La Audiencia Nacional anula la orden que regula el canon digital
-
Y Sinde no ha dicho que si anulan la del 2008 se aplicará la del 2006 y punto pelota ? Ahora no encuentro la noticia…
Edit: Ahí está, Si la orden ministerial de 2008 se anula, seguiría vigente la de 2006
-
Eso tengo entendido, se aplica la última sin defecto de forma. Además ha dicho que eso no afecta a su plan :risitas:
Todos contra el canon :rabieta:
-
Hola En definitiva, se considera que la mencionada orden está afectada de vicio radical que determina su nulidad de pleno derecho,
Salu2
-
pues que hagan lo que les de la gana, teniendo andorra a un paso yo no me voy a comer la cabeza con este tira y afloja constante.
por otra parte, como todos empecemos a comprar discos y demas cacharros con canon aplicado del extranjero, no me extrañaria que las agencias de transporten nos cuelen un canon de transporte por si estamos comprando fuera para evitar este impuesto.
-
Pues si la del 2006 es la que queda vigente si tuvieramos todos los recibos podriamos reclamar con carácter retroactivo la diferencia ?
es una broma, pero todos contra el canon !!!!:mudo: -
No hay duda de que seguirán buscando la manera de sangrarnos lo que "podríamos deberles" por cualquier vía posible.
Y que personas de vida holgada como Alejandro Sanz promuevan y celebren la ley sinde… :vayatela:Saludos
-
Buh!
! Ac0jona,eh? :risitas:
-
-
Se parecen ¿o no?
!
-
eey… os imaginais lo que pasaria si mojas a esta tia y le das de comer despues de medianoche?
-
nos quieres matar del susto o que?
saludos
pues yo creo que es la hermana de este FOTOS HANNIBAL LECTER - Google Search
-
pues yo creo que es la hermana de este FOTOS HANNIBAL LECTER - Google Search
Lecter tiene más clase que esa…
-
Se parecen ¿o no?
!
Xd eso de mostrar el spoiler es para personas con un corazón robusto. Casi me matáis del susto.
Realmente inquietante esa imagen. -
Joder que cara xD
Eso matara a mas de uno xD -
La verdad es que esta tia tiene muy mala cara, debe estar amargadisima la pobre…o a lo mejor solo es estreñimiento porque s ele ha indigestado la sentencia contra el canon :D:D:D