-
Como usar los 3 discos duros de un PC.
como administrais vuestros discos duros?
Que tengo que poner en el disco C en el D y en el E.
Alguien puede ayudarme?Gracias.
-
te conocemos de algo? que entras aqui a saco haciendo preguntas, sin la mas minima cordialidad ni respeto por los demas foreros. acaso crees que esto es yahoo respuestas?
-
Como usar los 3 discos duros de un PC.
como administrais vuestros discos duros?
Que tengo que poner en el disco C en el D y en el E.
Alguien puede ayudarme?Gracias.
hola, pues no se a que te refieres
yo a le doy 50 euros para eso es el principal y al resto 10 euros a cada uno y que se apañen como puedansaludos
-
Joder ferelxyx como te pasas.
Dales al menos 15 euros, que con 10 no da para nada.XD
A Cogra:
No te lo tomes a mal pero la pregunta es cuando menos preocupante. O no tienes ni idea o no has sabido explicarte. Sin animo de ofender.El C es siempre el sistema operativo D y E son por lo general de almacenamiento.
-
+1 incrediboy
yo a le doy 50 euros para eso es el principal y al resto 10 euros a cada uno y que se apañen como puedansaludos
+1 ferelxyx xD
Consejo para Cogra:
Aprende a postear 1.0 - HardLimitSaludos
-
Yo les cuido demasiado…les doy la Visa y que se sirvan ellos,luego me vienen cargaditos de SATA´s y Gigas.
Por cierto Cogra.... ¿ Bienvenido ? Segundo intento, vuelve a formular la pregunta y sobre todo aporta datos hombre que la bola de cristal la tenemos sin pilas.
Un saludo
-
:nono::nono:
viendo como esta el patio … os puedo mandar una temporada mis discos y me los manteneis vosostros :D:D P.D estas cosas no se postean que como lo vean mis discos se me cae el pelo -
Tres discos duros? pues un raid 5 y andando. jejejejejejje
-
mejor un "0" ¿no?
-
Un "0" con tres discos?? anda que.
-
-
-
no recuerdas mal , no , pongo sus capturas por que son mejores que las mias Test Discos Duros. - Page 7 - HardLimit , pero esto es hablar en tre nosotros por que este tio no pone nada de lo que tiene ni para que lo quiere . creo que le ha veis dado demasiada caña el primer dia :verguen:
-
Para usar dos discos como una sola unidad es un raid 0 o conjunto divido, el raid 1 en función espejo,y un raid 5 necesita un mínimo de tres discos duros y generalmente se implementa para el cálculo de la paridad. Es decir, aunque en la wikipedia comenta que es posible montar un raid cero con más de dos unidades su fiabilidad deja mucho que desear….
-
-
no recuerdas mal , no , pongo sus capturas por que son mejores que las mias Test Discos Duros. - Page 7 - HardLimit , pero esto es hablar en tre nosotros por que este tio no pone nada de lo que tiene ni para que lo quiere . creo que le ha veis dado demasiada caña el primer dia :verguen:
Hombre, tampoco es caña, todos tuvimos nuestro primer día y seguimos estrictamente las normas con educación y respeto, y ciertamente esta persona ni se ha expresado bien, ni ha demostrado cuidado en el desarrollo de su post, por tanto y como poco está bien que se le avise.
Por su última actividad creo que leyó las reprimendas e ironías y acabó largándose a otro foro… hay gente que lo entiende, se lo toma bien y rectifica, gente que lo entiende y se lo toma peor y gente que no lo entiende.Saludos
-
Para usar dos discos como una sola unidad es un raid 0 o conjunto divido, el raid 1 en función espejo,y un raid 5 necesita un mínimo de tres discos duros y generalmente se implementa para el cálculo de la paridad. Es decir, aunque en la wikipedia comenta que es posible montar un raid cero con más de dos unidades su fiabilidad deja mucho que desear….
¿lo dices por experiencia? yo creo que todos los que tenemos montado un RAID0 sabemos perfectamente que necesitamos un disco de respaldo o quemar DVDs para copias de seguridad de tanto en tanto pero si quieres miras cuando monte yo mi RAID0 que es mas viejo que el de el post y te puedo asegurar que todavia no a petado ( ni hace amagos de ello) aunque es muy probable que dentro de poco lo formatee para hacer una partición ( que estoy hasta los hue*** de tener dos discos mas por ahí colgando para el ubuntu y el "otro")
-
Hombre, tampoco es caña, todos tuvimos nuestro primer día y seguimos estrictamente las normas con educación y respeto, y ciertamente esta persona ni se ha expresado bien, ni ha demostrado cuidado en el desarrollo de su post, por tanto y como poco está bien que se le avise.
Por su última actividad creo que leyó las reprimendas e ironías y acabó largándose a otro foro… hay gente que lo entiende, se lo toma bien y rectifica, gente que lo entiende y se lo toma peor y gente que no lo entiende.Saludos
supongo que los veteranos ( como lleváis mucho mas tiempo que yo ) os podéis haber olvidado de vuestros comienzos ( o puede que estaríais al lado de " el creador" haciendo las normas ) pero yo recuerdo que las " reprimendas" que recibí, fueron mas de el tipo "lee te las normas de el foro" y eso sin el cachondeo que hemos tomado en este post
-
supongo que los veteranos ( como lleváis mucho mas tiempo que yo ) os podéis haber olvidado de vuestros comienzos ( o puede que estaríais al lado de " el creador" haciendo las normas ) pero yo recuerdo que las " reprimendas" que recibí, fueron mas de el tipo "lee te las normas de el foro" y eso sin el cachondeo que hemos tomado en este post
Yo no soy veterano, no he llegado a ese rango xD y desde luego que no he olvidado ni las normas ni mis comienzos, de hecho hace poco que volví a empezar ya que estuve una larga temporada ausente por traslado.
En su día también fui instado a leerme las normas del foro y a cuidar muy bien el posteo, aunque eso no quita que de vez en cuando nos soltemos un poco o que bromeemos, sin llegar a ser irrespetuosos claro está.Saludos
-
bueno…. para terminar el tema , me parece que ningún moderador le dijo al tio ese que se leyera las normas , que escribiera con educación y etc ( fuimos los no veteranos y los veteranos los que hicimos el cachondeo )
P.D cierto es, que cuando te inscribes en el foro, creo recordar que te recomiendan que te leas las normas . cosa que creo que yo hice a la semana o así :D:D:D