Pc city cierra
-
pues eso no se como acabara el tema pero mientras un grupo de hipócritas sigan dominando la economía
PC City cierra diez tiendassera cuestión de hacer leña de el árbol caído y pasarse para ver si ponen ofertas de saldo :mudo:
-
Habrá que ir a saquear un poco aver si queda algo interesante…
Salu2
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Me parece bien que cierre la marca ya que daba mucho asquito por lo menos la tienda que hay aquí he visto hacer barbaridades he intentar meterte cada bola que no veas, y lo digo porque su politica debe ser así desde hace unos años, me da pena por los trabajadores ya que habia buena gente y bueno que son muchos, a ver si lo compra otra empresa y cambian las tornas, pero se lo han buscado ellos mismos.
-
Me parece bien que cierre la marca ya que daba mucho asquito por lo menos la tienda que hay aquí he visto hacer barbaridades he intentar meterte cada bola que no veas, y lo digo porque su politica debe ser así desde hace unos años, me da pena por los trabajadores ya que habia buena gente y bueno que son muchos, a ver si lo compra otra empresa y cambian las tornas, pero se lo han buscado ellos mismos.
Coincido plenamente. No piso esa tienda desde que la abrieron por eso.( la llamo PC-Lammer)
Los vendedores te braseaban constantemente con accesorios (se cuenta que es política de empresa y les abroncan si no lo hacen. También que se les vigila con las cámaras en ese sentido),
con un nivel de conocimiento bajo del producto, supliéndolo con topicazos del más bajo nivel que hace parecer que te intentan engañar.
Al ver que podías entender los tecnicismos, no variaban el plano discurso en el que estaban aleccionados, sin adecuarse a las circunstancias.
Lo lamento por los puestos de trabajo, pero en absoluto por esa empresa. -
yo estoy de acuerdo en todo , nunca me gusto esa cadena
lo siento por los empleos que deja pero hay que jorobarsesaludos
-
pues a mi me da pena que cierren tiendas, con lo bien que me lo paso yo soltando tecnicismos que los vendedores no entienden cuando mis padres van al ikea… no os podeis imaginar las caras de "WTF?" que ponen algunos cuando lo que les pregunto les suena a chino mandarin
-
Es exactamente lo que comentais, pc city nunca ha sido una cadena que destaque por su prestigio ni su eficacia en general, aunque si que se podían comprar en ocasiones algunas cosillas interesantes.
Una pena por los puestos de trabajo sin duda, como está el panorama es lo peor que podría pasarle a los trabajadores de las tiendas… :nono:
Como dice CNCBCN sólo nos queda pasar por si arrojan algo a precio de liquidación...Saludos
-
Por si os interesa, están liquidando haciendo descuentos del 20%. Se ven cosas interesantes.
-
Si lo ví el otro día, yo voy a esperar a la mega liquidación, el otro día estaban a 20% y estaba vacio supongo que luego harán una liquidación para ganar el costo al menos, he fichado una camara de fotos si la bajan mas igual la pillo.