Oferton Gráficas
-
Parece q la 5850 de pccomponentes ha cambiado un poco… a mejor?
-
para poner solo una grafica a mejor, para montar un crossfire o refrigerarlas por agua a peor.
-
Pues si el disipador ha mejorado mucho, ahora es mejor opción aún.
-
jajaj que me vas a contar, yo tengo configurado el teclado de modo que al pulsar tabulador el equipo entre en modo suspension, imaginate por que
cuando era mas peque llegue a montarme un pc dentro del cajon del escritorio, dentro de una caja de carton duro en el que habia botellas de vino si mal no recuerdo, y tambien una vez tuve un netbook escondido detras del escritorio, con aislante acustico(de esas esponjas que hacen como picos) y el hueco justo para que cogiera aire para que no se escuchara el ventilador. con ese netbook y el monitor de 22" me pase un trimestre entero haciendo raids de 25 en el wow… lo que sea con tal de no dejar el vicio!
cada vez que entraba alguien a la habitacion tenia que apagar corriendo el monitor(jugaba con el raton justo debajo para poder tener el boton de apagarlo al alcance de la mano). en 2 meses el pobre monitor acabo sin pintura plateada en el boton, ya pondre luego una foto xD
Jojojo que grande :risitas: siempre me quedó colgada la opción de esconder un equipo semi-desmontado en un armario inferior dedicado a calzado, con tarjeta inalámbrica para mantenerlo activo y oculto a la vez todo el día… xD
Le vi demasiadas lagunas al plan y decidí no intentarlo... jajaja¡Saludos!
-
Hay sitios que se llaman cibers y es mas fácil que todo eso xD.
-
El "no toques el ordenador" solía ir acompañado de un "no pises la calle… y estudia!"... xDD
-
y por que hiciste eso? la 5850 rinde mas ue la 6850 :vayatela:
Hombre chupa menos, tira más en dx11 o Cross que nunca se sabe y bueno, aunque la 5850 no sea ruidosa, yo creo que bajo carga la DirectCU se portará mejor.
-
y no me lo dejan, pero para que no pueda usar el pc tienen que estar en casa vigilando
si no como crees que posteo en el foro? por telepatia?
JAJAJAJA
Aún recuerdo cuando llegué a casa un buen día tras algún que otro cateo en junio y me vi que me faltaba el teclado :risitas:
Editing: Oops, sorry por el doble-post
-
Pues si el disipador ha mejorado mucho, ahora es mejor opción aún.
pero en un crossfire en el que las graficas van seguidas sin separacion, el ventilador queda literalmente pegado a la grafica de debajo. si te fijas ese disipador no es como el de las gigabyte, el de las sapphire ocupa totalmente el segundo slot sin dejar hueco para que coja aire.
-
Coñe, no sabía que habían cambiado la refrigeración de referencia por el típico sistema Sapphire, precio cojonudísimo entonces
-
Asi la 5850 de sapphire por 125€ es una buena compra, no? esque me ha salido la posibilidad de vender mi 5770 por 90€, asi que por 35€ hare el cambio a esta Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1GB GDDR5 11162-15-20G Tarjeta Gráfica
Un saludo!
-
Pues es un buen cambio por ese precio si.
-
y esos sitios no estan abiertos de madrugada, por no hablar del problema economico que me causaria pagar tantas horas cada dia
-
y esos sitios no estan abiertos de madrugada, por no hablar del problema economico que me causaria pagar tantas horas cada dia
+1
Hay que ser práctico, montar equipos de estranjis, robar contraseñas, todo vale, menos gastarse dinero en utilizar ordenadores ajenos teniendo más de un pc en casa…
¡Saludos!
-
+1
Hay que ser práctico, montar equipos de estranjis, robar contraseñas, todo vale, menos gastarse dinero en utilizar ordenadores ajenos teniendo más de un pc en casa…
¡Saludos!
pero es que yo en casa tengo 2 netbooks, un portatil, un powermac g4, un servidor, un cutreserver de descargas, un pc con un c2d e6600 4gb ram y luego aparte mi pc
si me tienen que quitar el pc haria como en esas pelis de gangsters, que les piden que dejen sus arams y empiezan a sacar tropecientasmil armas de donde menos te imaginas
-
pero es que yo en casa tengo 2 netbooks, un portatil, un powermac g4, un servidor, un cutreserver de descargas, un pc con un c2d e6600 4gb ram y luego aparte mi pc
si me tienen que quitar el pc haria como en esas pelis de gangsters, que les piden que dejen sus arams y empiezan a sacar tropecientasmil armas de donde menos te imaginas
JAJAJAJA eres Incredi-Bond xDD eso no vale, aparte de carecer de portátiles mi cuarto y útlimo recurso caía hasta un Pentium II MMX a 333Mhz montado dentro de mi armario, y nunca prosperó porque la pantalla que le tenia asignada era una CRT de 17" con problemas de tubo (a lo superviviente xD) y me la encontré desubicada tres veces… a la cuarta desapareció totalmente... xD
Me lo pusieron jodido hasta que me hice con la PSP... así visitar las novedades de la web era más fácil, el pc podía esperar un poco hasta los despistes paternos...
De hecho, en mi primera etapa aquí en el foro posteaba desde la PSP... xD¡Saludos!
-
Otra vuelta de tuerca a la Sapphire 5850 de pccomponentes. Esto sí que es tirar la casa por la ventana (105€):
Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1GB GDDR5 11162-15-20G Tarjeta Gráfica
-
Pues sí que están liquidando gráficas, el precio hasta impresiona
¡A por ellas que vuelan!Saludos!
-
Otra vuelta de tuerca a la Sapphire 5850 de pccomponentes. Esto sí que es tirar la casa por la ventana (105€):
Ains, es que estas ofertas deberían hacerlas mas veces…pero antes de que nos comparamos ya tarjeta, joder!!!!!!
Mira, si no tuviera la GTX470 me montaba un CF a la de ya, jajaja. en fin voy a cerrar los ojos y no mirar estos post que rondan en todos los foros con super ofertar por que hacen ganas de comprarse...:fumeta::risitas:
-
Eso no se enseña hombre, y menos despues de haberme comprado grafica hace 2 dias xD