-
pero has minas wevón :risitas::risitas:
que minas? no soy soldado, terrorista ni minero
gracias por lo de cojonudo, ah no era wevonnnn
ya se a que te refieres pero no tengo material aun
saludos
-
que minas? no soy soldado, terrorista ni minero
gracias por lo de cojonudo, ah no era wevonnnn
ya se a que te refieres pero no tengo material aun
saludos
En una colonia tengo 18-16-3-18, en el principal 21-19-13-19
4 planetas en total
Y tambien me atacan, acabo de perder 107k, pero se producen en nada ;D
-
¿Sabeis si la tecnologia militar sube el poder de los misiles interplanetarios?.
-
¿Sabeis si la tecnologia militar sube el poder de los misiles interplanetarios?.
Si.
-
Acabo de pasar la barrera de los 5000 puntos, me van a venir ataques de todos lados xDDD
-
pues ami me estan cogiendo " demasiado cariño " empiezo a tener complejo de ubres de vaca :nono::nono:
-
si te sirve de consuelo, en lo que llevamos de dia (entendiendo que el dia empieza a las 00:01) ya han intentado colarme 9 ataques, parece ser que tener almacenados en un planeta 7 millones de recursos y 1500 naves atrae demasiados nerds, que no entienden que si sale un asterisco donde mi planeta es que estoy online y solo van a malgastar deuterio.
edit: el tio este no se cansa :nono:
-
alguien sabe si pueden atacar las naves cuando están en ruta? yo juraria que tenia una 10 naves en badb y ahora no tengo ninguna ( pero parece que no me an atacado porque tengo todos los satélites)
resuelto las tengo en transporte continuo :verguen:
-
alguien sabe si pueden atacar las naves cuando están en ruta? yo juraria que tenia una 10 naves en badb y ahora no tengo ninguna ( pero parece que no me an atacado porque tengo todos los satélites)
resuelto las tengo en transporte continuo :verguen:
como se pone en transporte continuo?
saludos
-
-
:nono: PUES NO , no es transporte continuo ( exactamente es desplegar , que entendí por otra cosa según la explicación que pone ) te manda las naves de un planeta a otro y te las agrega a ese planeta , lo cual tampoco es una mala opcion , me permitirá tener los planetas sin naves y enviarlas solamente cuando sean necesarias , asi mi me atacan no me joden las naves de carga
-
Os veo algunos flaqueando ya, ahora que ya estais con nivel os volveis perezosillos, packo llevas 11 dias inactivo, lo digo por si no estas en vacaciones todavia o algo, nemo 2 dias trenc 13 dias!! os voy a crujir, por entrar de vez en cuando no se muere uno.
Saludos -
Prueba prueba prueba prueba prueba XD
Ya está no?
-
Os veo algunos flaqueando ya, ahora que ya estais con nivel os volveis perezosillos, packo llevas 11 dias inactivo, lo digo por si no estas en vacaciones todavia o algo, nemo 2 dias trenc 13 dias!! os voy a crujir, por entrar de vez en cuando no se muere uno.
SaludosLa verdad es que si. Ya dentro de poco nuestra alianza entrará en el top 100, no es momento de echarse atrás.
-
tu a callar, que ultimamente tampoco estas avanzando na de na :nono:
-
SaludosJeje que tío como controla…y pasa lista y todo
Un saludo
-
tu a callar, que ultimamente tampoco estas avanzando na de na :nono:
Si lo dices por mi, la verdad es que si que llevo unos días atascado, pero la vida de minero no me permite avanzar más rápido. Además, últimamente dejo el juego medio abandonado los fines de semana y olvido hacer cosas durante la semana. Cuando vea que me cuesta demasiado tiempo avanzar, empezaré a crear una flota, que tengo a un par de usuarios apuntados de los que me quiero vengar.
-
No cobito tranquilo, este gañan lo dice por mi XD, tambien ando subiendo las minas, ya dije que juego relajado que si no acabo quemandome, pero lo miro todos los dias mas o menos y estoy activo que es lo que cuenta.
-
joder esto me pasa por no citar a la gente. mi comentario anterior iba por tecnho, cobito es el unico que parece no estar dormido.
la verdad yo tampoco es que le dedique demasiado tiempo, pero le puedo echar un vistazo de vez en cuando y asi como no me cuelan ataques pues…
-
pues a fecha de hoy la cosa esta en 14d 12d 2d
yo pues poco a poco , invirtiendo mucho en defensas y subiendo la mineria todo lo que puedo , hace bastante que no ataco a nadie ( desde que me atacaron ( nuestro "amigo" ) y perdi toda la flota :eoh: ¿ por cierto que sabeis de ese ….... ?