-
es que yo hago las dos cosas, saqueo y produzco lo que puedo, pero no puedo dejar
acumular mucho material pues me estan espiando varias veces al dia y si dejo acumular material
me atacan, y en los niveles que estoy para subir mas necesito bastante cantidad de material para
subir al siguente nivel, entonces estoy un poco entre la espada y la paredtengo dos vecinos que me espian todos los dias dos o mas veces
por eso hago tantas defensas para poder acumular material para subir de nivel
y el que me quiera atacar se lo piense pues perdera mucha flota en el ataqueDe: Control del espacio
A: ferelxyx
Asunto: Acción de espionaje
Fecha: 16.03.2011 22:56:27
Se ha detectado una flota del planeta Delgado [2:222:10] cerca de tu planeta Ferelxyx [2:237:12]. La probabilidad de contra-espionaje es del 0 %De: Control del espacio
Fecha: 16.03.2011 20:20:28
Se ha detectado una flota del planeta Álcali [2:270:10] cerca de tu planeta Ferelxyx [2:237:12]. La probabilidad de contra-espionaje es del 0 %De: Control del espacio
Fecha: 16.03.2011 02:52:51
Se ha detectado una flota del planeta Álcali [2:270:10] cerca de tu planeta Ferelxyx [2:237:12]. La probabilidad de contra-espionaje es del 0 %De: Control del espacio
Fecha: 16.03.2011 01:41:59
Se ha detectado una flota del planeta Álcali [2:270:10] cerca de tu planeta Ferelxyx [2:237:12]. La probabilidad de contra-espionaje es del 0 %y mi amigo 2:240:7 que me tantea cada dos o tres dias y tienen luna todos
PD: yo estoy jugando en tres a la vez- Draco, Andromeda y Fornax que es X4 en velocidad
saludos -
es que yo hago las dos cosas, saqueo y produzco lo que puedo, pero no puedo dejar
acumular mucho material pues me estan espiando varias veces al dia y si dejo acumular material
me atacan, y en los niveles que estoy para subir mas necesito bastante cantidad de material para
subir al siguente nivel, entonces estoy un poco entre la espada y la paredtengo dos vecinos que me espian todos los dias dos o mas veces
y el que me quiera atacar se lo piense pues perdera mucha flota en el ataqueIgual les compensa estampar su flota y recoger los escombros :risitas:
No llevo ni un mes y tengo las minas más altas que tú, y seguramente te pase de puntos en nada Si inviertes en minas es una inversión segura. Al invertir en investigaciones subiste de puntos pero produces como yo, que tengo 3500 puntos, y claro los jugadores que estan a "tu nivel" te machacan.
Es mejor sacar los recursos del planeta si te atacan, que crear muchas defensas y acumular recursos.
-
y el que me quiera atacar se lo piense pues perdera mucha flota en el ataqueDe: Control del espacio
Fecha: 16.03.2011 22:56:27
Se ha detectado una flota del planeta Delgado [2:222:10] cerca de tu planeta Ferelxyx [2:237:12]. La probabilidad de contra-espionaje es del 0 %De: Control del espacio
Fecha: 16.03.2011 20:20:28
Fecha: 16.03.2011 02:52:51
Fecha: 16.03.2011 01:41:59
Se ha detectado una flota del planeta Álcali [2:270:10] cerca de tu planeta Ferelxyx [2:237:12]. La probabilidad de contra-espionaje es del 0 %y mi amigo 2:240:7 que me tantea cada dos o tres dias y tienen luna todos
PD: yo estoy jugando en tres a la vez- Draco, Andromeda y Fornax que es X4 en velocidad
saludosTienes que hacer fletes. Yo hago uno diario, antes de irme a dormir centralizo los recursos en un planeta y mando las naves a paseo a recolectar escombros, para que me vuelva la nave al día siguiente. Así no dejo ni materia ni naves, sólo lo que se produce por la noche.
Desde una luna te pueden pillar y sondear, pero mejor eso a dejar los recursos. No te fies con las defensas, yo hace mucho tiempo tenía miles de defensas, la ota vez que jugué hace unos años. Se me plantó un TOP 10 con 100 estrellas de la muerte que me quería romper los satélites solares… y te aseguro que le resultaba rentable porque con 100 estrellas no le rompía ni una... para eso hay simuladores de batalla. Cuando un enemigo es muy fuerte, si le da igual gastar deuterio, puedes resultarle rentable pese a tener un bunker muy grande.
Afortunamente se apiadó de mí ( yo era TOP 100) y no me petó, pero por pillar un par de millones de cristal estaba dispuesto a atacarme, y las naves las puedes mandar a paseo... pero no los satélites solares.
-
A mi me paso lo mismo pero eran 500 estrellas de la muerte, y claro lo veía venir y no me robaba nada pero el tampoco perdía nada mas que deuterio, al final lo dejamos en "tablas", pero imaginad (o mejor calculad con el speedsim) la defensa que tienes que tener para parar 500 estrellas de la muerte.
-
y aqui vuelve plastaman tocando las narices otra vez, es que este tio no sabe lo que es el insomnio?
-
Ale colonizando 7:54:7 paraiso relajado con algunos inactivos para picar de vez en cuando.
-
joder, me han colado varios ataques sincronizados y me han reventado 1100 naves repartidas en varios planetas mios, empiezo a pensar que tienen algo en contra mia…
-
Ale colonizando 7:54:7 paraiso relajado con algunos inactivos para picar de vez en cuando.
Ale colonizando 7:54:8 paraiso relajado con algunos inactivos para picar de vez en cuando
-
Ale colonizando 7:54:8 paraiso relajado con algunos inactivos para picar de vez en cuando
pero has minas wevón :risitas::risitas:
-
pero has minas wevón :risitas::risitas:
que minas? no soy soldado, terrorista ni minero
gracias por lo de cojonudo, ah no era wevonnnn
ya se a que te refieres pero no tengo material aun
saludos
-
que minas? no soy soldado, terrorista ni minero
gracias por lo de cojonudo, ah no era wevonnnn
ya se a que te refieres pero no tengo material aun
saludos
En una colonia tengo 18-16-3-18, en el principal 21-19-13-19
4 planetas en total
Y tambien me atacan, acabo de perder 107k, pero se producen en nada ;D
-
¿Sabeis si la tecnologia militar sube el poder de los misiles interplanetarios?.
-
¿Sabeis si la tecnologia militar sube el poder de los misiles interplanetarios?.
Si.
-
Acabo de pasar la barrera de los 5000 puntos, me van a venir ataques de todos lados xDDD
-
pues ami me estan cogiendo " demasiado cariño " empiezo a tener complejo de ubres de vaca :nono::nono:
-
si te sirve de consuelo, en lo que llevamos de dia (entendiendo que el dia empieza a las 00:01) ya han intentado colarme 9 ataques, parece ser que tener almacenados en un planeta 7 millones de recursos y 1500 naves atrae demasiados nerds, que no entienden que si sale un asterisco donde mi planeta es que estoy online y solo van a malgastar deuterio.
edit: el tio este no se cansa :nono:
-
alguien sabe si pueden atacar las naves cuando están en ruta? yo juraria que tenia una 10 naves en badb y ahora no tengo ninguna ( pero parece que no me an atacado porque tengo todos los satélites)
resuelto las tengo en transporte continuo :verguen:
-
alguien sabe si pueden atacar las naves cuando están en ruta? yo juraria que tenia una 10 naves en badb y ahora no tengo ninguna ( pero parece que no me an atacado porque tengo todos los satélites)
resuelto las tengo en transporte continuo :verguen:
como se pone en transporte continuo?
saludos
-
-
:nono: PUES NO , no es transporte continuo ( exactamente es desplegar , que entendí por otra cosa según la explicación que pone ) te manda las naves de un planeta a otro y te las agrega a ese planeta , lo cual tampoco es una mala opcion , me permitirá tener los planetas sin naves y enviarlas solamente cuando sean necesarias , asi mi me atacan no me joden las naves de carga