-
Dead Island resucita de entre los muertos después de tres años (+18)
Deep Silver anunció que distribuirá Dead Island, un sangriento juego lleno de zombis desarrollado
por Techland, los creadores de Chrome y Call of JuarezEl juego utilizará Chrome Engine 5, la nueva versión del motor creado por el desarrollador,
quienes a su vez utilizaron la cuarta versión de éste en Call of Juarez.Después de haber pasado tres años desde que se presentó el videojuego Dead Island, el portal
norteamericano IGN ha publicado un espectacular dramático tráiler que deja los pelos de punta.Este título se presenta como un soother en primera persona aunque con ciertos matices de RPG.
Iniciaremos el juego con unas habilidades mínimas y podremos ir desarrollando y personalizando nuestro
personaje a medida que discurre el juego. También disponemos de la gran variedad de armas, aunque
tendremos que tener muy en cuenta la lucha cuerpo a cuerpo debido a la escasez de municiónEl título se desarrolla en Banoi, una isla paradisíaca de Papua, Nueva Guinea, donde una multitud de
zombis atacan un centro turístico y masacran a todo aquel que se pone su camino.Entre las opciones del juego encontramos que podemos elegir entre varios personajes, cada uno con sus
habilidades exclusivas, además de que soporta juego cooperativo de hasta cuatro usuarios.
Dead Island se lanzará este 2011 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.Dead Island - Terror. Violence. Madness. Bedlam. A holiday paradise gone mad.
-
No me suelen jugar estos juegos pero igual me animo tiene una pinta bastante buena y el video impresionante.
-
Como se pasan con los videos … es demasiado duro. Habeis hecho bien en poner lo de +18 ...
-
Como se pasan con los videos … es demasiado duro. Habeis hecho bien en poner lo de +18 ...
hombre esta claro, antes de empezar el video ya lo pone
que luego nadie hace caso,eso es otro temasaludos
-
Muy guapo el video, un poco gore eso si. Pero tengo ganas de FPS puro y duro, y mientras llega un nuevo FEAR…
Saludos
-
Muy guapo el video, un poco gore eso si. Pero tengo ganas de FPS puro y duro, y mientras llega un nuevo FEAR…
En FEAR tienes mas ganas de cargarte a la niña, eso sí…
-
En FEAR tienes mas ganas de cargarte a la niña, eso sí…
Jajaja, si, no da mucha pena la niña del FEAR
-
Han sacado un gameplay de 12 minutos del juego, que tiene buena pinta:
Yo, la verdad no me había fijado mucho en el titulo, pero últimamente si que tengo ganas de que lo saquen. Supongo que después de verme la temporada 1 de Walking Dead, pues me motive más :risitas:
Saludos!
-
Pues me está hasta gustando eso de atropellas me gusta, a ver si se sabe fecha concretas porque seguramente caiga habrá que mirar si en UK saldrá en castellano.
-
Jajaja, si, no da mucha pena la niña del FEAR
que malos soy con la pobre niñita :nono: os recuerdo que sino seria por la pobrecita alma no existiría el FEAR3 que sera el 5º de la saga y por muchas ganas que tengais de matarla os recuerdo que tuvo dos hijos :D:D
respecto a el juego en cuestión , tiene buena pinta , un poco gore , pero mejor no ;D
-
En realidad tiene una pinta increíble… creo que voy a jugarlo de cabeza, porque es bastante realista y la jugabilidad es más alta de lo que me esperaba.
¿Se sabe más o menos el mes de lanzamiento?salu2!
-
Joer tiene una pinta coj…a, a mi que los zombies y todo lo relacionado con ellos me atrae..
Por cierto saludos a los que esteis en la Campus Party (que envidia, a ver si un año tengo suerte y me animo y consigo plaza que parece que es un poco dificil))..
-
En realidad tiene una pinta increíble… creo que voy a jugarlo de cabeza, porque es bastante realista y la jugabilidad es más alta de lo que me esperaba.
¿Se sabe más o menos el mes de lanzamiento?
salu2!Yo todavía tengo ganas de saberlo, pero este juego le tengo ganitas!! Si alguien sabe algo que lo comente
Saludos!!!
-
Disponible: 9 septiembre 2011
TERROR. VIOLENCIA. LOCURA. CAOS. Un paraíso turístico enloquecido. Una isla tropical cae totalmente presa del caos tras el estallido de una misteriosa epidemia zombi. Aislado del resto del mundo, la única posibilidad de supervivencia del jugador es luchar por su vida y hallar una salida de la isla.
Además de dejar con un buen sabor de boca a los fans más fieles a la acción más sangrienta, Dead Island también cuenta con elementos RPG que permiten al jugador desarrollar las peculiares clases de personajes que tiene el juego a su antojo, así como aprender nuevas habilidades y tácticas durante su estancia en la isla. Y lo que es más increíble, en cualquier momento durante la partida, hasta tres jugadores más se pueden unir a tu juego y vivir contigo la intensa experiencia de forma cooperativa.
Haciendo uso del novedoso motor Chrome Engine 5, el juego usará la última tecnología del aclamado motor de Techland, permitiendo que el jugador pueda disfrutar de la paradisiaca isla con gran detalle gráfico y con diversos entornos como exuberantes bosques y ciudades detalladas al milímetro.
-
Disponible: 9 septiembre 2011
TERROR. VIOLENCIA. LOCURA. CAOS. Un paraíso turístico enloquecido. Una isla tropical cae totalmente presa del caos tras el estallido de una misteriosa epidemia zombi. Aislado del resto del mundo, la única posibilidad de supervivencia del jugador es luchar por su vida y hallar una salida de la isla.
Además de dejar con un buen sabor de boca a los fans más fieles a la acción más sangrienta, Dead Island también cuenta con elementos RPG que permiten al jugador desarrollar las peculiares clases de personajes que tiene el juego a su antojo, así como aprender nuevas habilidades y tácticas durante su estancia en la isla. Y lo que es más increíble, en cualquier momento durante la partida, hasta tres jugadores más se pueden unir a tu juego y vivir contigo la intensa experiencia de forma cooperativa.
Haciendo uso del novedoso motor Chrome Engine 5, el juego usará la última tecnología del aclamado motor de Techland, permitiendo que el jugador pueda disfrutar de la paradisiaca isla con gran detalle gráfico y con diversos entornos como exuberantes bosques y ciudades detalladas al milímetro.
Muchas gracias por informarnos de la fecha, nos queda poco mas de un mes de espera !!!
-
bueno , aparte de que ya salio el juego y lo he jugado y realmete esta muy bien
Dead Island distribuye un millón de copias en Norteamérica en su primera semana
Se anuncia la película sobre Dead Island , La compañía LionsGate ha anunciado que se ha hecho con los derechos
de explotación de Dead Island, lo que supondrá que este conocido estudio se ocupará de llevar el videojuego de zombies a la gran pantalla.De momento la película está en una fase de preproducción muy prematura.
contará con Sean Daniel en las labores de producción, un veterano del cine con créditos en películas como La Momia o Tombstone.“La película Dead Island será una innovación en el género zombie porque se centrará en las emociones humanas,
los lazos familiares y la narrativa no lineal”,comentan los portavoces del estudio.“Como los cientos de periodistas y los millones
de aficionados que se mostraron apasionados con el tráiler de Dead Island, nosotros también quedamos impactadosFuente: 3D juegos.com
saludos
-
parece que sigue siendo mas fácil copiar el "guion " de un vídeo juego para una peli que buscar guionistas medianamente buenos . solo falta que saquen la peli de wolfenstein I y II por que con el FEAR parece que hicieron el amago
P.D cambiando algo de tema alguien save algo de la peli de el BIOshock -
parece que sigue siendo mas fácil copiar el "guion " de un vídeo juego para una peli que buscar guionistas medianamente buenos . solo falta que saquen la peli de wolfenstein I y II por que con el FEAR parece que hicieron el amago
P.D cambiando algo de tema alguien save algo de la peli de el BIOshockpues te dire que:de momento esta cancalada por falta dinero
ha sido el propio Verbinski quien ha explicado los motivos:
"No pudimos encontrar a nadie que quisiera invertir dinero en la película manteniendo una calificación de edad para adultos", aseguró Verbinski. "
Además yo no estaba interesado en que la película obtuviera una calificación para mayores de 13 años. El +18 es inherente a las Little Sisters, las inyecciones, etcétera".