NVIDIA GeForce GTX590
-
de eso nada, ati tiene que bajar sus "single core", que yo quiero otra 580
-
Todo depende de como responda el consumidor, si las GTX590 se venden el precio se mantendrá, de lo contrario experimentarán bajada progresiva, es así independiemente del tiempo que tarden en aparecer gráficas superiores. De todos modos cualquier bajada significativa queda muuuy lejos de la actualidad, primero se mantendrán un tiempo sin cambios, luego el índice de ventas hablará.
Saludos
-
A ver, lo que dice Sylver tiene todo de cierto para un modelo normal… pero esto no es un modelo normal. nVidia vende a casi 500€ cada 580, pero "sólo" a 700€ las 590. ¿No os canta el tema? nVidia tiene unos márgenes muy inferiores con las 590, respecto a las 580, y ya ha ajustado precio a la baja antes de salir por "culpa" de las 6990.
Los 110 de esta gráfica son de los mejores que salen de cada oblea, los que menos consumen, para que les entre en especificaciones.
-
Lo mejor del tema es que NVIDIA no cambia, el usuario es el conejillo de pruebas
si se me quema una grafica de 700 euros los maaato,son la monda lironda
y ademas esa grafica es un truño compras dos 560Ti por 418 euros y listo
bueno quieres mas chicha , pues dos 570 por 640 euros
saludos
-
Lo mejor del tema es que NVIDIA no cambia, el usuario es el conejillo de pruebas
si se me quema una grafica de 700 euros los maaato,son la monda lironda
y ademas esa grafica es un truño compras dos 560Ti por 418 euros y listo
saludos
y esas 560 son un truño comparadas con un sli de gtx480 por unos 480 euros
-
y esas 560 son un truño comparadas con un sli de gtx480 por unos 480 euros
El problema es que con dos 480 te comes fácilmente 700W cuando aprietas un poquito, y meter una estufa de 700W en tu habitación, al menos para los que somos del sur, es un suicidio. A parte del coste eléctrico, que en un par de añitos te has jalado la diferencia de precio fácilmente.
-
Parece mentira que nVidia saque una tarjeta gráfica muy cara como la GTX 590 (de 700 €) y tenga estos fallos, como un consumo terrible de energía y que encima se queme. Para eso es preferible hacer un SLI de dos GTX 560, sale más a cuenta y te ahorras casi 300 €.
-
Hombre la novedad no les ha salido muy bien pero siendo problema de drivers en cuánto lo solucionen igual vemos una bestia parda.
-
Hombre la novedad no les ha salido muy bien pero siendo problema de drivers en cuánto lo solucionen igual vemos una bestia parda.
pero no era ATI la que tenia problemas de drivers?
es una ironia no?
saludos
-
pero no era ATI la que tenia problemas de drivers?
es una ironia no?
saludos
En lo de los drivers, yo creo que Ati ha mejorado bastante respecto al pasado y Nvidia ha perdido respecto a su "cierta" calidad del pasado.
De todos modos, creo que se nota que ya no es Ati la que hace los drivers si no AMD y por eso ha mejorado un poco mas :risitas:
Yo si he tenido problemas con los drivers de Ati, y he salido algo disgustado, pero no es una razón para no cómprame otra gráfica AMD cuando toque, sinceramente.
Pero con el NFS Shift y con el BC2 me han dado por saco muchísimo en la HD4850.Este problema "serio", os aseguro que en un tiempo se olvidara. Si no recuerdo mal, con las GTX260 también paso una movida similar. Pero incluso me suena de algunos modelos más de Nvidia con este problema.
Aunque tampoco he profundizado en la noticia por que no me llamaba la atención, pero siempre es interesante saber todas las condiciones en las que se produce estos problemas, muchas veces hay paginas que les encanta polemizar con problemas muy raros de producirse solo por desprestigiar una marca u otra.
Pero vamos, cagadas hay en todos lados, y si no mira con Intel y las placas P67.
Saludos!
-
Yo con la gtx260 tuve muchos problemas en ciertos juegos, de hecho fué cuándo cambie a la 5870, pero bueno es algo que no deberia pasar pero al ser un modelo reciente se les puede pasar seguro que lo solucionan rápido a ellos tampoco les gustaría la mala fama y más ahora cuándo la competencia aprieta tanto.
-
Vamos yo creo que no hace falta argumentar que la compra de una de estas tarjetas es simplemente tirar el dinero a la basura. Yo con mi anterior gráfica dije que montaría un crossfire y al final mira no duró tanto, a ver con esta…