-
Exageradisimooo…!
Pegaría organizar una competición entre foreros con el Metal Gear Solid, aver quien instala mas rápido los 17.401... :p:p
¡Saludos!
el ganador esta claro, el que mas conocimientos tenga sobre robotica… es insano meter tantos disquetes a mano.
-
Acabaríamos con engarrotamiento, parálisis y quemaduras en los dedos… por otro lado la vida útil de la disquetera se reduciría en un 90% del tirón... xD
Saludos!
-
Lo mejor sería que el disquete 10000 estuviera defectuoso y tuvieras que empezar de nuevo.
-
Lo mejor sería que el disquete 10000 estuviera defectuoso y tuvieras que empezar de nuevo.
Eso es ya un PERFECT… xDD
-
Porque te crees que hay –-> 17.401 disquetes
Enserio pensabas que ese funcionara bien? xD -
Es como estar defragmentando el disco y que en el 50% se vaya la luz… una jodienda auténtica xD
(careciendo de SAI y demás seguridades, que alguien lo pensará seguro... :risitas:)
-
el ganador esta claro, el que mas conocimientos tenga sobre robotica… es insano meter tantos disquetes a mano.
en todo caso el ganador seria el que tendría la disquetera montada o mejor toda vía el que tenga una placa base con soporte para disquetera ¿cuando fue la ultima vez que usasteis ese soporte? quien se acuerda de los cartuchos ram de MSX o de los discos de 5 1/4 o de las tarjetas bedcard de MSX o de los ladrillos de disquet de los amstrad o los comodore
pensándolo bien creo que ganaría el que pudiera montar cuatro disqueteras secuenciales :mudo: -
en todo caso el ganador seria el que tendría la disquetera montada o mejor toda vía el que tenga una placa base con soporte para disquetera ¿cuando fue la ultima vez que usasteis ese soporte? quien se acuerda de los cartuchos ram de MSX o de los discos de 5 1/4 o de las tarjetas bedcard de MSX o de los ladrillos de disquet de los amstrad o los comodore
pensándolo bien creo que ganaría el que pudiera montar cuatro disqueteras secuenciales :mudo:Yo tengo disquetera. Lamentablemente, la configuración de los cables de una fuente de alimentación que compré hace unas semanas me hace imposible alimentarla lo cual tampoco es un drama ya que desde que me compré mi primer pendrive está jubilada. Por cierto, después de tantos años me he fijado en que no la tengo puesta en la firma.
Por cierto, quizás este hilo te resulte interesante: http://foro.hardlimit.com/foro-general-hardlimit/t-el-museo-de-los-horrores-version-final-51937.html
-
Yo tengo disquetera. Lamentablemente, la configuración de los cables de una fuente de alimentación que compré hace unas semanas me hace imposible alimentarla lo cual tampoco es un drama ya que desde que me compré mi primer pendrive está jubilada. Por cierto, después de tantos años me he fijado en que no la tengo puesta en la firma.
Por cierto, quizás este hilo te resulte interesante: El museo de los horrores (versión final) - HardLimit
Esa es buena, yo también tengo, y aún conectada… la usé hará un par de meses para ver que había en unos disquetes que encontré desperdigados por mi casa, solo por curiosidad xD
Gran hilo el del museo de los horrores tengo por ahí una tarjeta pci con adaptador ide, tiene un buen viaje de años, no es el lugar pero aprovecho el momento por si quieres incluírla por ahí, sólo avisa... :risitas:
¡Saludos!
-
Porque no instalais windows 7 con disquetes así entrariais en el libro guinness de los records XD.
-
Porque no instalais windows 7 con disquetes así entrariais en el libro guinness de los records XD.
¿Del record de los pringaos?
-
-
Jajaja peores cosas he visto hacer por entrar en ese libro así que no sería muy extaño, pero si me reiria un rato XD.
-
El hombre que capturaba con la boca y se comía las uvas lanzadas a 12 metros por un amigo, por ejemplo
Hay cada personaje por ahí… xD