• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Como usar los 3 discos duros de un PC.

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    10
    27
    2.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      Cogra
      Última edición por

como administrais vuestros discos duros?
      Que tengo que poner en el disco C en el D y en el E.
      Alguien puede ayudarme?

Gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • incrediboyI
        incrediboy Veteranos HL
        Última edición por

te conocemos de algo? que entras aqui a saco haciendo preguntas, sin la mas minima cordialidad ni respeto por los demas foreros. acaso crees que esto es yahoo respuestas?

• ferelxyxF
          ferelxyx Veteranos HL
          Última edición por

@Cogra:

como administrais vuestros discos duros?
          Que tengo que poner en el disco C en el D y en el E.
          Alguien puede ayudarme?

Gracias.

hola, pues no se a que te refieres
          yo a 😄 le doy 50 euros para eso es el principal y al resto 10 euros a cada uno y que se apañen como puedan

saludos

L SylverS NemoN 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • L
            leo_drake @ferelxyx
            Última edición por

Joder ferelxyx como te pasas.

Dales al menos 15 euros, que con 10 no da para nada.XD

A Cogra:
            No te lo tomes a mal pero la pregunta es cuando menos preocupante. O no tienes ni idea o no has sabido explicarte. Sin animo de ofender.

El C es siempre el sistema operativo D y E son por lo general de almacenamiento.

• SylverS
              Sylver Veteranos HL @ferelxyx
              Última edición por

+1 incrediboy

@ferelxyx:

yo a 😄 le doy 50 euros para eso es el principal y al resto 10 euros a cada uno y que se apañen como puedan

saludos

+1 ferelxyx xD

Consejo para Cogra:
              Aprende a postear 1.0 - HardLimit

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
              >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
              >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

• NemoN
                Nemo Veteranos HL @ferelxyx
                Última edición por

@ferelxyx:

saludos

Yo les cuido demasiado…les doy la Visa y que se sirvan ellos,luego me vienen cargaditos de SATA´s y Gigas.

Por cierto Cogra.... ¿ Bienvenido ? Segundo intento, vuelve a formular la pregunta y sobre todo aporta datos hombre que la bola de cristal la tenemos sin pilas.

Un saludo

Mis equipos

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • C
                  CNCBCN @Nemo
                  Última edición por

:nono::nono:
                  viendo como esta el patio … os puedo mandar una temporada mis discos y me los manteneis vosostros :D:D P.D estas cosas no se postean que como lo vean mis discos se me cae el pelo

jordiquiJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • jordiquiJ
                    jordiqui Veteranos HL @CNCBCN
                    Última edición por

Tres discos duros? pues un raid 5 y andando. jejejejejejje

Cluster MPI de tres nodos formado por tres SERVIDORRES HP PROLIANT DL360P 1U 2X E5-2680V2 CPU'S, 20 cores, 40 hilos a una frecuencia base de 2,8GHz. 192 GB de memoria RAM DDR3 ECC (8 x módulos de16 GB 800Mhz)´+ 1U 2X E5.-2697 V2 a una frecuencia base de 2,8 Ghz 192 GB de Ram ECC (8 módulos de 16 Gb 800 mhz) 24 Cores 48 hilos ( 44c/88T)+ 1u 2xE5 2603v2 con una frecuencia base de 1,9ghz 64 Gb DDR3 ecc (4x módulos de 16)

hlbm signature

• C
                      CNCBCN @jordiqui
                      Última edición por

mejor un "0" ¿no?

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Kernel1.0K
                        Kernel1.0 Veteranos HL @CNCBCN
                        Última edición por

Un "0" con tres discos?? anda que.

C incrediboyI 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • C
                          CNCBCN @Kernel1.0
                          Última edición por

@Kernel1.0:

😐 ¿que pasa ? mira la firma de mi primer equipo 😄

Kernel1.0K jordiquiJ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                          • incrediboyI
                            incrediboy Veteranos HL @Kernel1.0
                            Última edición por

@Kernel1.0:

si mal no recuerdo deeiivid tambien tenia algo asi.

• C
                              CNCBCN @incrediboy
                              Última edición por

no recuerdas mal , no , pongo sus capturas por que son mejores que las mias Test Discos Duros. - Page 7 - HardLimit , pero esto es hablar en tre nosotros por que este tio no pone nada de lo que tiene ni para que lo quiere . creo que le ha veis dado demasiada caña el primer dia :verguen:

jordiquiJ SylverS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                              • jordiquiJ
                                jordiqui Veteranos HL @CNCBCN
                                Última edición por

Para usar dos discos como una sola unidad es un raid 0 o conjunto divido, el raid 1 en función espejo,y un raid 5 necesita un mínimo de tres discos duros y generalmente se implementa para el cálculo de la paridad. Es decir, aunque en la wikipedia comenta que es posible montar un raid cero con más de dos unidades su fiabilidad deja mucho que desear….

Raid

Cluster MPI de tres nodos formado por tres SERVIDORRES HP PROLIANT DL360P 1U 2X E5-2680V2 CPU'S, 20 cores, 40 hilos a una frecuencia base de 2,8GHz. 192 GB de memoria RAM DDR3 ECC (8 x módulos de16 GB 800Mhz)´+ 1U 2X E5.-2697 V2 a una frecuencia base de 2,8 Ghz 192 GB de Ram ECC (8 módulos de 16 Gb 800 mhz) 24 Cores 48 hilos ( 44c/88T)+ 1u 2xE5 2603v2 con una frecuencia base de 1,9ghz 64 Gb DDR3 ecc (4x módulos de 16)

hlbm signature

• Kernel1.0K
                                  Kernel1.0 Veteranos HL @CNCBCN
                                  Última edición por

@CNCBCN:

😐 ¿que pasa ? mira la firma de mi primer equipo 😄

Friki:D

• SylverS
                                    Sylver Veteranos HL @CNCBCN
                                    Última edición por

@CNCBCN:

no recuerdas mal , no , pongo sus capturas por que son mejores que las mias Test Discos Duros. - Page 7 - HardLimit , pero esto es hablar en tre nosotros por que este tio no pone nada de lo que tiene ni para que lo quiere . creo que le ha veis dado demasiada caña el primer dia :verguen:

Hombre, tampoco es caña, todos tuvimos nuestro primer día y seguimos estrictamente las normas con educación y respeto, y ciertamente esta persona ni se ha expresado bien, ni ha demostrado cuidado en el desarrollo de su post, por tanto y como poco está bien que se le avise.
                                    Por su última actividad creo que leyó las reprimendas e ironías y acabó largándose a otro foro… hay gente que lo entiende, se lo toma bien y rectifica, gente que lo entiende y se lo toma peor y gente que no lo entiende.

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                                    >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                                    >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

• C
                                      CNCBCN @jordiqui
                                      Última edición por

@jordiqui:

Para usar dos discos como una sola unidad es un raid 0 o conjunto divido, el raid 1 en función espejo,y un raid 5 necesita un mínimo de tres discos duros y generalmente se implementa para el cálculo de la paridad. Es decir, aunque en la wikipedia comenta que es posible montar un raid cero con más de dos unidades su fiabilidad deja mucho que desear….

Raid

¿lo dices por experiencia? 😐 yo creo que todos los que tenemos montado un RAID0 sabemos perfectamente que necesitamos un disco de respaldo o quemar DVDs para copias de seguridad de tanto en tanto pero si quieres miras cuando monte yo mi RAID0 que es mas viejo que el de el post y te puedo asegurar que todavia no a petado ( ni hace amagos de ello) aunque es muy probable que dentro de poco lo formatee para hacer una partición ( que estoy hasta los hue*** de tener dos discos mas por ahí colgando para el ubuntu y el "otro")

jordiquiJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • C
                                        CNCBCN @Sylver
                                        Última edición por

@Sylver:

Hombre, tampoco es caña, todos tuvimos nuestro primer día y seguimos estrictamente las normas con educación y respeto, y ciertamente esta persona ni se ha expresado bien, ni ha demostrado cuidado en el desarrollo de su post, por tanto y como poco está bien que se le avise.
                                        Por su última actividad creo que leyó las reprimendas e ironías y acabó largándose a otro foro… hay gente que lo entiende, se lo toma bien y rectifica, gente que lo entiende y se lo toma peor y gente que no lo entiende.

Saludos

supongo que los veteranos ( como lleváis mucho mas tiempo que yo ) os podéis haber olvidado de vuestros comienzos ( o puede que estaríais al lado de " el creador" haciendo las normas ) 😄 pero yo recuerdo que las " reprimendas" que recibí, fueron mas de el tipo "lee te las normas de el foro" y eso sin el cachondeo que hemos tomado en este post

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • SylverS
                                          Sylver Veteranos HL @CNCBCN
                                          Última edición por

@CNCBCN:

supongo que los veteranos ( como lleváis mucho mas tiempo que yo ) os podéis haber olvidado de vuestros comienzos ( o puede que estaríais al lado de " el creador" haciendo las normas ) 😄 pero yo recuerdo que las " reprimendas" que recibí, fueron mas de el tipo "lee te las normas de el foro" y eso sin el cachondeo que hemos tomado en este post

Yo no soy veterano, no he llegado a ese rango xD y desde luego que no he olvidado ni las normas ni mis comienzos, de hecho hace poco que volví a empezar ya que estuve una larga temporada ausente por traslado.
                                          En su día también fui instado a leerme las normas del foro y a cuidar muy bien el posteo, aunque eso no quita que de vez en cuando nos soltemos un poco o que bromeemos, sin llegar a ser irrespetuosos claro está.

Saludos

• C
                                            CNCBCN @Sylver
                                            Última edición por

bueno…. para terminar el tema , me parece que ningún moderador le dijo al tio ese que se leyera las normas , que escribiera con educación y etc ( fuimos los no veteranos y los veteranos los que hicimos el cachondeo )
                                            P.D cierto es, que cuando te inscribes en el foro, creo recordar que te recomiendan que te leas las normas . cosa que creo que yo hice a la semana o así :D:D:D

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.