-
hombre, una cosa es no comprar tope de gama, y otra distinta ir con un pc del paleolitico
si realmente quisieras renovar un poco ese pc, dudo que durante todos estos años no tuvieras suficiente pasta como para ir comprando alguna cosa :nono:
-
@ferelxyx cuánta sabiduría en tus palabras!
hombre, una cosa es no comprar tope de gama, y otra distinta ir con un pc del paleolitico
si realmente quisieras renovar un poco ese pc, dudo que durante todos estos años no tuvieras suficiente pasta como para ir comprando alguna cosa :nono:
Hombre, el HDD SATA tiene dos añillos (fue renovado) las memos otros dos (también) y lo demás ha sido audio y almacenamiento externo (un viaje de teras…xD)
No es tan del paleolítico (2004) mueve juegos bastante actuales, hasta San Andreas y Quake IV tiraba a full... :risitas:Por supuesto que he tenido dinero, pero sin lo hubiese invertido en renovar el equipo (que estuve a punto varias veces) el carnet de conducir ya no se hubiese pagado, la moto no se hubiese pagado, el seguro del coche tampoco se hubiese pagado, el micro y parte del estudio del grupo no se hubiesen pagado... y en definitiva habría tenido 3 pc's y parte o nada de lo demás, que sin trabajar y para ir ahorrando muuuuy lentamente con las chapuzas y regalos... digo yo que no esta mal :rollani:
¡Saludos!
-
eso de que no es del paleolitico… en esto de los juegos si tienes suerte un equipo te puede aguantar 4 años, a partir de ahi los juegos actuales iran fatal. ahora mismo los requisitos minimos (que no los recomendados) suelen ser un core2duo que no sea de los lentos y una nvidia serie 8000 decente. por debajo de eso todo son problemas.
si no me crees que tu pc se esta quedando viejo, prueba por ejemplo el crysis (del 2007) o el gta4 (del 2008)
-
eso de que no es del paleolitico… en esto de los juegos si tienes suerte un equipo te puede aguantar 4 años, a partir de ahi los juegos actuales iran fatal. ahora mismo los requisitos minimos (que no los recomendados) suelen ser un core2duo que no sea de los lentos y una nvidia serie 8000 decente. por debajo de eso todo son problemas.
si no me crees que tu pc se esta quedando viejo, prueba por ejemplo el crysis (del 2007) o el gta4 (del 2008)
¡No hace falta que lo jures, que no estoy loco! xDD Sé de sobra que mi equipo es una antigualla aunque me de pena asumirlo… son 128 mb la gráfica del principal (éste) se ve a la legua que está desfasadisimo, por favor, que empecé a trastear ordenadores a los 12 años!! xD
Si la gracia está en que tengo más experiencia con equipos ajenos que con el mio propio... todo dios se actualiza su equipo y soy yo el que les mete mano (recordando el hilo de los pringaos que tan bueno es :p)
Realmente, si quiero darle caña a algún juego, a escasos 30 centímetros del mío está el de mi padre que por lo menos es un Athlon II X2 215 2'70 ghz, 4 gb DDR3 y una geforce GT220 1Gb DDR3 que no es una bestia pero me mueve cualquier juego actual. Ahí queda patente la pequeña gran diferencia entre tener nómina y no tenerla :p:pNo es de extrañar que si consigo dinero pronto actualice, es algo que me pide a gritos, pero todo apunta a que esa situación (si es que se da) no llegaría hasta el verano o más adelante, habiendo tenido una oportunidad de trabajar al margen de los estudios :risitas:
Saludos
-
pues nada, he probado este juego y me parece malo. la conduccion es irreal, no transmite emocion y la inteligencia artificial brilla por su ausencia. ademas el juego da como tirones (no va fuido) y solo usa un nucleo de la cpu. mientras ese nucleo va al 100% todos los demas estan de fiesta y por eso la grafica tiene cuello de botella (2560x1600, antialiasing x2, graficos al maximo… mi grafica anda siempre sobre el 60% de uso de la gpu)
desde mi punto de vista, comprando este jeugo he tirado el dinero, asi que avisados estais
-
pues nada, he probado este juego y me parece malo. la conduccion es irreal, no transmite emocion y la inteligencia artificial brilla por su ausencia. ademas el juego da como tirones (no va fuido) y solo usa un nucleo de la cpu. mientras ese nucleo va al 100% todos los demas estan de fiesta y por eso la grafica tiene cuello de botella (2560x1600, antialiasing x2, graficos al maximo… mi grafica anda siempre sobre el 60% de uso de la gpu)
desde mi punto de vista, comprando este jeugo he tirado el dinero, asi que avisados estais
La verdad es que yo también he notado algo parecido de como si faltara procesador, si tengo un C2Q 9550, y está a 3'4Ghz, con lo cual no creo que esté mal del todo, además de la gráfica esta sin OC pero me tira cualquier juego a 1920x1080 de momento, pero eso de algun parón si que lo he tenido, esperemos a las actualizaciones (yo lo he actualizado y lo probaré) ya diré el que. Pero si esta vez no se lo han currado tanto.
Saludos!
-
ya he encontrado la solucion para que use mas de un nucleo. alt izquierdo + enter sirve para cambiar entre modo ventana y modo pantalla completa, y dandole un par de veces ya usa todos los nucleos (y la grafica a tope). aun asi, el juego hace algo de stuttering (a mas de 60fps) pero eso me parece que sera dificil de arreglar.
lo peor es que ahora me ha salido un problema. empeze a jugar con un lancia, y en una carrera una pija me regalo su mustang rosa afeminao. cuando ahorre pasta cambie el lancia cutre por un ford gt40 y no me deja hacer carreras con ese. para hacer carreras necesito comprar otro coche y me pide vender un coche de los que ya tengo… pero no me deja deshacerme del mustang cutre! y como borrar el gt40 no es una opcion pues...
-
tienes que comprar mas casas,pues necesitas las plazas de garage para tener mas coches
Hay casas con 2-4-6-plazas de garage y claro a mas plazas mas caras
yo tengo 6 casas y 20 coches
tengo dos RULF ( porsche ) deve ser que la casa no le dejo poner su nombresaludos
-
He probado el juego 5 minutos y la verdad es que no es de mi estilo. Tiene unos gráficos buenos y el mapa es espectacular, pero conduciendo el Ferrari ese que te dan al principio me ha venido a la memoria el Need for Speed 2.
Como dijo backfuture, si fuera un simulador, sería un juegazo, pero no lo es. Quizás si se juega un poco más acabe enganchanme la historia, pero teniendo todavía entre manos el GTA IV, no me llama la atención absolutamente nada.
Por cierto, a mi me va perfecto con todo al máximo y el PC de la firma.