturas,copias de correos y documentos de pago camino de la oficina de consumo.
…¿o me equivoco? ;).
Pero estas cosas rara vez salen bien, ya son muchos palos los que se les han dado por este asunto y sep cubren bastante con interpretaciones de las condiciones de uso y normas.
Un saludo. -
tengo el mail de cuando hice el pedido, la factura en pdf, screenshot del pedido online de su web y screenshots de las normas. yo no he visto lo de error tipografico por ninguna parte
el precio lo han subido esta madrugada a las 12 y pico o la 1, pero en mi cuenta sigue con el precio inicial
-
tengo el mail de cuando hice el pedido, la factura en pdf, screenshot del pedido online de su web y screenshots de las normas. yo no he visto lo de error tipografico por ninguna parte
el precio lo han subido esta madrugada a las 12 y pico o la 1, pero en mi cuenta sigue con el precio inicial
Jajajaja vaya genio!
Pues espero que te salga bien la jugada y te los envíen, si te llegan avisa y te compro un par de ellos (gastos de envío:p) para probarlos¡Saludos!
-
venderlos? ni loco! esos son para mi
-
venderlos? ni loco! esos son para mi
Vengaa… ¿para qué quieres tú catorce turbinas de avión? Sólo un par de ellos, ahora que me he quedado sin la oferta... :verguen::llorar:
xD(tú me los envías "amistosamente", que la compraventa en este preciso lugar no está permitida ahora que caigo :p)
-
coji 14 calculando cuantos necesitaba, quiero probar la rl con los ventis en push-pull
-
mira que como sete resfrie el radiador… o lo que es peor , que empiece a levitar la torre:D
me imagino los titulares de la prensa : joven subcionado por por ordenador infernal la policia abate a tiros al Hal infernal :D:D