-
La fábrica de nanobots, además de acelerar la producción de naves, ¿acelera la producción de edificios?
sip, reduce a la mitad el tiempo de construccion de cualquier edificio/defensa/nave
-
ale, que he visto que os anda atacando, asi os sentis un poco mejor viendo las desgracias ajenas. el tipejo en cuestion me ha espiado con el sensor phalanx y me ha cazado el fleet en retorno de un despliegue. si habeis jugado anteriormente al ogame sabreis que la unica manera de hacer esto es calcular la hora de salida del fleet y el momento exacto en el que lo he cancelado, lo cual implica espiar con el phalanx cada 5 segundos. ademas el tio este tiene lunas gemelas con lo cual es muy dificil pillarlo a el. no se vosotros, pero yo seguramente me voy a mudar a otro sitio mas tranquilo… alguna sugerencia?
-
Habrá que buscar colonia lejana haced algun colonizador en als colonias y a ver a buscar en ya en sistemas 6 o 7.
6.454 está toda libre y la de los lados tambien.
-
en 6:450:7/9 hay dos potentes estan en 66 y 71 posicion
-
hay que buscar un sitio que en unas 30 galaxias de distancia no tenga ningun top
-
Pues ale buscad a ver que encontrais.
-
entre 6:420 y 6:440 esta bastante despejado ,hay alguno por los alrededores pero no es muy peligroso
fijaros en el pollo
Control del espacio
A: ferelxyx
Asunto: Acción de espionaje
Fecha: 15.03.2011 18:46:21Se ha detectado una flota del planeta Luna [4:436:6] cerca de tu planeta ferelxyx-2 [4:454:9]. La probabilidad de contra-espionaje es del 0 %
es nuestro amigo
saludos
-
Os referís a abandonar esos planetas?
-
No abandonar no, si no crear las siguientes colonias alli para poder ir haciendonos fuertes y no nos usen de granjas.
-
No abandonar no, si no crear las siguientes colonias alli para poder ir haciendonos fuertes y no nos usen de granjas.
mmm, para mi eso sería un plan a largo plazo, porque mantener las colonias alejadas me cuesta muchísimo (ahora ya las he abandonado gastando todo lo que producen en defensa). Y además tengo 5 planetas, por lo que el 6º me va a costar ingentes cantidades de recursos (para investigar la astrofísica), algo que estaría bien que a su vez no fuera deficitario como lo es tener una colonia alejada.
En fin, a ver si el mendas este se aburre de nosotros.
-
Pues para allí mandaré hoy mismo mi colonizador…
-
eh no vayas con prisa, que hay que estudiarlo bien
-
Yo quiero montarme un planeta o dos en el 8 o el 9 para investigar para la estrella de la muerte, pero eso sera dentro de mucho xD.
-
estas loco? como piensas mandar hasta alli los recursos necesarios
-
Producción propia, ya he dicho que era a largo plazo, y he dicho investigar no construir las estrellas de la muerte.
-
Producción propia, ya he dicho que era a largo plazo, y he dicho investigar no construir las estrellas de la muerte.
Así es como yo lo hice la vez anterior que jugué al Ogame hace un par de años. Soy minero así que… no tenía prisa.
-
con 3300 puntos me aconsejais hacer una cuarta colonia?
Tengo las minas a estos niveles:
20-18-13-19
17-16-1-17
13-13-0-14 -
con 3300 puntos me aconsejais hacer una cuarta colonia?
Tengo las minas a estos niveles:
20-18-13-19
17-16-1-17
13-13-0-14Siempre que puedas, haz colonias.
-
Siempre que puedas, haz colonias.
Tendría que subir astrofisica, son 100k de deuterio (los 2 niveles en total), y tengo 9k
Acabo de gastar todos mis recursos en pesados y cargueras grandes, porque de las minas poco voy a sacar a estas alturas del juego.
Por curiosidad, a que nivel teneis las minas? Quiero saber cuando "parar", por lo menos temporalmente.
Costes: Mina de Metal (Nivel 25)
Metal Cristal Deuterio Energía
1.010.046 252.511 -
yo de momento en mi planeta principal estoy asi