Ati HD4850 pantalla en negro
-
¿Y si les dices que no cumple con tus espectativas y la cambias por una superior? También puedes ir con la verdad por delante, plantarte en tu tienda de confianza y decirles que prueben si es la gráfica para comprarles una, no creo que te cobren nada, seguro que tienen alguna por ahí para probar o pueden sacar alguna de la caja.
Sí… no es tan facil... voy a ver que puedo hacer. Con los datos qué tiré no se puede saber nada de antemano?
Buenas
Yo descartaría la fuente y la placa, casi seguro que sea la gráfica. Intenta buscar alguien que te preste alguna para hacer simplemente la comprobación y así te aseguras, o si no tienes la opción que sugiere Obione, que no es mala idea.¿100ºc? He leído bastante acerca de que la 4850 alcanza esos valores al máximo de estrés, pero es algo que yo tendría vigilado desde hace bastante tiempo… Ten en cuenta que al poco polvo que le entre al cooler va a perder bastante efectividad y posiblemente así acabase quemándose (observa los condensadores de la gráfica, por si alguno ha reventado, que no sería la primera vez que me encuentro con esa situación)
Saludos
Voy a ver si consigo un amigo con el que pueda probar la plaquita.
Si, 100º Trabajando a full.
-
Yo pillé una de doble slot, esas temperaturas son de la single más finita. De haber tenido esa le hubiera cambiado el disipador, por lo menos a los 2 años tras acabarse la garantía.
-
Yo pillé una de doble slot, esas temperaturas son de la single más finita. De haber tenido esa le hubiera cambiado el disipador, por lo menos a los 2 años tras acabarse la garantía.
Sabés qué pasa?? un disipador para esa placa, acá donde vivo, sale la mitad de lo que vale la placa… y a los 2 años, ya es tecnología vieja.
-
Entiendo… Una lástima, a ver si encuentras alguna gráfica decente a un precio aceptable, suerte.
-
Gracias maestro! ya estoy buscando comprar otra… una 4870 o algo así, con vapore-x para que levante menos... después intentaré reparar esta ati que tengo, con el método del horno, a ver si se suelda :P. En caso de poder lograrlo, cambiaré mother, micro y memorias y tendré un crossfire
-
Bueno chicos, quiero mostrarles mi nueva adquisición, ya que mi 4850 murió:
Les presento a mi Sapphire Toxic 4890 Vapor-X 1 gb ddr5 :D:D
-
Has dado un salto en rendimiento y refrigeración
Ahora a disfrutarla
-
Has dado un salto en rendimiento y refrigeración
Ahora a disfrutarla
Gracias! igual el resto de mi pc no me ayuda para darle el funcionamiento que realmente merece. Pero en vias de cambiode hard y demás, estoy pensando hornear mi hd 4850 a ver si levanta, y en caso de que lo haga, me gustaría probar un crossfire.
No estoy seguro de que rinda hacerle un crossfire a esa placa con una 4850 de 512… verdad? No se justifica realmente.
-
Algo rascaras, pero sacarás más vendiendo la 4850 si funciona, por supuesto. El Crossfire con modelos diferentes no sé si murió con la serie HD3000, deberías asegurarte.
-
Algo rascaras, pero sacarás más vendiendo la 4850 si funciona, por supuesto. El Crossfire con modelos diferentes no sé si murió con la serie HD3000, deberías asegurarte.
Evidentemente le ganas rendimiento, pero no aprovecharás totalmente el crossfire. Veo mejor la opción de vender la 4850 si se levanta y entre lo que saques y un poquito más hacerte con otra Sapphire similar a la que acabas de adquirir.
Saludos
-
Evidentemente le ganas rendimiento, pero no aprovecharás totalmente el crossfire. Veo mejor la opción de vender la 4850 si se levanta y entre lo que saques y un poquito más hacerte con otra Sapphire similar a la que acabas de adquirir.
Saludos
Sí, igual no creo que haga eso ahora. Mi pc no le terminaba de sacar el 100% de rendimiento a la 4850, menos se la va a sacar a esta, y menos en un crossfire. Realmente, voy a cambiar Mother, micro y memorias, y sí puedo, comprar un monitor de LED. Total con la 4890 tengo para un rato largo. De última, el día que me esté quedando vieja, compraré la misma y le haré un crossfire.
Gracias por los consejos!
-
Sí, igual no creo que haga eso ahora. Mi pc no le terminaba de sacar el 100% de rendimiento a la 4850, menos se la va a sacar a esta, y menos en un crossfire. Realmente, voy a cambiar Mother, micro y memorias, y sí puedo, comprar un monitor de LED. Total con la 4890 tengo para un rato largo. De última, el día que me esté quedando vieja, compraré la misma y le haré un crossfire.
Gracias por los consejos!
Buena idea esa de actualizarlo todo directamente, es quizás la vía mas rápida y efectiva, aunque no la más económica, pero inviertes sobre seguro.
El monitor si acaso podrías esperar y ahorrar algo para comprarlo, que no será tampoco muy barato, así renuevas el resto del equipo que es quizás lo más necesario en este momento para ti.Saludos
-
Buena sustituta has buscado, disfrútala que es un pepinaco de gráfica
Yo te puedo confirmar que tu HD4850 se murió, ya que me paso la misma historia a mi también: deje el PC encendido y cuando vine del curro estaba la pantalla en negro y nunca mas despertó.
Por suerte me quedaba menos de un mes de garantía y me dieron otra HD4850, tuve suerte.Saludos!
-
Buena sustituta has buscado, disfrútala que es un pepinaco de gráfica
Yo te puedo confirmar que tu HD4850 se murió, ya que me paso la misma historia a mi también: deje el PC encendido y cuando vine del curro estaba la pantalla en negro y nunca mas despertó.
Por suerte me quedaba menos de un mes de garantía y me dieron otra HD4850, tuve suerte.Saludos!
Ja, buenísimo! entonces no pierdo nada con intentar hornearla… si lo llego a solucionar, voy a postear un tutorial en el foro y les contaré mi experiencia.
Es increiblemente notorio el cambio de DVI a VGA... quiero volver a mi DVI :(:(.
Creo que voy a hacer arreglar mi monitor.
-
Chicos, al fin voy a cambiar el resto de mis componentes.
Se viene un MB Gigabyte GA-890XFA-UD5, con un Phenom II X6 1090T Bk Ed., 2x2gb GSkill Ripjaw 1600 mhz (el mes que viene compraré otras 2x2gb iguales), con la Ati de arriba :).
-
¿Lo has comprado ya? porque igual es mejor poner un sandy ahora que ya están las placas B3 en el mercado.
-
No, todavía no… solamente tengo las memorias. Un sandy?? a qué te referís?
EDIT: Ya leí... sí, pero de todos modos no voy a conseguirlo acá en Argentina, hasta mucho más adelante ya que cerraron las importaciones y está todo MUY caro. Necesito comprar ahora, por que ya vendí el restante de mi pc. Tengo la compra casi cerrada.