Ayuda urgente
-
buenas a todos a muchos e vosotros os habra pasado. EL caso es que he termina de montar mi pc nuevo y el problema es que no me reconoce el teclado y claro no puedo instalar ningun sistema operativo. Alguna ayuda
-
Hola, si el teclado es inalámbrico y lo tienes conectado al puerto USb es posible que no detecte el USB, y por ende el teclado, si es así, compra un adaptador para el USB y lo pones en el conector violeta para el teclado. Una vez conectado de esta manera, ya podrás instalarlo todo.
Un saludo. -
no tienes ningun teclado ps2 por ahí olvidado?, hay veces q es necesario para activar en la bios el reconocimiento del teclado usb, comenta algo mas sobre el problema tipo de teclado, placa base…
-
muchas gracias depues de revolver la casa entera encontre un adaptador usb/ps2 y al fin todo arreglado. Es mas escribo desde el mismo ( el de la firma)
-
Entras en la BIOS y buscas USB Keyboard que tiene dos opciones, seguro que la tienes con la opción OS, y tienes que poner BIOS, esto quiere decir que ahora mísmo te funcionaría sin problemas en Windows, PERO NO en modo consola o MS-Dos para entendernos, que si te sale el menú de arranque el teclado USB NO te responde si no tienes puesta la opción BIOS.
Es igual para el ratón :sisi: